¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Aug 2015, 02:05
Mensaje: #12321

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Aug 2015)Sanray escribió:  
(04 Aug 2015)Kaizer escribió:  
Una escena de 4 MINUTOS y de ese "calibre", y dicen que es solamente "fanservice".. ok XD:
Mostrar
Una escena como esa de 4mn en todas las sagas de monogatari, no la hace un anime ecchi. Como dije, tiene insinuaciones sexuales, pero no es un tema tan predominante como para tener su propio "género". Es como si en un anime de 24caps por ejemplo hay una escena de 4mn de romance.¿Eso hace al anime de romance?, Cuando en toda la serie se toca otros temas??.

Así también con la escena del baño de Tsukimonogatari(1 capitulo completo) y nisemonogatari(medio capitulo completo). Ya me dirán que eso es ecchi xD

HH!!!

La verdad es que para mi es solo fanservice(y del bueno), pero no llega al grado de Wooo... esto es super ecchi, es mas como algo para atraer mas audiencia xD.
04 Aug 2015, 08:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2015 08:24 por Khaas)
Mensaje: #12322

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace unos me acabe Photokano sinceramente con los 6 capitulos primeros habia mas que suficiente.
Y ayer me termine Ryuugajou Nanana no Maizoukin y odio mucho que una serie que podria dar para mas la terminen de forma tan ABIERTA, suputamadreenbragasdeabuela. No se sabe sobre una segunda temporada con 26 capis ni nada no?
04 Aug 2015, 09:16
Mensaje: #12323

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Aug 2015)Fest escribió:  
(04 Aug 2015)Kaizer escribió:  
Una escena de 4 MINUTOS y de ese "calibre", y dicen que es solamente "fanservice".. ok XD:
Mostrar

En serio, ¿no ves que no tiene absolutamente nada que ver con lo que hacen en un anime ecchi? Ohnoes

¿Qué similitud le ves con esto, por poner un ejemplo?

spoiler:
Mostrar

Está clarísimo que el enfoque y estilo de las dos escenas es diametralmente distinto xD La escena de Monogatari se acerca muchísimo más a algo como lo que comenta Patros, en el que la intención es la parodia de la situación al mismo tiempo que te dan el fanservice.

Pd: no puedo creer que estemos debatiendo sobre ecchi/fanservice e__e xDDD

La que he liado con un comentario de Sora no Otoshimono Pie en bocaPie en boca. Creo que es mejor dejarlo, puede que esté totalmente equivocado o no así que ya juzgaré si considero la serie ecchi o no cuando la vea. Siento que este tema se halla desviado hacia ecchi/fanservice (ya sé que a algunos no les gusta nada). Fue todo culpa mía Llorando
PD: Fest, Highschool DXD es EL ECCHI Risa Loco
04 Aug 2015, 09:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2015 09:23 por Khaas)
Mensaje: #12324

RE: ¡Hablemos de Anime!

KissXSis o Hagure no Estetas tiene mas ecchi que DxD que solo enseñan tetas y ya.
04 Aug 2015, 09:36
Mensaje: #12325

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Aug 2015)Khaas escribió:  KissXSis o Hagure no Estetas tiene mas ecchi que DxD que solo enseñan tetas y ya.
Ya ya, solo digo que, para mí, es la mejor serie del género Sonrisa
04 Aug 2015, 11:50
Mensaje: #12326

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que se habla de tetas, he terminado la tercera temporada de DxD y es sin duda, la peor de todas. En esta tercera temporada parece que intentaron ponerse mas serios y mover un poco mas la trama, pero sinceramente les ha quedado una cosa bastante aburrida. Alguno podrá decir que al menos nos quedan las tetas, pero en esta temporada ni eso, las tetasxminuto han sido reducidas drásticamente, dejando una temporada aburrida en la que en algunos capítulos, bostezaba a cada minuto.

Y es una pena la verdad, en los primeros capítulos parece que va a empezar una buena saga, pero después hay una sensación de que todo va muy lento y se vuelve bastante aburrida. Al parecer en esta temporada no siguieron las novelas fielmente como en las dos anteriores y decidieron hacer las cosas en desorden y se nota bastante, espero que si hacen una cuarta la hagan como se debe, siguiendo el material oficial y no haciéndolo picadillo.
04 Aug 2015, 13:11
Mensaje: #12327

RE: ¡Hablemos de Anime!

www.blogiswar.net/2015/08/03/la-segunda-temporada-de-fatestay-night-unlimited-blade-works-incluira-un-final-alternativo-en-su-bd-box/

Pues nada, tocará verlo Mueca
04 Aug 2015, 13:39
Mensaje: #12328

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi monogatari si que considero que tiene ecchi. Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a un ecchi demasiado "agresivo" que solo se vasa en eso, en enseñar tetas si justificación alguna.
Esos viejos tiempos de love hina o negima...
DxD aun no la he visto. ¿Tiene historia? ¿o es la misma mierda de siempre?
04 Aug 2015, 13:58
Mensaje: #12329

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Aug 2015)Khaas escribió:  KissXSis o Hagure no Estetas tiene mas ecchi que DxD que solo enseñan tetas y ya.

KissXSis si que es ecchi propiamente dicho xD los ovas rozan el hentai incluso.

Me he leído por encima las páginas escritas en mis días de ausencia. Sobre las monogatari, yo no he visto un ecchi explicito, por así decirlo, como dice KPN, estamos acostumbrados a un ecchi agresivo y no sofisticado, la escena de cepillar los dientes solo la veo fanservice, que no quita que sea disfrutable y graciosa. Llevo visto hasta neko, y no se, aún no he visto nada que contenga un ecchi para calificar como tal la serie, más bien las típicas situaciones comprometidas pero nada rebuscado. Como ha comentado Patros, a veces dejan caer cosas tan surrealistas a lo que te esperas, que solo queda pensar que es una especie de burla al ecchi/fanservice descarado de otros animes haciendo una exageración del mismo, por poner un ejemplo similar: Kill la Kill xD

(04 Aug 2015)Kyuuchan escribió:  www.blogiswar.net/2015/08/03/la-segunda-temporada-de-fatestay-night-unlimited-blade-works-incluira-un-final-alternativo-en-su-bd-box/

Pues nada, tocará verlo Mueca

Grata noticia, lástima que haya que esperar a octubre para solo 10 minutos xD
Btw, la imagen que te has puesto de perfil es la misma que un poster que me pille en la Japan en Febrero, muy buena xD
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 1Ella3Q

pd: Paradox, opino que lo de la hermana si que es spoiler xD independientemente de la relevancia que aporte a la serie, impacta un poco verlo la primera vez.
04 Aug 2015, 14:03
Mensaje: #12330

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vaya casualidad Shybred.

Aún no he empezado las Monogataris y tenía pensado hacerlo y por lo que veo ese spoiler era importante.


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)