¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

28 Jul 2015, 04:32
Mensaje: #611

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ansatsu Kyoushitsu: Por momentos aburrida, por momentos graciosa y por momentos casi la pateo Confundido es como si hubieran metido unas cuantas ideas revueltas en plan vamos a ver que sale. Aun así la historia dentro de todo tiene una linea que podría haber sido un poco acortada en vez de quedarse en la repetición continua de frases que con que salieran en el primer capitulo hubiera alcanzado y sobrado. Eso más los cambios de estados que a veces se hacían demasiado bruscos y forzados en los que se meten todos esos comentarios lavacerebros llevaron a que casi la patee más o menos a la mitad pero faltando tan poco la seguí viendo. Mi nota: 5/10 toma rumbo para varios lados pero a la vez no va hacia ninguno Confundido
28 Jul 2015, 16:53
Mensaje: #612

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Redline 10/10

No he podido evitar darle el 10 xD Aun que la historia que cuenta sea mala con ganas y tenga un final cuuutre de narices... la he disfrutado como un crío. Hacía mucho que no me divertía y reía de esa manera viendo un anime. Explosiones, fuego, metales, sangre, gente volando por los aires, destrucción masiva, monstruos gigantes, alienigenas, tetas, coches y naves nazis, insultos, peleas y exageración de todo, absolutamente todo, con un toque muy épico en algunas escenas. La animación está a otro nivel, no del gusto de todos a lo mejor pero es muy buena, lo cual veo normal porque por lo visto llevó bastantes años de trabajo.

En resumen, mis ojos veían muchas cosas, pero mi mente no lo procesaba a la misma velocidad, lo cual me encanta xD
28 Jul 2015, 21:51
Mensaje: #613

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Punch Line 9/10

Sin duda el mejor anime que he subeado entero hasta la fecha. Lo que parecía un anime ecchi tirando a malo en los primeros capítulos se convirtió en un anime con una historia tremenda, bien desarrollada (hasta el detalle más estúpido está bien explicado y es coherente dentro de la trama) y un final totalmente inesperado. Es sorprendente como el anime se transforma conforme avanzan los capítulos, siendo cada uno mejor que el anterior. 100% recomendado a todos aquellos que puedan aguantar el hecho de que los 3 primeros capítulos sean los típicos de un ecchi tirando a malo.
30 Jul 2015, 01:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2015 01:44 por Kaizer)
Mensaje: #614

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hoy es el turno de... Hidan no Aria (o Aria the Scarlet Ammo)

En sí, el anime es típico harem clásico, no es nada nuevo en ese sentido. Pero me gustaron los intentos de temática policial/detectivesca que le quisieron dar, y las sorpresas que tiene (que por falta de seriedad/mal desarrollo del anime no tienen mucho impacto) pero me mantuvo entretenido con ellas.
No hay mucho que descatar, ni para bien ni para mal además de lo anteriormente dicho...

Nota: 6,5/10

30 Jul 2015, 06:05
Mensaje: #615

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sidonia no Kishi: Hacia mucho tiempo que no me veía 24 capítulos en un mismo día prácticamente al hilo y aunque había leído unos comentarios bastante buenos no esperaba tanto. No tengo prácticamente nada malo que decir de la serie solo una escena en la que peco bastante en la segunda temporada pero descontando eso es impecable Sacar lengua También que al principio se me hacia bastante raro (por la falta de costumbre más que nada) la manera en la que están diseñados los personajes. Quede encantado con los combates, con los por qué de muchas cosas y aunque en la segunda temporada cambia un poco el ambiente no lo vi en ningún momento como un desperdicio/relleno. Mi nota 9/10: La animación es genial, la historia de fondo no es original pero esta bien desarrollada, los personajes están bien puestos en casi todo momento. Quedan un par de huecos por responder pero es un final "abierto"... Se me hizo corta y espero con ganas la tercer temporada.
30 Jul 2015, 06:14
Mensaje: #616

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El último anime que vi fue Shigatsu wa kimi no uso, realmente le pondría un 10/10, es el tipo de serie que me encanta. La historia es muy buena, tiene tanto momentos graciosos como dramáticos y desde el primer capítulo me atrapó que no la dejé hasta que la terminé Risa.
La animación es muy buena, y que decir del soundtrack ya que es una serie sobre música clásica.
Si te gustaron series como ano hana, chihayafuru o sakamichi no apollon definitivamente tienes que verla...
30 Jul 2015, 23:35
Mensaje: #617

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

The Tatami Galaxy — 10/10

Buff, qué bien sienta poner un 10 redondo Risa Sin duda, lo vale. Llevaba tiempo con este anime en mi lista de pendientes, y suerte que por fin me decidí a verlo. Original, bien llevado, ingenioso y sofisticado; no sabría mencionar algo que no me haya gustado de esta serie. Sin duda es de lo mejorcito que he visto, muy recomendado a todo el mundo.

Y para quien vaya a verlo, preparaos para leer rápido Ohnoes
03 Aug 2015, 00:16
Mensaje: #618

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El ultimo ha sido la primera Temporada de Tokyo Ghould. Nota:7,7

Por que:
Mostrar
El principio esta bien el nudo no se hace pesado y el desenlace no me ha impactado como en otros animes (En los comentarios de Facebook debajo del video la gente flipaba)
Creo que los opening no deberían de contener ningún tipo de Spoiler! Por que cojones te ponen la transformación desde el capitulo uno?
Prefiero que alimenten mi curiosidad y no que la maten desde el minuto uno.
Si esperaban que con un par de movimientos y la música acompañando me levante de la cama y me ponga a aplaudir... Chungo.
podía haber sido un 8.5 se queda en 7.7

Os contare una cosa , sobre la serie Cowboy Bebop exactamente la versión de AnimeHD Ojo Spoiler!
El capitulo final me impacto de tal manera por una sencilla razón
La serie me vino sin Opening solo ending y este había uno y estaba al final de la serie.

Por esa razón no pude deleitarme con el tema The Reak Folk Blues hasta el momento Final. Además de no poder ver nada del opening(Tenga o no spoilers)

En un rato me pongo la segunda temporada haber.
03 Aug 2015, 09:19
Mensaje: #619

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Nanatsu no Taizai (Nota: 8.0)

La serie me enganchó mucho y es muy divertida de ver. Dinámica, tiene una ambientación muy buena, personajes muy distintos y carismaticos, buenas batallas, animación de mucha calidad... La he disfrutado mucho. La OST acompaña muy bien con ese aire a lo medieval en cada nota. Lo mejor de la serie es lo bien que entremezcla accion+humor+ambientación. Es una serie llena de topicazos del género que no ofrece nada nuevo, y en cambio tiene algo que la diferencia, la verdad es que está muy bien.

Las contras por poner alguna son que igual es porque adapta demasiado material del manga pero hay algunos hechos que se precipitan en el sentido de que hay subtramas y partes del hilo principal que van demasiado rápido sin explicaciones o que notas que podrían pararse mucho más en cosas que de desarrollarlas mas darían mucho juego. Eso, y que hay demasiados personajes con carisma para tener mucho mas protagonismo, y en 24 caps no pueden dar mas relevancia a cada uno. Una pena eso.

Muy recomendable.
03 Aug 2015, 23:23
Mensaje: #620

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Outbreak Company

La verdad es que siempre que veo estos animes mmm... "políticos", no logro disfrutarlos del todo, me pasó lo mismo con Maoyuu Maou Yuusha, los miro hasta el final pero no logro deleitarme con ellos; no sé si no logro "entenderlos" del todo, o espero la acción que no tiene.
En sí la trama es sencilla y los caps parecen autoconclusivos y ya, pero al final hay una buena sorpresa que pone de cabeza todo lo harem "rosa" que venía el anime, pero con solo 2 caps no pasa mucho tampoco, y se resuelve sin mucho desarrollo...

Nota: 6/10



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)