¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Jul 2015, 03:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2015 03:20 por Nasa)
Mensaje: #12221

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gost in the shell

Ya te la dijo perradox, no dejes de verla, que yo tampoco la he visto Risa
31 Jul 2015, 03:25
Mensaje: #12222

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se me ocurre The Animatrix si solo esa Labios sellados
31 Jul 2015, 04:58
Mensaje: #12223

RE: ¡Hablemos de Anime!

Similar a NHK creo que Sayonara Zetsubou Sensei podria ser.
31 Jul 2015, 15:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2015 16:38 por Sehio)
Mensaje: #12224

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shybred dijo:
Mostrar
(30 Jul 2015)Shybred escribió:  Samurai Champloo otra must, si te gusta ese tipo de anime échale un ojo a otras de Watanabe.

Terminada Samurai Champloo. Precisamente la empecé porque era de Watanabe (Cowboy Bebop me marcó mucho) y no me ha decepcionado en absoluto (he cambiado mi avatar y todo xD ). La banda sonora es increíble, desde los temas más convencionales hasta los ambientales ("Thank you" y su sencillez me parecen una sacada de chorra tremenda).

Spoiler indirecto de Cowboy Bebop:
Mostrar
Habiendo visto Cowboy Bebop, la verdad es que en los últimos capítulos de Samurai Champloo, cuando todo pilla velocidad, estaba convencido de que como mínimo moría uno de los dos (Mugen/Jin). Me alegro de que no haya sido así ya que pese a ser totalmente opuestos me gustan los dos.

También he terminado Nazo no Kanojo. Nunca había visto un anime de este tipo y me sigue pareciendo muy raro lo de las babas, pero como entretenimiento ligero me ha gustado y ahora incluso me cae bien Mikoto pese a su mirada de psicópata.
31 Jul 2015, 16:17
Mensaje: #12225

RE: ¡Hablemos de Anime!

Samurai Champloo tiene la que todavía sigue siendo una de mis escenas favoritas del anime (posiblemente la que más me gusta por encima de todas) y eso que fue el primero que vi (sin tener en cuenta los que vi cuando era peque xD) y de eso creo que ya hacen como 8 años. Si el pibe al que le vendí mi primer pc no me hubiera pasado Samurai Champloo creo que ahora mismo ni me estaría gastando en seguir viendo y creo que ni siquiera hubiera arrancado xD en lo que es el mundito del anime.

spoiler:
Mostrar
la escena a la que me refiero es en la que mugen (siendo tan orgulloso como se muestra en toda la serie) pide más tiempo cuando se encuentra ya casi muerto, con todos los recuerdos de por medio y la música de fondo y todo un disfrute constante cada vez que vuelvo a verlo

Si bien es cierto que ese tipo de escenas abundan cuando entras a profundizar... esa todavía no me canso de verla...
31 Jul 2015, 16:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2015 16:54 por _lm)
Mensaje: #12226

RE: ¡Hablemos de Anime!

samurai champloo y cowboy beepop, dos animes buenisimos pero que por algo, no las cosnidero de mis favoritas, (que se yo, estoy reloco)

lo que mas me gusto de amabas:

en cowboy beepop
spoiler:
Mostrar
en uno de los episodios, no recuerdo cual creo que era el 19 o algo asi, en donde la estructura de la serie (un inicio, un final y algo que los una de alguna manera) se pierde totalmente y deja a todo a ser muy impulsivo, es en donde de la nada spike encuentra al asesino geneticamente creado, es una delicia el episodio y para mi el mas entretenido

en samurai champloo:
spoiler:
Mostrar
Ese momento en el que mugen decide no matar a la chica sin propositos, esa escena en que se queda en silencio, eso no se por que pero me encanto. fue tan "badass"
31 Jul 2015, 17:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2015 17:09 por Drake Railhell)
Mensaje: #12227

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anunciada adaptación al anime de Shingeki no Kyojin Chugakko, la parodia cómica de SnK.



El estreno será en Octubre próximo.
31 Jul 2015, 17:27
Mensaje: #12228

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Jul 2015)_lm escribió:  en cowboy beepop
spoiler:
Mostrar
en uno de los episodios, no recuerdo cual creo que era el 19 o algo asi, en donde la estructura de la serie (un inicio, un final y algo que los una de alguna manera) se pierde totalmente y deja a todo a ser muy impulsivo, es en donde de la nada spike encuentra al asesino geneticamente creado, es una delicia el episodio y para mi el mas entretenido

Esos últimos 4 o 5 capítulos son geniales... Antes de eso la verdad poco interés tenia la primera vez que lo vi...
spoiler:
Mostrar
me empezó a atraer cuando empiezan a contar el pasado de Faye pero desde el capitulo del parque de diversiones (creo que era el que vos decís) cambia completamente...
Las varias veces que lo volví a ver fue más que nada por el final que por otra cosa...

(31 Jul 2015)_lm escribió:  en samurai champloo:
spoiler:
Mostrar
Ese momento en el que mugen decide no matar a la chica sin propositos, esa escena en que se queda en silencio, eso no se por que pero me encanto. fue tan "badass"

Es lo mejor que pudo haber hecho xD
31 Jul 2015, 17:35
Mensaje: #12229

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nuevo PV del animu de Perradox One Punch Man:

31 Jul 2015, 20:22
Mensaje: #12230

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi el anime de Nazo no Kanojo directamente es que me daba asco xD. Soy demasiado escrupuloso (?)


Usuario(s) navegando en este tema: Kei-ki, 86 invitado(s)