¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 17:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

27 Jul 2015, 00:11
Mensaje: #3081

RE: Hablemos de juegos

Bueno, yo antes que valorar los gráficos, si hay que valorar algo visualmente, valoro el estilo artístico. Pero antes que eso la jugabilidad, por supuesto. Aunque, intento evitarlo, me suelen echar para atrás títulos de la supernintendo por los gráficos, sé que no debería, pero es así de triste XD. Tengo que jugar al FFVI, dicen que es el mejor de la saga después del VII
27 Jul 2015, 00:14
Mensaje: #3082

RE: Hablemos de juegos

Yo tengo que jugarlo tambien en la version oficial y no un juego parcheado xD
27 Jul 2015, 00:21
Mensaje: #3083

RE: Hablemos de juegos

¿Parcheado? ¿Sin mods y esas cosas? yo use mods solamente en Skyrim y creo que 1 o 2 en el Dragon Age Origins cuando lo jugué una de las primera veces pero no me cuadraron y los saque...
27 Jul 2015, 00:22
Mensaje: #3084

RE: Hablemos de juegos

Soy el único que quiere un anime de los juegos de Ace Attorney Phoenix Wright? No creéis que sería una buena serie?
27 Jul 2015, 00:29
Mensaje: #3085

RE: Hablemos de juegos

(27 Jul 2015)DarkOff.rok escribió:  ¿Parcheado? ¿Sin mods y esas cosas? yo use mods solamente en Skyrim y creo que 1 o 2 en el Dragon Age Origins cuando lo jugué una de las primera veces pero no me cuadraron y los saque...

No era una version parcheada i/o modificada como es el Cerda de la GBA (que es el clasico Zelda) pùes este se llamaba Final Fantasy 69
27 Jul 2015, 04:19
Mensaje: #3086

RE: Hablemos de juegos

(21 Jul 2015)Khaas escribió:  Noticia rapida que me ha llamado.. porque siempre he querido jugar al MMO pero como tenia bloqueo de IP nunca me moleste en probar.

Cita:Phantasy Star Online 2 elimina las restricciones que impedían jugarlo en occidente

Este MMO, sin embargo, todavía no se ha publicado de manera oficial en nuestro territorio.

La versión asiática de Phantasy Star Online 2, el MMORPG que Sega publicó en Japón en el ya lejano año 2012, ha eliminado por sorpresa las restricciones que impedían jugarlo en occidente, aun cuando este título de carácter free-to-play tiene los textos traducidos al inglés –aun con fallos-. Para disfrutar del juego tan solo debéis dirigiros a su página web y descargar el cliente.

Mientras tanto, y a pesar de lo dicho por Sega en septiembre del año pasado, cuando insistió en que Phantasy Star Online 2 terminaría estrenándose en Europa, de momento no se ha anunciado fecha de publicación alguna.

Cita:Attention all ARKS Members,

There has been some speculations within the community that PSO2SEA has lifted the IP block for non-SEA users. We wish to clarify that this is entirely not true. The recent technical difficulties were all due to connectivity issues with an ISP, and as of last week the technical issue has been resolved.

We would like to take this opportunity to assure our gamers that our engineers are constantly monitoring any outages, and are on standby to resolve any technical issues within the shortest possible time. Also, any announcements are unofficial unless released by both SEGA and Asiasoft.

We apologize for any inconveniences caused, and thank you for your continued support for PSO2!

Happy hunting.

- AS PSO2 Administrator

Indeciso
27 Jul 2015, 08:19
Mensaje: #3087

RE: Hablemos de juegos

Si lo lei el otro día y no me apetecia ponerlo.. xd
27 Jul 2015, 09:12
Mensaje: #3088

RE: Hablemos de juegos

Al final le he dado drop a dragon age II, menuda farsa de juego, no le hace justicia para nada a dragon age origins, uno de mis juegos favoritos.
Mis juegos predilectos son los RPG, me encantan las historias y esos modos de lucha estratégicos, y pasarme meses explorando cada rincón del mundo.

Al final me he decantado por volver al aion, lo miré y aun tenia mis personajes. Eso si, ahora voy con un personaje de nivel 65 con mil misiones a mitad y sin acordarme de como se juega >_<
27 Jul 2015, 09:22
Mensaje: #3089

RE: Hablemos de juegos

Segun tengo entendio el DA2 es el peor de los 3. Deberias probar el Dragon Age: Inquisition dicen que es lo mejor de toda la triologia
27 Jul 2015, 10:16
Mensaje: #3090

RE: Hablemos de juegos

(27 Jul 2015)KPN escribió:  Al final le he dado drop a dragon age II, menuda farsa de juego, no le hace justicia para nada a dragon age origins, uno de mis juegos favoritos.
Mis juegos predilectos son los RPG, me encantan las historias y esos modos de lucha estratégicos, y pasarme meses explorando cada rincón del mundo.

Al final me he decantado por volver al aion, lo miré y aun tenia mis personajes. Eso si, ahora voy con un personaje de nivel 65 con mil misiones a mitad y sin acordarme de como se juega >_<

Jugar al DA2 pensando que vas a encontrar algo como el origins es una experiencia cruel. El DA2 es un juego de acción entretenidillo si sabes a lo que vas, pero como RPG es una basura infame. Por suerte vivimos en el resurgir del RPG occidental clásico, te recomiendo que le eches un ojo tanto al Divinity: Original Sin como al Pillars of Eternity. Ambos en ingles pero con las impecables traducciones de Clan Dlan disponibles, todo mi respeto por ellos.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)