¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Aug 2015, 14:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2015 14:37 por Borja D. Ace)
Mensaje: #12331

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Aug 2015)KPN escribió:  A mi monogatari si que considero que tiene ecchi. Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a un ecchi demasiado "agresivo" que solo se vasa en eso, en enseñar tetas si justificación alguna.
Esos viejos tiempos de love hina o negima...
DxD aun no la he visto. ¿Tiene historia? ¿o es la misma mierda de siempre?
Totalmente de acuerdo contigo, para mí también es ecchi aunque, como dije antes, no sea del que enseña tetas cada 2 minutos (como DXD o KissXSis).
Paradox, Cuidado con los spoilers anda Muy enfadado
04 Aug 2015, 14:42
Mensaje: #12332

RE: ¡Hablemos de Anime!

Después que no consideréis a Monogatari como soft-hentai por mi esta bien. xD
04 Aug 2015, 18:30
Mensaje: #12333

RE: ¡Hablemos de Anime!

Monogatari Series es muy bueno, sino fuera por sus carteles..
04 Aug 2015, 18:38
Mensaje: #12334

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueeeno bueno. Acabo de ver el capítulo 15 de Sword Art Online y por lo poco que he visto en el cap. y lo mucho que he visto en el maldito OP más lleno de spoilers que un Seat Ibiza poligonero... no pinta bien. Sigo creyendo que tenía que acabar en el 14 Enfadado
A ver como avanza la cosa.

Además, hay una escena en la que la actitud de Kirito me ha puesto de los nervios. Y lo que más me mosquea es que en otros animes he visto actitudes muy parecidas por parte de los protas;

Alerón de Swort Art Online:
Mostrar
Escena: Habitación de Asuna.
Implicados: Kirito y un gilipollas.

A ver, tío. Te has pasado dos años luchando a saco por tu vida. Vivir o morir. Ahora tienes a un payaso sobando a tu amolsito y diciendote burradas a medio palmo de la cara... ¿Y no le propinas al menos un cabezazo que le deje cara de boxeador para toda la vida? Veeeenga yaaa, ¡no me lo creo!

Hasta ahí mi absurda pataleta Ohnoes

En otro orden de cosas he visto los primeros de High School DxD porque estabais hablando de ello. Creo que no había visto tanta teta en un día desde los 15 años. La premisa me atrae, pero por ahora tengo la sensacíon de que no saben meterte en el ajo. Supongo que la cosa cogerá ritmo viendo que generalmente está bien valorada. Eso me sirve de excusa para un poco más de teta Loco
04 Aug 2015, 18:59
Mensaje: #12335

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Aug 2015)Brandon escribió:  Monogatari Series es muy bueno, sino fuera por sus carteles..
Ahí te doy la razón. La principal razón por la que no la he empezado es por esos cartels que aparecen y duran 2 segundos. Me tengo que entrenar para pausar el MPC xd
04 Aug 2015, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2015 19:23 por Sehio)
Mensaje: #12336

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:  
(04 Aug 2015)Brandon escribió:  Monogatari Series es muy bueno, sino fuera por sus carteles..
Ahí te doy la razón. La principal razón por la que no la he empezado es por esos cartels que aparecen y duran 2 segundos. Me tengo que entrenar para pausar el MPC xd
Ojalá durasen 2 segundos Llorando Yo he visto Bake y lo que hacía era Pausa y botón de avanzar fotogramas xD
04 Aug 2015, 19:23
Mensaje: #12337

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:  
(04 Aug 2015)Brandon escribió:  Monogatari Series es muy bueno, sino fuera por sus carteles..
Ahí te doy la razón. La principal razón por la que no la he empezado es por esos cartels que aparecen y duran 2 segundos. Me tengo que entrenar para pausar el MPC xd

Con esos carteles junto a The Tatami Galaxy rompí el record de mantener el pulgar en la barra espaciadora xD
04 Aug 2015, 19:26
Mensaje: #12338

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te acostumbras con el tiempo. Bueno, al menos la mayoría de los que siguen la serie ya saben a lo que se enfrentan. xD
Sino lo saben, igual se enteran en plena faena.

A veces pienso en la pobre alma que se encarga de los carteles. xD
04 Aug 2015, 21:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2015 22:13 por Fest)
Mensaje: #12339

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Aug 2015)Sehio escribió:  Bueeeno bueno. Acabo de ver el capítulo 15 de Sword Art Online y por lo poco que he visto en el cap. y lo mucho que he visto en el maldito OP más lleno de spoilers que un Seat Ibiza poligonero... no pinta bien. Sigo creyendo que tenía que acabar en el 14 Enfadado
A ver como avanza la cosa.

Además, hay una escena en la que la actitud de Kirito me ha puesto de los nervios. Y lo que más me mosquea es que en otros animes he visto actitudes muy parecidas por parte de los protas;

Alerón de Swort Art Online:
Mostrar
Escena: Habitación de Asuna.
Implicados: Kirito y un gilipollas.

A ver, tío. Te has pasado dos años luchando a saco por tu vida. Vivir o morir. Ahora tienes a un payaso sobando a tu amolsito y diciendote burradas a medio palmo de la cara... ¿Y no le propinas al menos un cabezazo que le deje cara de boxeador para toda la vida? Veeeenga yaaa, ¡no me lo creo!

Hasta ahí mi absurda pataleta Ohnoes

En otro orden de cosas he visto los primeros de High School DxD porque estabais hablando de ello. Creo que no había visto tanta teta en un día desde los 15 años. La premisa me atrae, pero por ahora tengo la sensacíon de que no saben meterte en el ajo. Supongo que la cosa cogerá ritmo viendo que generalmente está bien valorada. Eso me sirve de excusa para un poco más de teta Loco

Kirito desde el principio me pareció un personaje bastante mal hecho, siempre me ha dado la impresión de que es "camaleónico". No tiene un sello de identidad, es como si el autor hiciera que se comportara de diferente manera solo para no salirse de la historia que tiene en mente, en vez de construir la historia y el personaje en conjunto y de forma más coherente.
04 Aug 2015, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2015 21:32 por Khaas)
Mensaje: #12340

RE: ¡Hablemos de Anime!

Toda la culpa es de Reki Kawahara. Por otro lado si tachais las series de monogatari como ecchi algunos porque no meteis tambien ese pack dragonball? Sacar lengua
Por otro lado estoy viendome Seikoku no Dragonar y podria resumirse como la serie de mujeres tetudas y lolis... tiene para todos los gustos. Aunque es mala como ella sola xDDDD y estaba viendola esperando que Andres saque el parche del capitulo 1 de Outbreak xdxdxd


Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)