¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:36

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una pequeña ayuda con juegos cooperativos...

24 Jul 2015, 20:16
Mensaje: #1

Una pequeña ayuda con juegos cooperativos...

Muy buenas (días, tardes, noches). Espero estén bien, vengo a uds a pedirles una pequeña ayuda en cuanto a juegos, verán;
estoy buscando juegos para jugar con mi novia, si es posible, tipo lan, u online, pero que no sean MMO si es posible...
también busco algún juego que no sea shooter (no si asi se escribe) ya que a ella no le hace mucha gracia, pueden ser de emulador (psx, gba, snes, etc.)
y si es de PC, que no pida muchos recursos, ya que la PC de ella no es muy potente, y en cuanto a genero, aventura, mas que todo, aunque un rpg no vendria mal xD

se que lo que pido esta bien complicado, pero si pudieran ayudarme os agradecería mucho de verdad.
por cierto no se si se pueden abrir esta clase de hilos en el foro, ya que no encontré un lugar "adecuado" o no lo vi, asi que pido disculpas de antemano.

Muchas gracias desde ya, y nos estamos hablando Risa
24 Jul 2015, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2015 20:19 por Kumicho)
Mensaje: #2

RE: Una pequeña ayuda con juegos cooperativos...

¿Para ti los juegos de acción son Shooters? (como Resident Evil 5)
24 Jul 2015, 21:00
Mensaje: #3

RE: Una pequeña ayuda con juegos cooperativos...

Supongo que usando el emulador Dolphin para Nientiendo Wii, tienes acceso a una pequeña biblioteca de juegos que te pueden servir justo para eso...
24 Jul 2015, 22:25
Mensaje: #4

RE: Una pequeña ayuda con juegos cooperativos...

En maquina chica si queres ir a lo que seguro te van a andar están los emus de Nintendo 64, Nes, Sega, PSX (play 1), NeoGeo y alguno más que no me viene ahora a la cabeza. De ahí el que más te recomiendo por cantidad de juegos, variedad, peso (de los juegos) y varios jugadores a la vez es el de Nintendo 64.

El emu de PS2 y Wii ya precisas un poco mas de equipo.

Juegos de PC multi y cooperativo: Samurai Warriors, Rayman Legends, Rayman Origins, Trine, Resident Evil 5 (con mod se puede jugar a pantalla dividida) Resident Evil 6, Hunted The Demons Forge, Renegado Ops, Dynasty Warriors y conozco más pero son todos de primera persona y dijiste que de esos no...

No cooperativos: Rayman Raving Rabbids, Rayman Raving Rabbids 2, Sonic Riders y FlatOut 2 (tiene un modo por turnos con "piruetas" Confundido)

No nombre de peleas porque supuse que tampoco buscabas de esos... Y de todos esos, el que yo te recomiendo es el Rayman Raving Rabbids (el primero) pero para jugarlo en contra tenes que ir desbloqueandolos en el modo historia que no es tan largo y son todos minijuegos muy variados...
24 Jul 2015, 23:27
Mensaje: #5

RE: Una pequeña ayuda con juegos cooperativos...

Casi todos los mejores Co-op games son shooters... es herejía no nombrarlos.

Metal Slug
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
Secret of Mana
Kirby Super Star
Donkey Kong Country
Zombies Ate My Neighbors
Legend of Mana
Perfect Dark
Rampage
SM64 Multiplayer
Halo
The House of the Dead
StarCraft
Warcraft III
Left 4 Dead
Portal 2
Mari0


http://www.gamesradar.com/best-co-op-games/
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_co...ideo_games
25 Jul 2015, 01:18
Mensaje: #6

RE: Una pequeña ayuda con juegos cooperativos...

(24 Jul 2015 20:19)Kumicho escribió:  ¿Para ti los juegos de acción son Shooters? (como Resident Evil 5)

Mmm creo que me explique mal, error mio xD, ammm el resident pues nunca lo eh visto como shooter.... aunque tampoco pase del..3? o 2? no recuerdo xD, pero para mi es accion aventura... creo o.o grax por la recomendacion Risa

(24 Jul 2015 22:25)DarkOff.rok escribió:  En maquina chica si queres ir a lo que seguro te van a andar están los emus de Nintendo 64, Nes, Sega, PSX (play 1), NeoGeo y alguno más que no me viene ahora a la cabeza. De ahí el que más te recomiendo por cantidad de juegos, variedad, peso (de los juegos) y varios jugadores a la vez es el de Nintendo 64.

El emu de PS2 y Wii ya precisas un poco mas de equipo.

Juegos de PC multi y cooperativo: Samurai Warriors, Rayman Legends, Rayman Origins, Trine, Resident Evil 5 (con mod se puede jugar a pantalla dividida) Resident Evil 6, Hunted The Demons Forge, Renegado Ops, Dynasty Warriors y conozco más pero son todos de primera persona y dijiste que de esos no...

No cooperativos: Rayman Raving Rabbids, Rayman Raving Rabbids 2, Sonic Riders y FlatOut 2 (tiene un modo por turnos con "piruetas" Confundido)

No nombre de peleas porque supuse que tampoco buscabas de esos... Y de todos esos, el que yo te recomiendo es el Rayman Raving Rabbids (el primero) pero para jugarlo en contra tenes que ir desbloqueandolos en el modo historia que no es tan largo y son todos minijuegos muy variados...

wow, gracias por las recomendaciones, si... con emuladores se puede hacer bastante juego, voy a ver como le hago, me pondré a ver los juegos de PCs con ella y elegir alguno gracias, y si, de peleas no porque, a los 5 minutos nos aburrimos XD ademas cualquier cosa tenemos el street fighter 2 XD

(24 Jul 2015 23:27)7l6j1A escribió:  Casi todos los mejores Co-op games son shooters... es herejía no nombrarlos.

Metal Slug
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
Secret of Mana
Kirby Super Star
Donkey Kong Country
Zombies Ate My Neighbors
Legend of Mana
Perfect Dark
Rampage
SM64 Multiplayer
Halo
The House of the Dead
StarCraft
Warcraft III
Left 4 Dead
Portal 2
Mari0


http://www.gamesradar.com/best-co-op-games/
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_co...ideo_games

si lo se, XD pero nada se puede hacer ella manda jajajaja, gracias por los titulos, voy a revisarlos igual, a ver que elegimos.

De nuevo gracias por las respuestas de verdad, son de gran ayuda Risa y son los mejores!!! saludos!
25 Jul 2015, 05:15
Mensaje: #7

RE: Una pequeña ayuda con juegos cooperativos...

(25 Jul 2015 01:18)Dhampirx escribió:  
(24 Jul 2015 20:19)Kumicho escribió:  ¿Para ti los juegos de acción son Shooters? (como Resident Evil 5)

Mmm creo que me explique mal, error mio xD, ammm el resident pues nunca lo eh visto como shooter.... aunque tampoco pase del..3? o 2? no recuerdo xD, pero para mi es accion aventura... creo o.o grax por la recomendacion Risa

Los primeros son superviviencia / terror, pero desde el 5 eso cambia a acción (con un toque de rol en el sentido de que puedes mejorar las armas).

Si tienes dos XBOX360 te puede buscar la lista de juegos co-op. Es la consola que suelo usar para eso, porque es fácil bajar un juego y instalarlo en 2 consolas para jugar por LAN.
25 Jul 2015, 19:32
Mensaje: #8

RE: Una pequeña ayuda con juegos cooperativos...

(25 Jul 2015 05:15)Kumicho escribió:  
(25 Jul 2015 01:18)Dhampirx escribió:  
(24 Jul 2015 20:19)Kumicho escribió:  ¿Para ti los juegos de acción son Shooters? (como Resident Evil 5)

Mmm creo que me explique mal, error mio xD, ammm el resident pues nunca lo eh visto como shooter.... aunque tampoco pase del..3? o 2? no recuerdo xD, pero para mi es accion aventura... creo o.o grax por la recomendacion Risa

Los primeros son superviviencia / terror, pero desde el 5 eso cambia a acción (con un toque de rol en el sentido de que puedes mejorar las armas).

Si tienes dos XBOX360 te puede buscar la lista de juegos co-op. Es la consola que suelo usar para eso, porque es fácil bajar un juego y instalarlo en 2 consolas para jugar por LAN.

mmm no sabia, bueno si son accion pues no hay problema, voy a agergarlo a las listas...aunq no se como estaran las versiones de PCs si excisten claro XD, referente a las consolas no tenemos, jeje, pero de igual manera gracias Risa
25 Jul 2015, 20:34
Mensaje: #9

RE: Una pequeña ayuda con juegos cooperativos...

El resident 5 con un mod lo podes poner a pantalla dividida sino para jugarlo de a 2 es por lan... El mod no me acuerdo como se llama y no lo tengo a mano pero pesaba cerca de 500mb, se que funciona con la primer edición que salio del resident 5 (en la que salio hace un par de meses no lo probé). El resident 6 ya es nativo la pantalla dividida... También esta el Operation Racoon City pero no me acuerdo si es por lan o directamente online para jugar con otro y (ya que te dije de tiros y pantalla dividida también) esta el Terminator Salvation... Estos dos últimos no te los recomiendo... A mi no me gustaron por lo menos... Te los nombro por si las dudas más que nada...
28 Jul 2015, 02:25
Mensaje: #10

RE: Una pequeña ayuda con juegos cooperativos...

(25 Jul 2015 20:34)DarkOff.rok escribió:  El resident 5 con un mod lo podes poner a pantalla dividida sino para jugarlo de a 2 es por lan... El mod no me acuerdo como se llama y no lo tengo a mano pero pesaba cerca de 500mb, se que funciona con la primer edición que salio del resident 5 (en la que salio hace un par de meses no lo probé). El resident 6 ya es nativo la pantalla dividida... También esta el Operation Racoon City pero no me acuerdo si es por lan o directamente online para jugar con otro y (ya que te dije de tiros y pantalla dividida también) esta el Terminator Salvation... Estos dos últimos no te los recomiendo... A mi no me gustaron por lo menos... Te los nombro por si las dudas más que nada...

ok perfecto muchas gracias por responder, busco mas que todo que sea por hamachi... creo que se me olvido mencionarlo xD hajajajaja, voy a ver como fuciona eso de los mods y ver al final que juego le damos jajaj, gracias nuevamente Risa


Usuario(s) navegando en este tema: