¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 17:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

22 Jul 2015, 14:20
Mensaje: #3071

RE: Hablemos de juegos

A ver si podéis recomendarme algún MMORPG para este verano que estoy buscando y me estoy volviendo loco con tantos juegos. A ser posible que sea de ambientación medieval, gratuito y en castellano.
He jugado al WOW, Aion, ragnarok, dofus y alguno más. Y estaba pensando en probar el Last Chaos o el Wakfu.

Mientras a ver si me termino el Dragon Age II que me esta defraudando bastante respecto al Origins.
22 Jul 2015, 14:58
Mensaje: #3072

RE: Hablemos de juegos

Medieval todavía es posible.. y gratuito tambien pero en castellano.. eso ya va ser que no
22 Jul 2015, 20:27
Mensaje: #3073

RE: Hablemos de juegos

Pues me he acabado el The witcher 3 160 horas y 2 meses después. Muy contento con el cierre de la trilogía, lastima que haya tenido poco tiempo de catar las nuevas actualizaciones, tenían cosas muy interesantes.
26 Jul 2015, 23:06
Mensaje: #3074

RE: Hablemos de juegos

Bueno despues de terminarme el FF7 entero y quedarme en el modo hardcore cuando recolectas las materias grandes. (Me ha durado unas 43horas aprox. conseguir maestro de invocacion, comando y magia, subir todos nvl 99 y conseguir todos sus limites). Conseguir que Cloud, Barret, Tifa, Yuffie y Cid tuvieran todos los stats excepto magia y la otra que eran un coñazo a 255. Matar a la arma esmeralda a base de hostias y rubi a base de cabelleros. Derrotar a Sefirot tambien a base de hostias normales... lo doy por finalizado este año. Ya vere si el año que viene juego de nuevo en la PSX esta vez.
Así que despues de eso voy a probar el Drakengard 3.. Veamos si Square-Enix me decepciona o me excita como hizo con el juego de NieR.
26 Jul 2015, 23:11
Mensaje: #3075

RE: Hablemos de juegos

Yo no sería capaz de pasarme ese juego, demasiado largo, jugué 50 horas y apenas pasé al CD2 y me cansé de jugar. Me pasa con todos los juegos de rol, los acabo dejando por su duración, pero el tiempo que los juego me lo paso de puta madre XD
26 Jul 2015, 23:23
Mensaje: #3076

RE: Hablemos de juegos

Cuando juegas por primera vez esas cosas es normal. A mi me duro unas 70horas la primera vez pero como me lo conozco de memoria de la cantidad de veces que me lo he pasado pues me resulta todavía mas corto y sencillo que la primera vez. Es mas en dos semanas me lo he pasado en PSX con una media de 30horas solamente haciendo historia y en PC solamente haciendo historia han sido 23horas.. haciendo los extras ha sido otra cosa
26 Jul 2015, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2015 23:51 por ThreeDog)
Mensaje: #3077

RE: Hablemos de juegos

Yo me pasé por primera vez el FFVII el año pasado, y me llevó 50 horas, aproximadamente. No es un JRPG difícil, y el combate se termina haciendo repetitivo cuando te acercas al final, pero no es en absoluto de los más difíciles que he jugado. Si exploras y tratas de conseguir todo lo que el juego te puede ofrecer... no te hará sudar ni un solo boss. Salvo los opcionales, que pueden ser un poco más complicados. Lo único que realmente tiraba de mi durante toda la partida fue la trama, que es cojonuda. Sobre los gráficos y la jugabilidad ha pasado el tiempo, y no le ha sentado precisamente bien.
26 Jul 2015, 23:57
Mensaje: #3078

RE: Hablemos de juegos

A mí me hubiera gustado crecer en la época de la super nintendo y la PS1 en adelante, creo que había mucha más cantidad y calidad de juegos que ahora xD
27 Jul 2015, 00:04
Mensaje: #3079

RE: Hablemos de juegos

Nunca es tarde para mirar atrás. Yo, aún habiendo vivido esa época, me he dejado muchas cosas atrás. Y poco a poco voy jugando antiguos clásicos que creo que merecen la pena por muchos años que hayan pasado.
27 Jul 2015, 00:07
Mensaje: #3080

RE: Hablemos de juegos

Entiendo a lo que vas, pienso parecido. El problema es que al ver lo que hay actualmente como que te desmotiva un poco agarrar lo de antes pero jugando lo que hay ahora mucha veces te dan ganas de tirarlos a la mierda y agarrar algo con un par de años encima por el hecho de que los gráficos no entretienen. A menos de que seas alguien que ponga primero los gráficos, segundo los gráficos, tercero los gráficos y recién en el cuarto puesto la historia o lo jugable.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)