¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Aug 2015, 16:00
Mensaje: #12281

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2015)XDani96 escribió:  No sé en qué parte del foro tengo que preguntar esto, lo haré aquí. Alguien sabe dónde puedo conseguir canciones del grupo "Access"? conocido por cantar el OP 3 de D. Gray-Man y el OP3 de Code Geass. He buscado en internet y no soy capaz de encontrar canciones suyas que no sean las de los Openings.

No se si te servirá de algo pero aquí tienes su discografía, ahora un lugar donde poder descargarla, ni idea, como no busques los nombres de las canciones por san google Indeciso
03 Aug 2015, 16:09
Mensaje: #12282

RE: ¡Hablemos de Anime!

Khaas dijo:
Mostrar
(03 Aug 2015)Khaas escribió:  Si te ha gustado Golden Boy deberias probar con GTO.

Creo que Great Teacher Onizuka va a sustituir a Infinite Stratos... no he terminado la primera temporada y creo que le van a dar por el cacas Enfermo ¿Como puede ser que tenga 2 temporadas? Ohnoes
03 Aug 2015, 16:24
Mensaje: #12283

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2015)klock escribió:  
(03 Aug 2015)XDani96 escribió:  No sé en qué parte del foro tengo que preguntar esto, lo haré aquí. Alguien sabe dónde puedo conseguir canciones del grupo "Access"? conocido por cantar el OP 3 de D. Gray-Man y el OP3 de Code Geass. He buscado en internet y no soy capaz de encontrar canciones suyas que no sean las de los Openings.

No se si te servirá de algo pero aquí tienes su discografía, ahora un lugar donde poder descargarla, ni idea, como no busques los nombres de las canciones por san google Indeciso

Muchas gracias, con los nombres seguro que lo encuentro Sonrisa
03 Aug 2015, 17:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2015 17:57 por Borja D. Ace)
Mensaje: #12284

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2015)Fest escribió:  
(03 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:  
(03 Aug 2015)KPN escribió:  He empezado Sora no Otoshimono y me esta gustando bastante. Hacia tiempo que no me reía tanto con un anime así.
El protagonista le da mil patadas a los de Dakara, Estetica, y demás mierders.

Que sincronización Guiño. Yo también lo estoy empezado aunque solo llevo 3 capítulos. De momento es buena serie y aunque tengo pendientes ecchis mejores (dxd,monogatari,...) me habían dicho que es una buena series para adentrarte en este género.

Las series Monogatari no son ecchi Ohnoes

De los ecchi que he visto, hasta ahora el único que me ha parecido que vale la pena es DxD.

Yo, por lo que he visto por twitter y por ahí, creo que si que son ecchi. No es de esas series en las que hay una teta cada 2 minutos pero si que es.
PD: Creo que DXD es la mejor serie ecchi que existe xd (y eso que aún no la he visto).
03 Aug 2015, 18:41
Mensaje: #12285

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fiarse de imagenes de twitter... .... en fin xD. Mas que ecchi son las mismas escenas absurdas la que hacen que lo parezca.
03 Aug 2015, 18:42
Mensaje: #12286

RE: ¡Hablemos de Anime!

Supongo que con DxD estáis hablando de High School DxD ¿verdad?
Tengo dos temporadas descargadas por ahí, si resulta que no es un ecchi demasiado tontaina la empezaré pronto, que la chicha nos gusta a todos Loco

Pero yo me acabo de llevar una buena patada en los cataplines:

Spoiler grandote de Sword Art Online:
Mostrar
Acabo de ver el capítulo 14. Me parecería un final redondo, pero no, ya que me quedan 11 capítulos más. De verdad, sería un final perfecto según mi criterio, dejando que cada uno imagine por su cuenta qué ocurre al salir del juego. Tanto con Kirito como con los demás. Me tengo que ir de casa y no puedo ver otro cap., pero me voy muy mosqueado pensando que la van a empezar a joder a partir de ahora xD. Normalmente con los animes pienso "ondia, ¿por qué acaba tan pronto y tan tontamente? y en esta ocasión es la primera vez que siento diametralmente lo contrario.

Por favor, os suplico que no me contéis nada de lo que va a pasar. Sólo necesitaba expresaros lo desasosegado que me ha dejado esta situación Ambivalente Espero que los siguientes capítulos me dejen to roto y me tenga que tragar mis palabras.

Y sobre Golden Boy... mientras volvía del curro con mi bici no dejaba de pensar en cierta apuesta que hace Kintaro con una motorista xD Que yo sepa nunca había llegado tan rápido (y apestoso, maldito verano) a mi casa Sarcastico
03 Aug 2015, 18:47
Mensaje: #12287

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con DxD mejor sigue las novelas, porque el animu.. xD
03 Aug 2015, 18:54
Mensaje: #12288

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sehio te quedan también la película y SAO II que creo que son 24 capítulos más...
03 Aug 2015, 19:03
Mensaje: #12289

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:  
(03 Aug 2015)Fest escribió:  
(03 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:  
(03 Aug 2015)KPN escribió:  He empezado Sora no Otoshimono y me esta gustando bastante. Hacia tiempo que no me reía tanto con un anime así.
El protagonista le da mil patadas a los de Dakara, Estetica, y demás mierders.

Que sincronización Guiño. Yo también lo estoy empezado aunque solo llevo 3 capítulos. De momento es buena serie y aunque tengo pendientes ecchis mejores (dxd,monogatari,...) me habían dicho que es una buena series para adentrarte en este género.

Las series Monogatari no son ecchi Ohnoes

De los ecchi que he visto, hasta ahora el único que me ha parecido que vale la pena es DxD.

Yo, por lo que he visto por twitter y por ahí, creo que si que son ecchi. No es de esas series en las que hay una teta cada 2 minutos pero si que es.
PD: Creo que DXD es la mejor serie ecchi que existe xd (y eso que aún no la he visto).
Monogatari tiene escenas que se le podría considerar así, pero las novelas en si, no son ecchi. Escenas en la baño, mujeres en bragas e insinuaciones sexuales puede hacer que uno crea sea ecchi.
03 Aug 2015, 19:04
Mensaje: #12290

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Pelicula? Te refieres al OVA fanservice? xD El cual es un resumen, con alguna escena de ALO y bañadores? xD


Usuario(s) navegando en este tema: Nyarthur, 39 invitado(s)