¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

29 Jul 2015, 21:45
Mensaje: #1821

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo hablo de futbol!
29 Jul 2015, 21:57
Mensaje: #1822

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Es que me cuesta creer que un varón joven, porque intuyo que es joven, y sano tenga problemas de erección porque el día anterior tocó la zambomba xD
29 Jul 2015, 23:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 23:18 por gianmanzana)
Mensaje: #1823

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

24 añazos. Ya lo se, debo dejar de asaltar tumbas.
Para terminar otra vez no tiene problema, el problema es que tenga la consistencia adecuada...
30 Jul 2015, 00:18
Mensaje: #1824

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(29 Jul 2015)Skull escribió:  Puede que la chica simplemente este mas confiada y este siendo simplemente ella.

O puede que tema perder a su querido.

Las chicas cuando ven que pueden perder a su hombre suelen hacer cosas que normalmente no harían.
Nada mas para contentar a su pareja y en casos extremos aun que no le guste.
Falta de comunicación?

Le diré eso a mi amigo.

Aunque creo que no estaría mal que siga así por esta semana. xD
Está muy caliente.
01 Aug 2015, 12:10
Mensaje: #1825

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tengo un amigo... que no se si seguir considerandole como tal, ya que abiertamente me quiere "joder",Tengo pareja y no le importa y no es enamoramiento de su parte, ya me dijo. Solo tiene ganas de "joderme"
01 Aug 2015, 16:35
Mensaje: #1826

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, al menos fue sincericida sincero, y no se anduvo con vueltas. Hoy en día, se sabe que el "sexo casual" es bastante normal, y no tan mal visto.

Prefirió no perder el tiempo e ir directo al meollo de la cuestión. Ahora, que lo haya hecho sabiendo que tienes pareja, eso es bastante border; o tu amigo te tiene unas ganas terribles, o está muy necesitado de "afecto", o también puede ser que suela manejarse así en un ambiente en el cual eso es de lo mas común.

PD: sin ir más lejos, aquí en Argentina, existe un programa de radio que tiene una sección llamada "Da Para Darse", en la cual un oyente llama a alguien del sexo opuesto (o del mismo también) que es amiga, o conocida y tiene su número, y le pregunta si "da para darse?" (expresión bastante común aquí, se dice que una persona está "dable" o "le querés dar" cuando está muy buena y te la quieres follar) es decir, tener un encuentro sexual, sin romance previo, sin pérdidas de tiempo, ni ninguna chorrada; a veces los de la radio les ofrecen alguna cena o algún premio si a la chica se la nota ligeramente reacia, y que aceptará por un mínimo incentivo ("curiosamente" siempre aceptan luego del premio XD, hay que ver...)
En el 80% de los casos, el que es llamado acepta y se concreta. Llaman tanto hombres como mujeres en igual cantidad, aunque a mujeres nunca las han rechazado, (únicamente cuando eran hombres casados, pero seguro por privado si se daban, solamente que para no quedar en evidencia, en la radio dicen que no XD).
Ahora me pregunto, ¿como lo están viendo ustedes? como un país "frívolo" que trata el sexo como si de un trámite se tratara (aunque en algunos aspectos "técnicamente" lo es), o por el contrario, unos "avanzados" en este sentido.

01 Aug 2015, 18:33
Mensaje: #1827

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Y tú le tienes ganas?
01 Aug 2015, 18:51
Mensaje: #1828

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Aug 2015)Nuna escribió:  Tengo pareja y no le importa

supongo que estoy chapado a la antigua, pero eso sí me preocuparía.

Antes de tener pareja he tenido "amigas" que sabían que el sexo era solo eso: sexo (y por cierto es un coñazo cuando luego se imaginan que hay más cuando has dejado todo bien claro desde el principio). Ahora que a mi pareja no le importa me parece .... pues eso: preocupante. Si mi pareja va con otro (cosa que jamas haría, pero hablo del caso hipotético) me daría igual el motivo. Cortaría en seco.
01 Aug 2015, 19:05
Mensaje: #1829

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Existe la opcion del trio querida :v
Pero si a tu pareja no le gusta la opcion, dejale en claro que tenes una relacion monogamica, y que te incomoda que ande tan "salido" (pajero)
01 Aug 2015, 19:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2015 19:12 por Nasa)
Mensaje: #1830

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Creo que lo logico es que lo mandes a volar cometa, ya que pareciera que no. quieres con el, y si no es pues ya sabes.

joder he leido mal, ignora el mensaje, pero de todos modos mandalo a vola paloma.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)