¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 02:33

Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los fansubs

06 Aug 2015, 02:00
Mensaje: #111

RE: Hablemos de los fansubs

(06 Aug 2015)klock escribió:  
(05 Aug 2015)Fest escribió:  Le estaba echando un vistazo a los primeros minutos de la versión de Rokka no Yuusha de Xe!Quin Fansub que hay por Subiendo y así a simple vista me ha parecido más que decente, les auguro un buen futuro. ¿Alguno sabe de dónde han salido?

Que ningún miembro de ese fansub se lo tome a mal, para vaya nazis que son con las normas:
"1. Detrás de cada nick y de cada comentario hay una persona, por lo que es esencial respetar, no insultar y no ofender a ningún usuario. Por la misma razón, no se permite crear discusiones."

Solo el punto 1 y ya prohíben las discusiones madre mía xD

Por otra parte parecen decentes y si son igual de nazis con las normas de la web que con las tradus del fansub, supongo que serán un grupo a seguir.

Bueno, digo yo que se referirán a "discusiones" en el sentido de "peleas", faltas de respeto y demás Ohnoes O eso espero xD

Cúal fue la mejor batalla en un anime? MpSrVdX
06 Aug 2015, 02:26
Mensaje: #112

Si kumicho aplicase eso aqui todos seriamos mas felices xD.

voy a bajarme algo de ese fansub.

Hablemos de los fansubs b25dd987598540b7d670664cb5752fb1o_85679
06 Aug 2015, 08:54
Mensaje: #113

(05 Aug 2015)Fest escribió:  Le estaba echando un vistazo a los primeros minutos de la versión de Rokka no Yuusha de Xe!Quin Fansub que hay por Subiendo y así a simple vista me ha parecido más que decente, les auguro un buen futuro. ¿Alguno sabe de dónde han salido?

Yo tambien le he echado un ojo al capítulo 1 y opino lo mismo que Fest, después de haber sufrido tanto, mis corneas agradecen algo que no les hagan sangrar xD

Peticiones de Anime, Manga y OST firma
06 Aug 2015, 20:46
Mensaje: #114

(06 Aug 2015)Nasa escribió:  Si kumicho aplicase eso aqui todos seriamos mas felices xD.

voy a bajarme algo de ese fansub.

Sí claro, ¿y a dónde nos vamos los hater?

Me apunto a Xé!Quin Fansub, siempre es agradable encontrar un fansub nuevo y que haga las cosas bien.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
06 Aug 2015, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2015 21:50 por Davikenovi)
Mensaje: #115

Me acabo de ver el primer episodio de su versión de God Eater (no sé si alguien la está subiendo por aquí) y la verdad que bastante bien, ya he añadido su página a los marcadores.

by sl1pkn07
Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.”
07 Aug 2015, 17:28
Mensaje: #116

(06 Aug 2015)Davikenovi escribió:  Me acabo de ver el primer episodio de su versión de God Eater (no sé si alguien la está subiendo por aquí) y la verdad que bastante bien, ya he añadido su página a los marcadores.

Aquí lo tienes xD
Yo le dare un intento con la otra serie que estan sacando

Peticiones de Anime, Manga y OST mdWVFFL
22 Aug 2015, 19:16
Mensaje: #117

A la gente de Key-anime, conocidos por sacar cosas viejunas, le ha dado ahora por hacer limpieza de usuarios ante el hecho que hay una web que les copia info y enlaces. Muchos habrán pagado justos por pecadores, como es mi caso, pero en fin.

"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio.
22 Aug 2015, 19:25
Mensaje: #118

Sinceramente no sé de qué va, pero eso de "por fans para los fans que elegimos" es casi bipolar.

Ayuda a UF
22 Aug 2015, 20:03
Mensaje: #119

Bueno, Key-Anime es conocido también por trabajar de forma viejuna. Creo que no han entendido muy bien de qué va internet, me recuerdan a Freelancesubs. Qué tiempos aquellos en los que conseguimos que prohibiesen el acceso a su web a las IPs españolas...

Final de Evangelion. BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
23 Aug 2015, 01:30
Mensaje: #120

No me extraña nada.
Conociendo la empatía de su maximo uploader en esta web...

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)