¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 15:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Jul 2015, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 21:51 por Tyrion)
Mensaje: #3101

RE: Hablemos de juegos

Las adaptaciones de los juegos a PC. En este caso el Type-0. Hablamos de ellos porque Khaas, por alguna extraña razón que desconozco, aún le tiene fe a Square y sigue esperando un Final Fantasy decente tras tantos años sin uno xD

Cosas old school, como Kamina y su emoción por la salida del Road Aven... digo Shenmue y su amor por la compañía que perdió ante un italiano gordito.
28 Jul 2015, 22:03
Mensaje: #3102

RE: Hablemos de juegos

Yo tengo fe en Square-Enix porque a veces sacan cosas decentes como Bravely Default o por ejemplo el Drakengard 3... y bueno como fan de los RPGs tengo que echarle un vistazo a todo lo que pueda ya sea un FF, Tales of, SMT: Persona, SO, Disgaea, FE, etc.
01 Aug 2015, 17:51
Mensaje: #3103

RE: Hablemos de juegos

Veamos estado jugando al Drakengard 3. Me parece que el juego tiene una gran banda sonora (despues de todo es el mismo estudio que NieR). Los combates son rapidos al mas estilo hack'n'slash. Todo muy bonito el juego e incluso una historia la mar de divertida y bastante sangre por todas partes. Entonces una vez has completado el juego pues resulta que tienes 3 finales mas. Ok, entonces dispuesto hacer estos 3 finales que me quedaba pensaba bueno "vamos hacerlo y obtener todo los finales".
Y cuando queda un final:
Mostrar
resulta que tienes que conseguir todas las armas del juego.. por suerte las de la DLC no estan incluidas. Bueno van llegando mas batallas, etc. Y llega una batalla algo sencilla por el nivel que iba y viene lo peor de juego.
UN PUTO JEFE DONDE TIENES QUE BASARTE EN EL RITMO, ¿HOLA? ES UN HACK AND SLASH!. Donde mierda van poniendo un puto jefe donde se basa en el ritmo. Y lo que es peor de todo... no ves la mierda que te tira porque tienes que bloquearlo, la camara marea un monton.
Conclusion: Me hartado totalmente de el, creo que lo probare mas tarde o lo dejare en el imposible
03 Aug 2015, 17:41
Mensaje: #3104

RE: Hablemos de juegos

Un mes para Metal Gear Solid The Phantom Pain!

Por cierto dicen que Konami esta teniendo problemas de dinero,que de ahí puede ser que Kojima se alla ido a la puta,o más bien los mando.
03 Aug 2015, 19:58
Mensaje: #3105

RE: Hablemos de juegos

Pues en Septiembte todos esos problemas de dinero se van a solucionar rápidamente a principios de Septiembre, nada más empezar el mes Risa.
03 Aug 2015, 20:18
Mensaje: #3106

RE: Hablemos de juegos

Ahora ando jugando al KH 1.5. Bueno no esta mal el juego aunque tiene algo que no termina de convencerme, la gente dice que es una joya, blabalabla. Pero tiene ciertos aspectos que no me termina de convencer, ¿sera porque me toca llevar a gentuza de Disney? O tal vez se deba a que la IA esta muy mal hecha.. o tambien puede ser por culpa de la camara ortodoxa que coñazo de camara.
03 Aug 2015, 20:27
Mensaje: #3107

RE: Hablemos de juegos

(01 Aug 2015)Khaas escribió:  Veamos estado jugando al Drakengard 3. Me parece que el juego tiene una gran banda sonora (despues de todo es el mismo estudio que NieR). Los combates son rapidos al mas estilo hack'n'slash. Todo muy bonito el juego e incluso una historia la mar de divertida y bastante sangre por todas partes. Entonces una vez has completado el juego pues resulta que tienes 3 finales mas. Ok, entonces dispuesto hacer estos 3 finales que me quedaba pensaba bueno "vamos hacerlo y obtener todo los finales".
Y cuando queda un final:
Mostrar
resulta que tienes que conseguir todas las armas del juego.. por suerte las de la DLC no estan incluidas. Bueno van llegando mas batallas, etc. Y llega una batalla algo sencilla por el nivel que iba y viene lo peor de juego.
UN PUTO JEFE DONDE TIENES QUE BASARTE EN EL RITMO, ¿HOLA? ES UN HACK AND SLASH!. Donde mierda van poniendo un puto jefe donde se basa en el ritmo. Y lo que es peor de todo... no ves la mierda que te tira porque tienes que bloquearlo, la camara marea un monton.
Conclusion: Me hartado totalmente de el, creo que lo probare mas tarde o lo dejare en el imposible
Jajajaja el maldito jefe final, lo que me costo, fue horrible, y lo peor de todo es que acabe haciendo algo de trampa para pasarlo.
Te recomiendo mirar este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=BXTI88FGuvI, yo lo que hice fue pasarlo al móvil y sincronizarlo con la música.
03 Aug 2015, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2015 20:47 por Khaas)
Mensaje: #3108

RE: Hablemos de juegos

Lo he probado karasu... lo he probado. Me costaba mucho sincronizar la música y tal. Por otro lado lo he intentando sin video y llegaba solo a la cuarta hermana. Es imposible, sencillamente imposible. Sobretodo en la parte que se vuelve la pantalla negra. La gente dice que es cuestion de ritmo y no de mirar. Joder no me comprado yo el juego para que la puta batalla del final sea ritmo... para eso me compro el Just Dance.. xD o el DDR.
Algun día.. el día que decida pasarme los finales B y C del NieR, probare tambien el Drakengard 3 de nuevo. (Le voy a terminar pillando mania al estudio.. lastima que no exista ya. Eso que sus bandas sonoras son la caña)
04 Aug 2015, 16:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2015 16:39 por Skull)
Mensaje: #3109

RE: Hablemos de juegos

Lo acabo de flipar con Dark Souls III !! Menuda obra se avecina! Otra!!
Miyasaki take my money!!!
05 Aug 2015, 19:52
Mensaje: #3110

RE: Hablemos de juegos



Pues 16 minutazos de demo del DS3, gráficamente se ve precioso, sobre todo los efectos de partícula, se nota que bebe mucho del Bloodborne tanto en la velocidad de combate como en la sensación al golpear. Lo malo es que más allá de eso no le veo mucha evolución en las mecánicas, es prácticamente idéntico a los 2 anteriores. Por lo menos parece que está bien optimizado, pero por mi parte he perdido un poco el hype del trailer de ayer, esperemos que esta vez hagan un port decente y vuelvan a recuperar la mística del primero, veremos.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)