¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 15:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

27 Jul 2015, 14:16
Mensaje: #3091

RE: Hablemos de juegos

Mira, yo coincidiendo con KPN, eso si que es raro xD
Dragón Age II es un timo de juego, escenarios repetidos hasta la saciedad, un combate estratégico prácticamente inexistente porque colocas a tus magos detrás de tus tanques y detrás de
ellos, caen enemigos del cielo en una de esas aburridas oleadas de enemigos. Personajes con menos carisma que una hoja en blanco. Corto, historia desaprovechada, incoherente...
Una broma de juego que tardaron poco más de un año en perpetrarlo.

(27 Jul 2015)Amolife escribió:  Jugar al DA2 pensando que vas a encontrar algo como el origins es una experiencia cruel. El DA2 es un juego de acción entretenidillo si sabes a lo que vas, pero como RPG es una basura infame. Por suerte vivimos en el resurgir del RPG occidental clásico, te recomiendo que le eches un ojo tanto al Divinity: Original Sin como al Pillars of Eternity. Ambos en ingles pero con las impecables traducciones de Clan Dlan disponibles, todo mi respeto por ellos.

El Pillars of Eternity si salió en castellano, Amolife. Era una de las metas del crowdfunding. Lo que hay en Dlan es una versión revisada, vamos, lo que Anacrónico debería hacer con la S1.
27 Jul 2015, 16:39
Mensaje: #3092

RE: Hablemos de juegos

Yo no soy muy del genero pero Origins fue el primero y lo disfrute y mucho. No tanto al Awakening que lo jugué para hacer puente con el 2 pero si como para jugarlo y re-jugarlo y seguir con ganas de volver a jugarlo. El 2 es un asco y se que hice poco más que la intro pero no dan ni ganas de volver a tocarlo para hacer puente con Inquisition...
28 Jul 2015, 10:23
Mensaje: #3093

RE: Hablemos de juegos

Me temo que mi PC no da para Dragon Age: Inquisition. He visto videos y tiene muy buena pinta, pero me tocara esperarme a ser rico.
Gracias Amolife por los consejos, tienen buena pinta. ¿Me ha parecido que Divinity tiene un modulo como el aurora del neverwinter nights?


(27 Jul 2015)Kamina escribió:  Mira, yo coincidiendo con KPN, eso si que es raro xD
Que exagerado que eres XDDDDD
Seguro que coincidimos en muchas cosas aunque nos expresemos de forma diferente.
28 Jul 2015, 11:04
Mensaje: #3094

RE: Hablemos de juegos

Se avecina NEXT! Qué esperáis de la consola?
28 Jul 2015, 13:59
Mensaje: #3095

RE: Hablemos de juegos

Pues acabo de enterarme de una nueva consola que se llamará NEXT! Jadeo grande, ¿de qué compañía y de que tipo de consola es: de mesa o portátil?
28 Jul 2015, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 17:31 por Khaas)
Mensaje: #3096

RE: Hablemos de juegos

Creo que Skull esta loco y la unica que se habia medio anunciado era la Nintendo NX y no tenia ni nombre oficial

Cita:Final Fantasy Type-0 HD en PC en agosto y se luce en nuevas imágenes

Contará con gráficos mejorados y un renovado sistema de cámaras para el combate.

Square Enix acaba de confirmar que el notable Final Fantasy Type-0 HD se estrenará en PC el próximo 18 de agosto, y lo hará con mejoras en su apartado gráfico entre otros añadidos que también contemplan un renovado sistema de cámaras para los combates, diversas opciones de desenfoque de movimiento, un modo de captura de pantalla dinámico con mayores opciones de personalización; más efectos de sangre con respecto al original y la compatibilidad con los logros y cromos de Steam.

"Desarrollar Final Fantasy Type-0 HD para Steam nos ha dado la oportunidad de plasmar plenamente nuestra visión original del juego con una mejorada y pulida experiencia exclusiva para los jugadores de PC", ha declarado el director de la obra, Hajime Tabata.

Los nipones han aprovechado este anuncio para distribuir también nuevas imágenes del juego en su versión para PC, amén de concretar los requisitos del sistema necesarios para hacer funcionar en nuestros equipos esta aventura de acción y rol.

Requisitos mínimos
OS: Windows 7, 8, 8.1 64bits
CPU: Core i3 2,5 GHz
Tarjeta de vídeo: GTX 560Ti o AMD Radeon 7790 mp4 [H.264]
RAM: 4GB
Disco duro: 30 GB de espacio libre
Sonido: DirectX Xaudio2API
DirectX 11 o superior

Requisitos recomendados
OS: Windows 7, 8, 8.1 64bits
CPU: Core i5 2,7 GHz
Tarjeta de vídeo: GTX 750 mp4 [H.264]
RAM: 6GB
Disco duro: 30 GB de espacio libre
Sonido: DirectX Xaudio2API
DirectX 11 o superior

Era uno de los motivos ahora mismo por los cuales valia la pena pillarse una PS4 aparte del Blooodborne xD
28 Jul 2015, 17:54
Mensaje: #3097

RE: Hablemos de juegos

Parece que voy bien, lo único que tenia dudas era con la placa de video pero en lo poco que pude ver de comparativa parece que voy bien. Igual hace tiempo que deje de tener muy en cuenta el tema de los requerimientos. Para tenerlos como idea base sí pero como ultima palabra no. Que ya me lleve varias sorpresas Confundido
28 Jul 2015, 21:10
Mensaje: #3098

RE: Hablemos de juegos

[quote='Khaas' pid='250292' dateline='1438100976']
Cita:Final Fantasy Type-0 HD en PC en agosto y se luce en nuevas imágenes

"Desarrollar Final Fantasy Type-0 HD para Steam nos ha dado la oportunidad de plasmar plenamente nuestra visión original del juego con una mejorada y pulida experiencia exclusiva para los jugadores de PC", ha declarado el director de la obra, Hajime Tabata.

Me jugaría 100 pavos a que va a ir a unos cinemáticos 30fps. No lograron ponerlo a 60 fps en la ps4 a un port de PSP, ni de coña lo van a hacer en PC.
28 Jul 2015, 21:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 21:38 por Khaas)
Mensaje: #3099

RE: Hablemos de juegos

No se que ventaja tendra el juego de PC sobre PS4 aparte del tema de los mods. Despues de todo los ports de consola a pc son lastimosos casi todos
28 Jul 2015, 21:48
Mensaje: #3100

RE: Hablemos de juegos

Hola, estaba ojeando los comentarios (Para poder escribir algo que sepa sobre alguno de los temas Risa), ¿qué son los ports de los que habláis?


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)