¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Aug 2015, 08:38
Mensaje: #12391

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Misaka the best!. En cuanto al desarrollo de Touma no cambia en nada casi en la primera temp.
spoiler:
Mostrar
lo unico que aumenta es su harem y su mala suerte xD

Jajaja, muy cierto. Aunque lo de la suerte es discutible Sacar lengua Supongo que hoy la acabo y empezaré con la primera de Toaru Kagaku no Railgun. Hoy también acabaré la primera de Sword art Online, que para mi dio un bajón a la mitad pero se está recuperando de una forma bastante digna. Y tendré que hacer hueco para uno o dos de DxD para la ración de teta diaria.

Se me acumula el curro Fruncir
06 Aug 2015, 14:49
Mensaje: #12392

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Aug 2015)Sehio escribió:  Khaas...

Avisado estaba usted, caballero Loco

PD: Llevo la mitad de la primera temporada de Toaru Majutsu no Index y bien, como entretenimiento bien, pero no me parece que destaque en nada. Había oído tanta cosica buena sobre la serie que esperaba más.

Eso sí, Touma...

Toaru Majutsu no Index:
Mostrar
Hay muchos protas que no tienen personalidad, pero es que a Touma le puedes borrar tooooda la memoria y ni se nota diferencia Pie en boca" title="Pie en boca

A ver como avanza la cosa Sacar lengua

PD: Misaka for president!

ToAru yo me lo leo en novelas y puedo decir que son de 10. Las batallas épicas, los arcos argumentales bastante bueno, los personajes se salen xD y es bastante amplio su universo.

La mayoría que ve el anime dice que no destaca en nada(cuando no paran de haber series que la copian y mira que ToAru no "invento" nada, pero la formula que tiene funciona) pero creo que el anime no captura del todo la "gracia" que para mi goza las novelas. Es como decir que Hidan no Aria es basura. Cuando llegas a cierto punto de las novelas, la cosa no hace más que subir (además, el arco que adapta el anime, no lo hace del todo bien).

Sobre la personalidad de Touma, pues al pasar las novelas te das cuenta de algo;que sí, es el clásico protagonista de un anime de su tipo pero no es tan "plano" como los demás, tiene "capas", no son la gran cosa, pero las tiene.

Para mi Kamachi supo combinar mucho clichés del género más ideas suyas y creo unas novelas que aún ahora lo siguen petando en Japón. Y el manga de Railgun es bastante bueno y superior al anime. Creo que se me fue la olla XD
06 Aug 2015, 15:31
Mensaje: #12393

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo malo es la personalidad de index, puff demaciado chillona.
06 Aug 2015, 15:49
Mensaje: #12394

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por ahí van los tiros, Kevineitor. No lo había puesto en el anterior comentario porque se me ha pasado. Me gusta la serie, pero para mi es la propia Index quien le baja puntos. No me gustan nada las niñas malcriadas. Con lo bien construida que parece estar Misaka Llorando

Y el tema de los protas... me está sorprendiendo Issei de High School DxD. Si tenemos en cuenta que estamos hablando de un ecchi con un ratio de 1 tt/m (tetas por minuto) es un tío que va a por nota (por ahora, que aún tengo temporada y media por ver).

PD: Asia, otra que me parece insufrible xD (supongo que aquí me he ganado unas cuantas collejas Risa)
Supongo que tengo algún problema con los personajes "monos".

Sanray, no he leído las novelas, y aún no he terminado la temporada, así que no descarto tener que comerme mis palabras después de ver las dos temporadas de Index y Railgun Labios sellados
06 Aug 2015, 16:02
Mensaje: #12395

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero Asia es super mona. Creo que la unica que me agrada de DxD.
06 Aug 2015, 16:05
Mensaje: #12396

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Aug 2015)Sehio escribió:  Y el tema de los protas... me está sorprendiendo Issei de High School DxD. Si tenemos en cuenta que estamos hablando de un ecchi con un ratio de 1 tt/m (tetas por minuto) es un tío que va a por nota (por ahora, que aún tengo temporada y media por ver).

Issei es igual al de Sora no Otoshimono, tiene oportunidad tras oportunidad y nunca hace nada. Indeciso
06 Aug 2015, 16:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2015 16:19 por Sehio)
Mensaje: #12397

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Aug 2015)Paradox escribió:  Issei es igual al de Sora no Otoshimono, tiene oportunidad tras oportunidad y nunca hace nada. Indeciso

Aún no he visto Sora no Otoshimono Fruncir pero la tengo descargada. Sigo siendo un neófito en el mundo anime, así que tengo poco con lo que comparar Halo

(06 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Pero Asia es super mona. Creo que la unica que me agrada de DxD.

Lo que he dicho antes, supongo que soy yo quien tiene un problema gordo con los personajes "monos" Pie en boca
06 Aug 2015, 16:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2015 16:51 por Sandy)
Mensaje: #12398

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Aug 2015)Paradox escribió:  
(06 Aug 2015)Sehio escribió:  Y el tema de los protas... me está sorprendiendo Issei de High School DxD. Si tenemos en cuenta que estamos hablando de un ecchi con un ratio de 1 tt/m (tetas por minuto) es un tío que va a por nota (por ahora, que aún tengo temporada y media por ver).

Issei es igual al de Sora no Otoshimono, tiene oportunidad tras oportunidad y nunca hace nada. Indeciso
Mírate las novelas de DxD xD
El harem está más que organizado e Issei dejo todo muy claro el orden en como se va a tirar a todas las chicas(veáse vol.10 xD) .Issei es de los pocos protas de Harem, que ha dado el "paso" y aún sigue con su harem intacto y más solido que nunca xD

Issei y el prota de sora son el cielo y la tierra de diferente.
06 Aug 2015, 17:11
Mensaje: #12399

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ese Issei es muy debil comparado con el de la novela, y no creo que se haga fuerte por que no creo que continue el anime.
06 Aug 2015, 17:12
Mensaje: #12400

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Aug 2015)Sanray escribió:  Issei y el prota de sora son el cielo y la tierra de diferente.

Dices que en el vol.10 decidió el orden para tirárselas, y ya va por el vol. 20 y todavía no ha hecho nada. Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)