¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 13:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Jul 2015, 19:57
Mensaje: #25091

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jul 2015)Kyuuchan escribió:  
(29 Jul 2015)Judai escribió:  
(29 Jul 2015)Tyrion escribió:  
(29 Jul 2015)Judai escribió:  Lo conozco sí, me exprese mal, me refería al avatar. Por cierto vi unos episodios hace unos meses y no me llamo para nada, no sé a qué se debe tanto éxito.

El del avatar es Spike Spiegel, protagonista de Cowboy Bebop. Y no te llevas un negativo por no conocerlo porque hoy me siento magnánimo xD Y no soy un Lannister os pongáis como os pongáis. Jamás llevaría su lema, las deudas las pago por obligación, que si por mí fuera...
Lo conozco de vista nada más, pero en tu avatar no se llega a apreciar claramente. Ohnoes

Yo lo reconocí a la primera xDD
Gracias por el apoyo Kyuu Sarcastico Ohnoes
29 Jul 2015, 20:03
Mensaje: #25092

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jul 2015)Judai escribió:  
(29 Jul 2015)Kamina escribió:  No conoce a Spike, no le gusta Chihayafuru...
Creo que está más que claro que los campos de reeducación chihadistas no pueden tardar más en su creación.
Judai ya tiene plaza reservada.
Quiero la zona V.I.P Sacar lengua

No tenias ni que pedirlo, hombre. Te presento a tus compañeras.

¡Habla de lo que sea! 0

Se llaman: shemale1 y shemale2. Te divertirás mucho con ell@s.
29 Jul 2015, 20:14
Mensaje: #25093

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me a puesto burro el gif
29 Jul 2015, 20:22
Mensaje: #25094

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jul 2015)Kamina escribió:  
(29 Jul 2015)Judai escribió:  
(29 Jul 2015)Kamina escribió:  No conoce a Spike, no le gusta Chihayafuru...
Creo que está más que claro que los campos de reeducación chihadistas no pueden tardar más en su creación.
Judai ya tiene plaza reservada.
Quiero la zona V.I.P Sacar lengua

No tenias ni que pedirlo, hombre. Te presento a tus compañeras.

¡Habla de lo que sea! 0

Se llaman: shemale1 y shemale2. Te divertirás mucho con ell@s.
Realmente muy interesante, pero como buen samaritano que soy le voy a ceder mi lugar a mi buen amigo Skull. Sacar lengua
29 Jul 2015, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 20:29 por Skull)
Mensaje: #25095

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo saco la bola de remolque y voy a rebufo de esas dos,no problem Mueca
Aun que si quieres Judai siempre puedes quedarte a mirar xD O animar xD en plan IIIIIKEEEEEEE!!!!
29 Jul 2015, 20:36
Mensaje: #25096

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esta claro que Skull no ha pillado el chiste con lo de "shemale" es demasiado inocente (?)
29 Jul 2015, 20:55
Mensaje: #25097

RE: ¡Habla de lo que sea!

dile esto:
Son futanaris, cuando quieres diversion le dices "ponte en 5" y pum. Haran de tu asterisco * una o mayuscula O.
29 Jul 2015, 20:55
Mensaje: #25098

RE: ¡Habla de lo que sea!

"shemale".... los malos recuerdos reaparecen... y no se por que se me vino a la mente seikon no qwaser
29 Jul 2015, 21:17
Mensaje: #25099

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sabia nada de esta nueva asignatura en las clases de ahora. Que moderno-sexy se ha vuelto todo. Ya voy a ir a buscar información de esos centro, a ver si me apunto de nuevo al colegio o al instituto Loco, espero que no me toque una Shemale Jadeo grande, sino me veo en apuros traseriles.
29 Jul 2015, 22:11
Mensaje: #25100

RE: ¡Habla de lo que sea!

hi! luego de una Desconección total a el foro (casi me voy definitiva mente) me di cuenta de que me extrañaban(claro que no solo me esperaban para apalearme Risa)pero yendo al punto ... como amo mi vida(creo que es por tiempo limitado Sonrojo)
me reuní con amigos de toda mi corta vida ,musica ,karaoke,chicasGuay, comida snowboard y todo eso luego de un tur en rio gallegos ,calafate y Ushuaia casi no me levanto un día por estar tan exhausto!!!EnfadadoPie en boca
Hollywood Leonardo di caprio y el honor de verlo y tocarlo y ya saben el resto...AngelLoco
y el ED de Bokura wa Minna Kawaisou fue (por si no fuera poco la historia y mi realidad)el himno ,por que me lo cantaban a cada rato Ohnoes
luego sigo contando Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 193 invitado(s)