¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 17:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

31 Jul 2015, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2015 22:44 por brunner77)
Mensaje: #25121

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿O a lo mejor quiso decir "hermano menor"?
(31 Jul 2015)diosjon escribió:  A alguien la anda lento hoy Mega?

Para subir, más o menos. Para descargar me va bien.

31 Jul 2015, 22:47
Mensaje: #25122

RE: ¡Habla de lo que sea!

MEGA ya no la controla el gordo mafioso. Unos inversores chinos han hecho una OPA hostil y han conseguido tener mayoría en el accionariado.
El Kit se lleva de nuevo los billetes y yo me voy preparando un cigarrito para ver el segundo cierre de MEGA en breve.

¡Habla de lo que sea! kim_dotcom_megaupload
31 Jul 2015, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2015 22:55 por Nuna)
Mensaje: #25123

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me tarda 1 hora promedio en subir cada capítulo de Orguss en Mega. Promedio del archivo 750Mb.

(31 Jul 2015)Kamina escribió:  MEGA ya no la controla el gordo mafioso. Unos inversores chinos han hecho una OPA hostil y han conseguido tener mayoría en el accionariado.
El Kit se lleva de nuevo los billetes y yo me voy preparando un cigarrito para ver el segundo cierre de MEGA en breve.

¡Habla de lo que sea! kim_dotcom_megaupload

Sería una terrible noticia. Otros gestores los encuentro engorrosos.Sólo usaría 4shared de cerrarse Mega, pero las cuentas gratis son de apenas 15 Gb.
31 Jul 2015, 23:22
Mensaje: #25124

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Jul 2015)Kamina escribió:  MEGA ya no la controla el gordo mafioso. Unos inversores chinos han hecho una OPA hostil y han conseguido tener mayoría en el accionariado.
El Kit se lleva de nuevo los billetes y yo me voy preparando un cigarrito para ver el segundo cierre de MEGA en breve.

¡Habla de lo que sea! kim_dotcom_megaupload

Recuerdo haber leído hace unos meses que habita cedido el control de Mega por no se que historias
31 Jul 2015, 23:23
Mensaje: #25125

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Jul 2015)Khaas escribió:  Ah, pero que es chico? Yo pensaba que era chica.

spoiler:
Mostrar

Lo dices por el cuarto?
Mi madre es la que elige todo Mueca (joder es su casa) no hay huevos de toserle Mueca
Pero que vamos a mi me ha molado.

Referido al tema de Mega,el gordo ese no fue el que le dio no se cuantas cuentas premium a los de lizardsquad para que cesara el atentado pirata? En las pasadas navidades.
31 Jul 2015, 23:29
Mensaje: #25126

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Jul 2015)Skull escribió:  
(31 Jul 2015)Khaas escribió:  Ah, pero que es chico? Yo pensaba que era chica.

spoiler:
Mostrar

Lo dices por el cuarto?
Mi madre es la que elige todo Mueca (joder es su casa) no hay huevos de toserle Mueca
Pero que vamos a mi me ha molado.

Referido al tema de Mega,el gordo ese no fue el que le dio no se cuantas cuentas premium a los de lizardsquad para que cesara el atentado pirata? En las pasadas navidades.

Creo que eso de usar la cama como silla es muy mala idea Acabara por fastidiarle la espalda

(Se refiere a lo de hermano y chico)
01 Aug 2015, 08:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2015 08:11 por Khaas)
Mensaje: #25127

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sabia que el chiste no lo habia pillado.. y a mi Mega me funciona perfectamente (es mas ayer a la noche subi un capitulo a 1mb/s). Pero a veces algunas cosas bajan a toda hostia y otras veces va mas lento
01 Aug 2015, 09:25
Mensaje: #25128

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Jul 2015)Vill d HellGates escribió:  
(31 Jul 2015)Skull escribió:  
(31 Jul 2015)Khaas escribió:  Ah, pero que es chico? Yo pensaba que era chica.

spoiler:
Mostrar

Lo dices por el cuarto?
Mi madre es la que elige todo Mueca (joder es su casa) no hay huevos de toserle Mueca
Pero que vamos a mi me ha molado.

Referido al tema de Mega,el gordo ese no fue el que le dio no se cuantas cuentas premium a los de lizardsquad para que cesara el atentado pirata? En las pasadas navidades.

Creo que eso de usar la cama como silla es muy mala idea Acabara por fastidiarle la espalda

(Se refiere a lo de hermano y chico)

Tarde ya la tenemos como una alcayata xD
01 Aug 2015, 11:27
Mensaje: #25129

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Jul 2015)Vill d HellGates escribió:  Recuerdo haber leído hace unos meses que habita cedido el control de Mega por no se que historias

Hace unos meses dejó la presidencia para concentrarse en su defensa para los juicios y porque quiere montar un partido político en Nueva Zelanda, aunque él no podrá ir de candidato.
Pero seguía manteniendo su bolsa de acciones. Por lo que he leído hace poco, la situación ahora ha cambiado y mandan los chinos.

Auguro que MEGA empezará a "cambiar" dentro de poco.
01 Aug 2015, 11:57
Mensaje: #25130

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me huelo lo peor sobre MEGA y para mi era el mejor servidor ahora mismo


Usuario(s) navegando en este tema: 141 invitado(s)