¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 00:17

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

26 Jul 2015, 14:33
Mensaje: #601

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Antes de nada, ThreeDog gracias. No se en que pensaba cuando escribí eso que no distinguía entre seinen y thriller Jadeo grande (efectivamente me refería a thrillers) supongo que se me cruzó un cable xd.

FLCL. Nota 8/10. Anime muy bueno aunque la verdad es que si me preguntas de que vá no sabría explicartelo xd.
Se nota que es de esos animes creados solamente pra que te quedes WTF!!!. Eso sí, la animación me ha gustado bastante y sobre todo el OST, tiene la mejor banda sonora que he escuchado (de momento xd).
26 Jul 2015, 15:26
Mensaje: #602

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Danmachi 9/10, parecido a SAO, pero sin ser un MMO y sin degenerar tanto conforme avanza XD
La historia me ha gustado mucho y la verdad que no me he aburrido con ningún capítulo, aunque el anime se hace un poco corto al final.
No sé si le habré inflado un pelín la nota, pero en cualquier caso no le pondría nunca menos de un 8.
26 Jul 2015, 18:47
Mensaje: #603

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

10/10 Haikyuu!!

Me suelen encantar las series de deportes (con unas claras excepciones; Kuroro no basket, prince of tenis...) Y esta me chifla, no me entretenía tanto viendo una serie anime desde hacía mucho tiempo. La recomiendo encarecidamente.

Saludos!
27 Jul 2015, 08:58
Mensaje: #604

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(26 Jul 2015)Borja D. Ace escribió:  Antes de nada, ThreeDog gracias. No se en que pensaba cuando escribí eso que no distinguía entre seinen y thriller Jadeo grande (efectivamente me refería a thrillers) supongo que se me cruzó un cable xd.

FLCL. Nota 8/10. Anime muy bueno aunque la verdad es que si me preguntas de que vá no sabría explicartelo xd.
Se nota que es de esos animes creados solamente pra que te quedes WTF!!!. Eso sí, la animación me ha gustado bastante y sobre todo el OST, tiene la mejor banda sonora que he escuchado (de momento xd).

A mi también me molo mucho FLCL de lo rallante que es, tiene acción y humor absurdo, ¿que más se le puede pedir?
La OST también me gusto mucho, de hecho tengo una canción de tono de mobil.
27 Jul 2015, 11:47
Mensaje: #605

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Mnemosyne 7/10

Entretenida sin más, gore, casi hentai, acción, frenética a veces y lenta otras, te hace reflexionar en ciertos momentos ya que hay diálogos y conceptos interesantes sobre la inmortalidad y demás. Le saco el defecto de que trata de contar algo complejo en poco tiempo y en muchas ocasiones no te enteras de que estás viendo, entre otras cosas por los saltos temporales pero principalmente porque no ha conseguido captar mi atención plenamente en ningún episodio con lo cual no reparo en detalles ni intento sacar muchas conclusiones. Aun así se hace amena de ver.
27 Jul 2015, 12:38
Mensaje: #606

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yamada-kun to 7-nin no Majo 8/10

Podría haberle puesto hasta 9, pero el final es tan, pero tan rápido que, aunque el anime es bueno, es hasta difícil seguirle el ritmo en los 2 últimos capítulos. Tal vez un anime más largo, de unos 24 caps, o incluso en dos temporadas de 12 habría estado mejor, ya que han compactado muchísimo las cosas para que les quepa todo en 12. De todas formas, el anime me ha gustado mucho, tiene sus puntazos y la historia es muy buena.
27 Jul 2015, 12:50
Mensaje: #607

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(26 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  10/10 Haikyuu!!
Me suelen encantar las series de deportes (con unas claras excepciones; Kuroro no basket, prince of tenis...) Y esta me chifla, no me entretenía tanto viendo una serie anime desde hacía mucho tiempo. La recomiendo encarecidamente.
Saludos!

a mi me encantó, estoy deseando que hagan mas temporadas
27 Jul 2015, 12:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2015 12:57 por Frus)
Mensaje: #608

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Poduma, he echado de menos tu por qué Fruncir

27 Jul 2015, 13:56
Mensaje: #609

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues ahí va: 9/10 Haikyuu!!

Porqué la mezcla de humor con epicidad deportiva está muy bien hilada. Los personajes estan muy bien tratados, y aunque peca de falta de profundidad en cuanto a motivaciones/pasado de los personajes es una serie que es un vicio verla, los caps vuelan. Es una serie emocionante. Engancha muchísimo, los partidos son interesantisimos y aunque bebe de tópicos es una seriaza. Es cierto que me gustan los spokons pero eso precisamente me hace exigente y le pido a series así aspirar a Ippo, lo cual es injusto por mi parte. Haikyuu es para mi, una de las pocas series deportivas que he visto que son capaces de no perder por KO en esa comparacion, y creo que es un grandísimo entretenimiento que me ha hecho disfrutar muchísimo, me he reído a carcajadas bastantes veces, los personajes están trazados cojonudamente y es una serie fresca, divertida y muy digna de ver.

Yo la recomiendo al 100% y no veo el momento de ver una segunda temporada. Acierto total
28 Jul 2015, 01:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 01:24 por XDani96)
Mensaje: #610

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Fate/ Stay Night

Me ha llevado una semana verla, para mí es muy poco tiempo, no porque me haya gustado especialmente, sino porque quería quitármela de encima para pasar a lo bueno.

Antes de nada, quiero dejar claro que no he visto ni Fate/Zero, ni Fate UBW (TV) ni he jugado ninguna de las novelas visuales, aquí voy a valorar el anime por sí sólo, sin tener en cuenta nada de lo anteriormente mencionado.

La primera mitad de la serie me gustó bastante, me dejaba con la intriga de lo que pasaría después. Pero poco después de empezar la segunda mitad me empecé aburrir intensamente, y la historia de amor no me convence para nada, no sé si es cosa mía, que no me gustan las historias de amor, o que no la han sabido llevar muy bien.

Historia: El concepto me parece muy original, la verdad, y la primera mitad, como ya he dicho, me gustó bastante. Pero para mí que la trama degenera a partir de la segunda mitad, salvo ciertos puntos que han estado bastante interesantes.

BSO: La verdad es que la banda sonora me parece bastante decente, hay algunas piezas muy buenas. Aunque a veces tiende a ser muy repetitiva. Pero por lo general, está bien.

Apartado Visual: No me gusta nada la animación, aún tratándose de un anime del 2006 me parece una animación bastante mediocre tirando a bajo con muy poco presupuesto. El diseño de personajes opino que es bastante original.

Y tampoco acabo de entender muy bien
spoiler:
Mostrar
el Power Up que sufren Saber y Shirou al final de la serie, no lo veo coherente

6,5/10

En conclusión, un anime decente, pero un poco aburrido en su segunda mitad.

Y ahora por fin, toca Fate/Zero, con una trama mucho más oscura, adulta, madura, con mejor animación, Ufotable... Qué ganas Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)