¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Aug 2015, 19:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2015 19:44 por Kaizer)
Mensaje: #12381

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2015)VìcR escribió:  
(05 Aug 2015)Kaizer escribió:  Es que los gataris están bastante sobrevalorados, y eso genera a la vez las críticas carniceras que tú mencionas....
El anime ese en general es bueno, por lo menos no es algo tan cliché como la mayoría que sale, y en sí tiene su historia (que los que saben, dicen que luego están interconectadas lo cual lo haría algo bastante destacable) es interesante, tiene un poco de todo, comedia/"romance"/ecch... fanservice, etc., por lo cual tiene un público bastante grande, de ahí que tiendan a sobrevalorarla, pero no es ni tan genial como la pintan (en serio, hay 1000 animes mejores) ni tan mala como la critican los haters, está ligeramente por encima del promedio, no vayas esperando demasiado porque te decepcionarás...
Eso es algo subjetivo Ohnoes si quieres me recomiendas unos cuantos (de esos 1000) que no estoy bajando nada. Mueca

http://myanimelist.net/animelist/VicR

Obviamente, como casi todos los comentarios aquí... y tienes la lista en privado Llorando

PD: eran "100" no "1000" XD (por dar un número), pero dá igual, al menos ahora se puede reconocer abiertamente a los gatari-tards Malo.

05 Aug 2015, 19:37
Mensaje: #12382

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2015)Sehio escribió:  
(05 Aug 2015)Khaas escribió:  Emmm.. llevo desde que era un criajo viendo anime ya que he tenido la suerte de vivir en una ciudad/pais/comunidad donde emitian anime que daba gusto.

Super 3, fiuuuuu! (no se si es tu caso, pero sí el mio xD )

Sin olvidarnos del 3XL, eh Sacar lengua

(05 Aug 2015)poduma escribió:  Gracias a todos por las respuestas y consejos. Tengo ganas de verlas todas pero puede que empiece por Tatami Galaxy, me apetece ver una serie corta.

Estoy seguro de que te encantará xD

(05 Aug 2015)Mr.Bushido escribió:  Por cierto me acabó de ver The Tatamy Galaxy y me encantó. Al principio creí que había algo raro con mi reproductor porque los diálogos eran demasiado rápidos pero supongo que es uno de los encantos de la serie xD. Me gustó todo el aspecto artístico que tenía la serie y me gustó como se las ingeniaban para cambiar las cosas alterando el rol que cumplían los personajes secundarios en la historia, lo cual me pareció genial. El final estuvo bastante bien. Ese último dialogo valió oro xD.

Y en contraste me vi algo mucho más light. La serie de la loli y las mazmorras con un nombre ridículamente largo. La verdad es que no me pareció la gran cosa pero me recordó mucho a un MMORPG que solía jugar hace muchos años así que me divirtió en varias partes. Aunque también me aburrió en otras. Básicamente todo lo que se alejó del lado de las mazmorras y se fue al lado de recuentos de la vida me pareció pedorro.

Tú y yo siempre vemos lo mismo casi, creo xD También acabo de terminar Tatami y me estoy viendo Danmachi ahora mismo.
05 Aug 2015, 19:55
Mensaje: #12383

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2015)Kaizer escribió:  
(05 Aug 2015)VìcR escribió:  
(05 Aug 2015)Kaizer escribió:  Es que los gataris están bastante sobrevalorados, y eso genera a la vez las críticas carniceras que tú mencionas....
El anime ese en general es bueno, por lo menos no es algo tan cliché como la mayoría que sale, y en sí tiene su historia (que los que saben, dicen que luego están interconectadas lo cual lo haría algo bastante destacable) es interesante, tiene un poco de todo, comedia/"romance"/ecch... fanservice, etc., por lo cual tiene un público bastante grande, de ahí que tiendan a sobrevalorarla, pero no es ni tan genial como la pintan (en serio, hay 1000 animes mejores) ni tan mala como la critican los haters, está ligeramente por encima del promedio, no vayas esperando demasiado porque te decepcionarás...
Eso es algo subjetivo Ohnoes si quieres me recomiendas unos cuantos (de esos 1000) que no estoy bajando nada. Mueca

http://myanimelist.net/animelist/VicR

Obviamente, como casi todos los comentarios aquí... y tienes la lista en privado Llorando

PD: eran "100" no "1000" XD (por dar un número), pero dá igual, al menos ahora se puede reconocer abiertamente a los gatari-tards Malo.
Espero no estar en ese grupo xD
05 Aug 2015, 19:58
Mensaje: #12384

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2015)Fest escribió:  Tú y yo siempre vemos lo mismo casi, creo xD También acabo de terminar Tatami y me estoy viendo Danmachi ahora mismo.

Danmachi excelente serie, lo único malo fue el subidon de popularidad a causa de nuestra querida Hestia, en mi concepto ya que no me cae bien del todo a pesar de ser loli, pero que se yo.
05 Aug 2015, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2015 21:32 por VìcR)
Mensaje: #12385

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2015)Kaizer escribió:  
(05 Aug 2015)VìcR escribió:  
(05 Aug 2015)Kaizer escribió:  Es que los gataris están bastante sobrevalorados, y eso genera a la vez las críticas carniceras que tú mencionas....
El anime ese en general es bueno, por lo menos no es algo tan cliché como la mayoría que sale, y en sí tiene su historia (que los que saben, dicen que luego están interconectadas lo cual lo haría algo bastante destacable) es interesante, tiene un poco de todo, comedia/"romance"/ecch... fanservice, etc., por lo cual tiene un público bastante grande, de ahí que tiendan a sobrevalorarla, pero no es ni tan genial como la pintan (en serio, hay 1000 animes mejores) ni tan mala como la critican los haters, está ligeramente por encima del promedio, no vayas esperando demasiado porque te decepcionarás...
Eso es algo subjetivo Ohnoes si quieres me recomiendas unos cuantos (de esos 1000) que no estoy bajando nada. Mueca

http://myanimelist.net/animelist/VicR

Obviamente, como casi todos los comentarios aquí... y tienes la lista en privado Llorando

PD: eran "100" no "1000" XD (por dar un número), pero dá igual, al menos ahora se puede reconocer abiertamente a los gatari-tards Malo.
También me gusta Code Geass Guay
PD: Ya se ve mi lista mi error (en serio recomiéndenme algo) que me estorba no estar descargando nada Risa
05 Aug 2015, 21:48
Mensaje: #12386

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muy loli no es que sea Hestia con esos melones. Por otro lado a mi la serie me resulto entretenia como siempre por el tema de los rpgs
05 Aug 2015, 22:09
Mensaje: #12387

RE: ¡Hablemos de Anime!

VicR haga lo mismo que yo, mijo, descargue todos los animes que comienzan con A, y cuando termines comienzas con la B. (Lo malo es que no ves las cosas nuevas que suben que comienzan con las letras que ya viste)
06 Aug 2015, 08:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2015 08:43 por Khaas)
Mensaje: #12388

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿¡Pero que mierda le pasa al autor de Siekoku no Dragonar?! No se si estoy viendo un shonen algo malo o un intento frustado de hentai con tentaculos algo penoso.
06 Aug 2015, 08:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2015 08:30 por Sehio)
Mensaje: #12389

RE: ¡Hablemos de Anime!

Khaas...

Avisado estaba usted, caballero Loco

PD: Llevo la mitad de la primera temporada de Toaru Majutsu no Index y bien, como entretenimiento bien, pero no me parece que destaque en nada. Había oído tanta cosica buena sobre la serie que esperaba más.

Eso sí, Touma...

Toaru Majutsu no Index:
Mostrar
Hay muchos protas que no tienen personalidad, pero es que a Touma le puedes borrar tooooda la memoria y ni se nota diferencia Pie en boca" title="Pie en boca

A ver como avanza la cosa Sacar lengua

PD: Misaka for president!
06 Aug 2015, 08:33
Mensaje: #12390

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Aug 2015)Sehio escribió:  PD: Llevo la mitad de la primera temporada de Toaru Majutsu no Index y bien, como entretenimiento bien, pero no me parece que destaque en nada. Había oído tanta cosica buena sobre la serie que esperaba más.

Eso sí, Touma...

Toaru Majutsu no Index:
Mostrar
Hay muchos protas que no tienen personalidad, pero es que a Touma le puedes borrar tooooda la memoria y ni se nota diferencia Pie en boca" title="Pie en boca

A ver como avanza la cosa Sacar lengua

PD: Misaka for president!

Misaka the best!. En cuanto al desarrollo de Touma no cambia en nada casi en la primera temp.
spoiler:
Mostrar
lo unico que aumenta es su harem y su mala suerte xD


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)