¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:28

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

19 Jul 2015, 18:45
Mensaje: #731

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si vas por la 2ª temporada de Fringe te queda mucho, FRUS, no te imaginas cuánto fumar... digo lo que va cambiando la serie. Y todo lo que te diga sería spoiler, así que no te digo nada xD
19 Jul 2015, 18:52
Mensaje: #732

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Bueno, si es así, prefiero que no me digas nada.
Pero es que había pensado que había visto algún capítulo del final y no correlativamente.
Y no me olvido que el viejo cordobés la puso a la altura de X-Files, pa reventarlo.

19 Jul 2015, 21:36
Mensaje: #733

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hola chicos, he visto Terminator Genisys. Tenía el hype muy alto dado que el mismísimo James Cameron, aparte de haber ayudado y dado consejos para el trato del mítico T-800, ha dicho que está es la verdadera secuela de Terminator. La he visto y ha cumplido con creces, se inicia una nueva trilogía. El Arnold de los años 80 esta tremendamente conseguido y el combate contra el Chuache mayorcete esta genial. Los efectos especiales tremendos y los actores muy bien, muchos los reconoceréis, pro no comentare nada de su roles, que hay sorpresas.
Aviso de que hay que ver la 1 entrega si o si, sino no pillareis las referencias argumentales y os perderéis en la historia. Un dato extra, quedaos hasta 1 minuto después del final de la película ya que hay una escena secreta.
Lo que se ha echado de menos es la mítica voz de Constatino Romero, aunque el que le ha sustituido cumple muy bien con esa tremenda responsabilidad.

P.D.: Mañana a las 22:30 en Antena 3: "The Flash". ¡Toma ya¡ Risa, y encima en Calle13 están repitiendo la última temporada de Arrow. Por fin veré los capítulos que me faltan y que no pude ver por el incidente de Movistar. Todavía me extraña que no la echen en el canal donde emiten Arrow, aunque viendo el éxito que ha tenido en USA, entiendo que los de Antena 3 se hayan lanzado como jabatos a cogerla para ellos solitos.
19 Jul 2015, 21:40
Mensaje: #734

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 Jul 2015)FRUS escribió:  Para el que haya visto Fringe, o su 2°T.
Viendo el capítulo once, he visto una incongruencia.
spoiler:
Mostrar
¿Como vuelve a salir el compañero de la agente del FBI si había muerto? ¿No lo habían quemado, sustituyéndolo así el cazador de la otra dimensión? ¿Me he perdido algo?

Te refieres a Charlie? No, él estaba bien muerto, pero es que ese cap era un cap no emitido de la primera temporada que pasaron a la segunda, pero como no lo dijeron en su momento igual andábamos sacados de pedo. Ya luego lo explicaron y todo se aclaro.
19 Jul 2015, 22:20
Mensaje: #735

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Bueno, si lo fuera visto conforme lo emitían me hubiese parecido una tomadura de pelo para el nivel de J.J.
Para mi punto de vista, si es así como dices, es una cagada.

28 Jul 2015, 14:10
Mensaje: #736

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hola de nuevo chicos/as estaba esperando con muchas ansias el estreno de The Flash, pero no puedo verlo, dan 3 episodios seguidos y yo trabajo por la mañana. No puedo verlos, y no me apetece ver solo uno y un cacho de otro. A ver si los ponen en una de las TDT a un horario que pueda. Es que 3 seguidos me parare e demasiado, incluso en verano.

He visto Los Minions, que ya me enamoraron Amor en las 2 entregas de Gru, Mi Villano Favorito, y la recomiendo a todo el mundo. La he visto con bastantes niños (La mayoría se comportaron. Debería haber unas salas especiales para niños) que también les encantó. Aunque no pillaban las referencias a la cultura en los años en que transcurre la película, ni algunos chistes, al menos no los preguntaban en alto a los padres Risa.
28 Jul 2015, 14:14
Mensaje: #737

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo fui a ver Ant-man el domingo y me encantó. Estuvo muy entretenida. Lo mejor es después de los créditos (los largos).
28 Jul 2015, 21:34
Mensaje: #738

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

En MEGA emiten Dos cap de Vikings y uno de juego de tronos.
Y pensar que me daba asco el canal con sus realitis ...
Pues bueno,no se que días de la semana pero de 22:00 a 02:30
Okei okei
28 Jul 2015, 21:48
Mensaje: #739

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Los episodios de Vikings no duran más de 45 minutos y los de Juego de Tronos no llegan a la hora. Osea, 2 horas y media de series y 2 horas enteritas de anuncios, ¿no? xD
28 Jul 2015, 21:52
Mensaje: #740

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(28 Jul 2015)Tyrion escribió:  Los episodios de Vikings no duran más de 45 minutos y los de Juego de Tronos no llegan a la hora. Osea, 2 horas y media de series y 2 horas enteritas de anuncios, ¿no? xD

Mirando la web de mega, pone que es hoy: 22:10 Vikingos, 23:02 Vikingos y 00:45 Juego de Tronos.

Vamos que el segundo cap de Vikingos y el cap de Juego de Tronos hay más anuncio que nada xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)