¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Jul 2015, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 17:48 por Nasa)
Mensaje: #12171

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah se te recomieda ver nisemonogatari cuando sabishii la termine...

sobre las demas es mejor verlas en orden de emision, lo cronologico le quita la emocion y los miles de spoilers.
29 Jul 2015, 18:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 18:09 por Kainealex)
Mensaje: #12172

RE: ¡Hablemos de Anime!

Spoiler de Tengen Toppa Gurren Lagann:
Mostrar
Buenasss!

Yo soy relativamente nuevo en esto del anime, así que hace unos meses me leí ESTE HILO ENTERO (sí... lo se...) para apuntar y bajarme todo de lo que hablaseis bien. También alguna de la que todos echáis pestes, por los lulz.

He visto Bakemonogatari, y me ha encantado. Tengo descargada Nisemonogatari ¿tienen relación? ¿me gustará si me ha gustado Bake?

También he visto Tengen Toppa Gurren Lagann. Me lo he pasado muy bien, sobretodo porque soy muy poco de mechas, ya que me cuesta tomármelos en serio; siempre pienso "se han pasao". Teniendo eso en cuenta, creo que tiene mucho merito que me haya gustado tanto un anime en el que...

[spoiler=Spoiler de Tengen Toppa Gurren Lagann]¡¡¡salen mechas más grandes que una maldita galaxia!!! ¡Incluso las usan a modo de shuriken! Jadeo grande

Eso demuestra que si la trama y, sobre todo, el ritmo están cuidados, da igual lo que se flipen.

Ayer me vi los 2 primeros capítulos de Nazo no Kanojo X... La verdad es que tengo ganas de llegar a casa y continuar, pero... ¿Qué les pasa con las babas? xD

Pues nada, que gracias a todo el mundo por colaborar en crear mi lista sin saberlo, sólo por Bake y Lagann ya ha merecido la pena Guay

Repito que estoy mu verde, puede que algo me parezca una obra maestra y vosotros alucinéis... ¡ya iré aprendiendo!

Eso demuestra que si la trama y, sobre todo, el ritmo están cuidados, da igual lo que se flipen.

Ayer me vi los 2 primeros capítulos de Nazo no Kanojo X... La verdad es que tengo ganas de llegar a casa y continuar, pero... ¿Qué les pasa con las babas? xD

Pues nada, que gracias a todo el mundo por colaborar en crear mi lista sin saberlo, sólo por Bake y Lagann ya ha merecido la pena Guay

Repito que estoy mu verde, puede que algo me parezca una obra maestra y vosotros alucinéis... ¡ya iré aprendiendo!

Pues bienvenido a nuestro oscuro rincón de reflexión y auto arrepentimiento Risa, ¿qué te has leído todo el hilo?, ahora no te pasa nada, pero dentro de poco comenzaras a sufrir graves efectos secundarios muy Frikis Jadeo grande. Sobre las series que has mencionado, te recomiendo ver los capítulos que te falten y sus secuelas, te lo vas a pasar genial. A mi personalmente me gustaron. Un saludo.

P.D.: Tengo una duda respecto a una de las nuevas del Banner de Unión Fansub, ¿a que Anime o Manga pertenece la imagen de una pareja (Un chico y una chica)?, la chica lleva un cuchillo con los ojos dorados y el chico tiene los ojos rojos. A mi me han salido a la izquierda del Banner.
29 Jul 2015, 18:09
Mensaje: #12173

RE: ¡Hablemos de Anime!

Son de Baccano! esos dos Kainealex
29 Jul 2015, 18:09
Mensaje: #12174

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jul 2015)Kainealex escribió:  P.D.: Tengo una duda respecto a una de las nuevas del Banner de Unión Fansub, ¿a que Anime o Manga pertenece la imagen de una pareja (Un chico y una chica)?, la chica lleva un cuchillo con los ojos dorados y el chico tiene los ojos rojos. A mi me han salido a la izquierda del Banner.

Baccano!
29 Jul 2015, 18:11
Mensaje: #12175

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jul 2015)DarkOff.rok escribió:  Son de Baccano! esos dos Kainealex

(29 Jul 2015)Paradox escribió:  
(29 Jul 2015)Kainealex escribió:  P.D.: Tengo una duda respecto a una de las nuevas del Banner de Unión Fansub, ¿a que Anime o Manga pertenece la imagen de una pareja (Un chico y una chica)?, la chica lleva un cuchillo con los ojos dorados y el chico tiene los ojos rojos. A mi me han salido a la izquierda del Banner.

Baccano!

Muchas Gracias chicos, por la rapidez con la use habéis contestado. Cuando pueda le echaré un vistazo, porque creo que la tengo guardada.
29 Jul 2015, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 18:22 por MrP1234)
Mensaje: #12176

RE: ¡Hablemos de Anime!

Curiosamente me la termine hace relativamente poco (Baccano) y me gusto mucho. La ambientación que tiene en los años 30, en la época de las mafias me atrajo bastante, y los personajes son todos muy buenos (Isaac y Miria son puro amor).

Y a Sehio, creo que yo estuve en ese momento en que te recomendaron Chihayafuru. Y yo que no tenia ni idea de que es el karuta, y esa serie no me dejara olvidar que es ahora. Sin duda merece mucho la pena verla Madhouse, dejate de mierdas y saca la continuación ya!

PD: Tu sabrás nuestros puntos débiles, pero nosotros sabemos que eres un masoca como para haberte leído 1200 paginas de spam y hateo xD
29 Jul 2015, 18:45
Mensaje: #12177

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sanray dijo:
Mostrar
(29 Jul 2015)Sanray escribió:  Si compañero, Nise es secuela de Bakemonogatari. Sobre el tema de gustar, pues Nise tiene un tono diferente a Bake pero básicamente si te gusta uno, te gustará el otro. Si quieres orden cronológico de todo lo animado de monogatari, es el siguiente:

1. Nekomonogatari: Kuro/Shiro
2. Bakemonogatari
3. Nisemonogatari
4. Monogatari Series Second Season
5. Tsukimonogatari
6. Hanamonogatari

Normalmente se recomienda orden de emisión, pero yo no estoy de acuerdo.

Mmmmmm, yo aún no se qué pensar: Por un lado, los quiero ver (los animes en general, no los monogatari en concreto) en orden cronológico para seguir el hilo. Pero por otro lado pienso que puedo cargarme algún giro de guión (lo típico de mantener la intriga porque hablan de algo del pasado de lo que yo no debería saber nada). El tema del orden es algo que aún me tiene indeciso.

Fest dijo:
Mostrar
(29 Jul 2015)Fest escribió:  Habrás podido comprobar entonces lo rancios que son algunos, ¿no? Sacar lengua

Sobre las "Blablamonogatari", decirte que todas forman parte de una misma historia y todas siguen el mismo estilo, así que si te ha gustado una seguramente te gustará el resto xD Aquí difiero con el amigo Sanray; personalmente te diría que no te preocuparas mucho por el orden cronológico (eso ya lo irás ordenando tú mismo, que es más entretenido y por algo lo hacen) y lo veas todo simplemente en el orden de emisión.

Sobre Chihayafuru... Tranquilo, todos hemos pasado por esa etapa de "¿Karuta? ¿Un juego de cartas? ¿De qué coño va esto?", pero te aseguro que no te arrepentirás xD Esa serie nos une a rancios y no rancios bajo una misma bandera (?) Luego están los detractores como Judai, pero ya sabes, en este mundo tiene que haber de todo Sacar lengua

No me he expresado bien en el anterior mensaje xD He visto Chihayafuru y me ha gustado. Mucho. Por eso decía lo de sorprenderme mi interes en un anime basado en algo que no me interesa Sacar lengua Me registré en Octubre del mes pasado, pero por temas ecónomicos no he tenido más de una hora libre al día hasta ayer mismo, así que llevo 9 meses registrado pero es como si fuese nuevo de hoy xDD eso sí, me ha servido para bajarme muuuucho anime.

Y sí, hay rancios, pero también no-rancios, así que todo bien Risa

Nasa dijo:
Mostrar
(29 Jul 2015)Nasa escribió:  Ah se te recomieda ver nisemonogatari cuando sabishii la termine...

sobre las demas es mejor verlas en orden de emision, lo cronologico le quita la emocion y los miles de spoilers.

Pues ya la tengo bajada, pero la voy a aparcar y tomar nota de tu recomendación.

Kainealex dijo:
Mostrar
(29 Jul 2015)Kainealex escribió:  Pues bienvenido a nuestro oscuro rincón de reflexión y auto arrepentimiento Risa, ¿qué te has leído todo el hilo?, ahora no te pasa nada, pero dentro de poco comenzaras a sufrir graves efectos secundarios muy Frikis Jadeo grande. Sobre las series que has mencionado, te recomiendo ver los capítulos que te falten y sus secuelas, te lo vas a pasar genial. A mi personalmente me gustaron. Un saludo.

P.D.: Tengo una duda respecto a una de las nuevas del Banner de Unión Fansub, ¿a que Anime o Manga pertenece la imagen de una pareja (Un chico y una chica)?, la chica lleva un cuchillo con los ojos dorados y el chico tiene los ojos rojos. A mi me han salido a la izquierda del Banner.

Jajajaj, no sufras por mi, el hilo me lo he ido leyendo a lo largo de 8 ó 9 meses. Ya sabes que el veneno, en dosis ínfimas y periodicas, en vez de intoxicarte te vuelve inmune Pirata
Ya he empezado a buscar ovas, especiales y demás de mis series. Con el combo MAL y anidb (que conozco gracias a vosotros) me va a resultar mucho más sencillo.

MrP1234 dijo:
Mostrar
(29 Jul 2015)MrP1234 escribió:  Curiosamente me la termine hace relativamente poco (Baccano) y me gusto mucho. La ambientación que tiene en los años 30, en la época de las mafias me atrajo bastante, y los personajes son todos muy buenos (Isaac y Miria son puro amor).

Y a Sehio, creo que yo estuve en ese momento en que te recomendaron Chihayafuru. Y yo que no tenia ni idea de que es el karuta, y esa serie no me dejara olvidar que es ahora. Sin duda merece mucho la pena verla Madhouse, dejate de mierdas y saca la continuación ya!

PD: Tu sabrás nuestros puntos débiles, pero nosotros sabemos que eres un masoca como para haberte leído 1200 paginas de spam y hateo xD

¡Mierda, estamos empatados!
Sobre Chihayafuru... es mu fuerte, cada vez que veo escrito en algun lado "chihaya" o algo parecido, no puedo evitar oir en mi cabeza la voz de una abuela diciendo "chihayaa-furuuuuuuuu..."
29 Jul 2015, 19:42
Mensaje: #12178

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jul 2015)Sehio escribió:  Repito que estoy mu verde, puede que algo me parezca una obra maestra y vosotros alucinéis... ¡ya iré aprendiendo!

No tienes que aprender nada, si te refieres sobre gustos. Se tiene el gusto que se tiene, así que lo que te parezca una obra de arte, con que te lo
parezca a ti, es más que suficiente aunque el resto de mortales se pongan las manos en la cabeza. No hay nada peor que normalizarse y convertirse en otro más de la masa de borregos.

Además, gustándote Chihayafuru, ya demuestras que tu gusto es refinado y de una sensibilidad fuera de dudas.
Sigue el sendero que te guie la Queen y no temas.
30 Jul 2015, 00:46
Mensaje: #12179

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jul 2015)Sehio escribió:  
Sanray dijo:
Mostrar
(29 Jul 2015)Sanray escribió:  Si compañero, Nise es secuela de Bakemonogatari. Sobre el tema de gustar, pues Nise tiene un tono diferente a Bake pero básicamente si te gusta uno, te gustará el otro. Si quieres orden cronológico de todo lo animado de monogatari, es el siguiente:

1. Nekomonogatari: Kuro/Shiro
2. Bakemonogatari
3. Nisemonogatari
4. Monogatari Series Second Season
5. Tsukimonogatari
6. Hanamonogatari

Normalmente se recomienda orden de emisión, pero yo no estoy de acuerdo.

Mmmmmm, yo aún no se qué pensar: Por un lado, los quiero ver (los animes en general, no los monogatari en concreto) en orden cronológico para seguir el hilo. Pero por otro lado pienso que puedo cargarme algún giro de guión (lo típico de mantener la intriga porque hablan de algo del pasado de lo que yo no debería saber nada). El tema del orden es algo que aún me tiene indeciso.
No te preocupes por eso. Ya te digo yo que lo ves de forma cronológica y hasta en cierto punto gana puntos. Monogatari tiende a tener historias cerradas, aunque no paré de hacer alusión a cosas que pasaron y pasarán; joder, si está no tiene verguenza de hacerse auto-spoiler por momentos para trollear.

Si quieres puedes verlo de en orden de emisión, pero realmente no ganas tanto, pero viéndolo de forma cronológica, pillaras pequeñas explicaciones rápidas que hacen a otras entregas.
30 Jul 2015, 01:17
Mensaje: #12180

RE: ¡Hablemos de Anime!

He visto ya 4 episodios de Fate/Zero y, guau, qué diferencia respecto a Fate/Stay Night, hay una diferencia brutal, aquí los masters sí que saben lo que se hacen, la trama es mucho más oscura y adulta, nada de noñerías de adolescentes de instituto. Rider es el puto amo!


Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)