¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 13:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Jul 2015, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 23:25 por Nasa)
Mensaje: #25081

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues solo sale en el manga sino mal recuerdo.

que por cierto está muy bueno el manga, recomendado, la parte animada no se compara con el resto...
29 Jul 2015, 02:53
Mensaje: #25082

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jul 2015)Fest escribió:  
(27 Jul 2015)Judai escribió:  Para peor seguro que lo leen como Judai y no como la pronunciación que sería Yudai o Shudai.

Yo siempre lo he leído como "Yudai", win Guay
Excelente, a pesar de ser chihadista te queda un poco de inteligencia. Angel

(28 Jul 2015)FRUS escribió:  
(27 Jul 2015)Judai escribió:  
(27 Jul 2015)Tyrion escribió:  Y tras coincidir tres años con él en el foro, hoy, por fin, me entero que Judai es un personaje de Yu-Gi-Oh! xD
No jodas xD en realidad es el protagonista de su propia serie y es mejor que la original.
A decir verdad yo tampoco conozco el tuyo. Angel

¿No conoces al enano de Game of Thrones?

Tyrion Lanister Sacar lengua
Lo conozco sí, me exprese mal, me refería al avatar. Por cierto vi unos episodios hace unos meses y no me llamo para nada, no sé a qué se debe tanto éxito.

(28 Jul 2015)Tyrion escribió:  No he visto nada de Yu Gi Oh!, ni un solo capítulo. Igual que no he visto absolutamente nada de Pokemon, Digimon o One Piece, por nombrar series que ha visto todo el mundo aunque haya sido haciendo zapping xD
Y que queres, si cuando nosotros éramos niños llenos de inocencia y sueños, veíamos digimon, pokemon o yu-gi-oh vos ya la estabas poniendo. Sacar lengua
29 Jul 2015, 04:35
Mensaje: #25083

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vengo a decir que no conozco la mitad de los nuevos Banners.

Tampoco es que antes reconociera a todos...
29 Jul 2015, 08:45
Mensaje: #25084

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mmmm hay algo mas bueno y apetitoso que un buen tazón de cereales con miel.
Cherrios Mueca y Miel PopsMueca cual cual!!
29 Jul 2015, 15:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 15:42 por Khaas)
Mensaje: #25085

RE: ¡Habla de lo que sea!

:V:
Mostrar

No tengo nada mas que añadir xdxdxdxdxd
29 Jul 2015, 15:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 15:51 por Tyrion)
Mensaje: #25086

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jul 2015)Judai escribió:  Lo conozco sí, me exprese mal, me refería al avatar. Por cierto vi unos episodios hace unos meses y no me llamo para nada, no sé a qué se debe tanto éxito.

El del avatar es Spike Spiegel, protagonista de Cowboy Bebop. Y no te llevas un negativo por no conocerlo porque hoy me siento magnánimo xD Y no soy un Lannister os pongáis como os pongáis. Jamás llevaría su lema, las deudas las pago por obligación, que si por mí fuera...
29 Jul 2015, 19:30
Mensaje: #25087

RE: ¡Habla de lo que sea!

No conoce a Spike, no le gusta Chihayafuru...
Creo que está más que claro que los campos de reeducación chihadistas no pueden tardar más en su creación.
Judai ya tiene plaza reservada.
29 Jul 2015, 19:32
Mensaje: #25088

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jul 2015)Kamina escribió:  No conoce a Spike, no le gusta Chihayafuru...
Creo que está más que claro que los campos de reeducación chihadistas no pueden tardar más en su creación.
Judai ya tiene plaza reservada.

Y su nick ha salido de una serie de cartas e.e
29 Jul 2015, 19:52
Mensaje: #25089

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jul 2015)Tyrion escribió:  
(29 Jul 2015)Judai escribió:  Lo conozco sí, me exprese mal, me refería al avatar. Por cierto vi unos episodios hace unos meses y no me llamo para nada, no sé a qué se debe tanto éxito.

El del avatar es Spike Spiegel, protagonista de Cowboy Bebop. Y no te llevas un negativo por no conocerlo porque hoy me siento magnánimo xD Y no soy un Lannister os pongáis como os pongáis. Jamás llevaría su lema, las deudas las pago por obligación, que si por mí fuera...
Lo conozco de vista nada más, pero en tu avatar no se llega a apreciar claramente. Ohnoes

(29 Jul 2015)Kamina escribió:  No conoce a Spike, no le gusta Chihayafuru...
Creo que está más que claro que los campos de reeducación chihadistas no pueden tardar más en su creación.
Judai ya tiene plaza reservada.
Quiero la zona V.I.P Sacar lengua
29 Jul 2015, 19:55
Mensaje: #25090

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jul 2015)Judai escribió:  
(29 Jul 2015)Tyrion escribió:  
(29 Jul 2015)Judai escribió:  Lo conozco sí, me exprese mal, me refería al avatar. Por cierto vi unos episodios hace unos meses y no me llamo para nada, no sé a qué se debe tanto éxito.

El del avatar es Spike Spiegel, protagonista de Cowboy Bebop. Y no te llevas un negativo por no conocerlo porque hoy me siento magnánimo xD Y no soy un Lannister os pongáis como os pongáis. Jamás llevaría su lema, las deudas las pago por obligación, que si por mí fuera...
Lo conozco de vista nada más, pero en tu avatar no se llega a apreciar claramente. Ohnoes

Yo lo reconocí a la primera xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 167 invitado(s)