¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Jul 2015, 12:53
Mensaje: #12101

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jul 2015)Skull escribió:  Pues a mi me parecen obras maestras,SwordArtOnline,Shingeki no Kyojin,FLCL este ultimo aun que no tener un argumento brillante y bastantes lagunas(ya que te vas enterando vagamente de lo que se cuece.
Con sus puntos de locura,me encantó.

Quien piensa que Shingeki es un anime sobrevalorado? Algo que mueve tanta masa no puede ser una mierda. O seremos todos borregos xD

Ahora hay quien en series puntuales no en todas,no pasa por el aro por el motivo que sea,falsas expectativas,El dibujo,Los personajes o la banda sonora. X cosa!
En mi caso particular,no puedo con Kanon,os prometo que lo he intentado,pero no es mi gusto,estilo... Yo que se,si son los personajes que son todos femeninos y no me siento identificado o yo que se...
El caso es que por mas que me pongo el capítulo uno de BB o me duermo o me pongo a otra cosa.

Lo que que quiero decir es que aveces no tragas y punto xD puede ser un anime popular con X seguidores ,pero no tiene por que gustar a todos.
Es imposible.

No te digo yo que no Sarcastico
27 Jul 2015, 12:55
Mensaje: #12102

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mí, sólo HOTD, es una obra maestra Loco

27 Jul 2015, 12:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2015 12:59 por XDani96)
Mensaje: #12103

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pufff, thriller bark, qué saga más soporífera, si no fuera porque me reí bastante en algunas escenas me parecería una Basura infame de saga XD, creo que ahora te toca la saga de el archipiélago Sabondy o algo así XD, esa saga está chula
27 Jul 2015, 13:00
Mensaje: #12104

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jul 2015)XDani96 escribió:  Pufff, thriller bark, qué saga más soporífera, si no fuera porque me reí bastante en algunas escenas me parecería una Basura infame de saga XD, creo que ahora te toca la saga de el archipiélago Sabondy o algo así XD, esa saga está chula

Thriller Bark era mejor que Skypiea xD Otra que odié fue la de los Gyojins XD
27 Jul 2015, 13:01
Mensaje: #12105

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todos sabemos que la mejor saga de todas es la de Franky no se como se llama. Y luego ya cuando pasa todo el guanpisrelleno
27 Jul 2015, 13:06
Mensaje: #12106

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mí la mejor saga, de momento, es la de Ennies Lobby, qué buena, y dressrosa también me está pareciendo muy buena, pero hace meses que no la sigo XD. Yo no sé cómo lo hace Oda, pero One Piece cada vez es mejor, os acordáis de las primeras sagas y de el estilo de dibujo? (dios, que dibujo más feo), ahora mismo One Piece se ve mucho mejor y la historia también ha mejorado un montón, es el único anime de estos largos que no está degenerando, todo lo contrario.
27 Jul 2015, 13:10
Mensaje: #12107

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! 761
27 Jul 2015, 13:11
Mensaje: #12108

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jul 2015)ThreeDog escribió:  
(27 Jul 2015)Skull escribió:  Quien piensa que Shingeki es un anime sobrevalorado? Algo que mueve tanta masa no puede ser una mierda. O seremos todos borregos xD

No te digo yo que no Sarcastico

Programas líderes en distintas franjas horarias de la televisión española: Sálvame, Sálvame Deluxe, Mujeres y Hombres y Viceversa... ¿Obras maestras de la televisión? Y en música mejor no hablemos de superventas que me deprimo.

Yo no niego que para los que gusten de ese tipo de series, Titanes sea entretenida, ni pienso que sea una mierda, hay muchas series peores. Pero vamos, que una mierda puede ser perfectamente un fenónemo de masas y estar sobrevalorada por dicha masa.
27 Jul 2015, 13:32
Mensaje: #12109

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo Shingeki me la vi del tirón en BD y sabiendo a lo que iba, el anime es lento de cojones y pierden más el tiempo que un funcionario en la hora del café. Pero ni como shonen ni como serie de anime se puede considerar mala, sobrevalorada seguramente sí, pero no mala y menos con esa calidad de animación. Por cierto, el manga es cojonudo, así que ya sabéis, leeros todos el manga Risa
27 Jul 2015, 13:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2015 13:37 por XDani96)
Mensaje: #12110

RE: ¡Hablemos de Anime!

Después de ver el anime empecé a leer el manga porque quería saber qué pasaba, lo alcancé y ya dejé de seguirlo, hace casi un año que no me actualizo XD. Por cierto, se sabe ya de una segunda temporada?


Usuario(s) navegando en este tema: 146 invitado(s)