¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 13:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 Aug 2015, 06:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2015 06:13 por ThreeDog)
Mensaje: #3121

RE: Hablemos de juegos

Ve a que te devuelvan el dinero. Yo puedo hacerlo, y mi PC no ha costado ni la cuarta parte de eso. Por otro lado, si piensas que las consolas de hoy en día mueven con fluidez sus títulos... lee este hilo y verás la de gente que se queja.

Y sí, se que esto se trata más de un problema de optimización que otra cosa (hasta cierto punto), pero por mucho que así sea, no cambia el resultado. Sí, el PC también tiene sus cosas, y para demostrarlo ahí están sorpresas poco agradables como Arkham Night, pero en general sigue siendo la plataforma más adecuada si te gusta jugar de forma fluida o siquiera oler los 60fps.
07 Aug 2015, 07:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2015 07:40 por Khaas)
Mensaje: #3122

RE: Hablemos de juegos

9000$ en un PC que no me funciona el Farcray 3 fluidamente... pls dame a mi ese PC si es posible eh. Que seguro que le saco mejor uso xd

ThreeDog: Los ports son otro mundo que normalmente es donde salen mas problemas y bugs.
07 Aug 2015, 08:45
Mensaje: #3123

RE: Hablemos de juegos

Ya, pero ports o no, siguen siendo juegos que en PC dan problemas. Algunos limitan la tasa de frames, otros sufren downgrades, otros llegan mal optimizados porque se descuida la plataforma, etc. Todos estos problemas salen de los prejuicios de la industria, de que el PC no debe ser superior a las consolas en exceso, pero la realidad es la que es: los consolas sufren debido a su hardware y el PC sufre debido al lastre que suponen las consolas.
07 Aug 2015, 09:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2015 10:00 por Khaas)
Mensaje: #3124

RE: Hablemos de juegos

Cuanta razon en un solo mensaje. Despues de todo las consolas estan mazo limitadas ya empezando por la grafica apestosa que tienen XDD y terminando por su precio.
Muchos diran que es mas barato una consola que un PC pero los juegos nuevos de consola oscilan entre los 80 a 50 pavos.

Hablemos de juegos hWpvBLR
07 Aug 2015, 10:48
Mensaje: #3125

RE: Hablemos de juegos

Una de las ventajas de jugar en PC es el abanico de opciones en cuanto a configuración, pero esa libertad también implica más esfuerzo e interés en encontrar la adecuada. Esto lo están intentando solucionar las empresas con sus programas, Nvidia con el Experience y ATI con el Mantle, pero como mínimo las "configuraciones óptimas" de Nvidia son bastante regulares.

Yo por lo general me valgo de la experiencia y la inestimable ayuda de Pcgamingwiki. Si no la conocíais, añadirla a favoritos, en la ficha de cada juego te cuenta someramente que tal optimizado está y te da soluciones para los problemas que pueda tener un juego.
07 Aug 2015, 12:24
Mensaje: #3126

RE: Hablemos de juegos

(07 Aug 2015)_lm escribió:  aun ahora teniendo una pc de aproximadamente $9000, es decepcionante que no pueda correr el farcry 3 en todo ultra a 1080p

¿Son pesos argentinos? Probablemente has invertido demasiado en el CPU y no suficiente en la gráfica si lo quieres para jugar.
07 Aug 2015, 12:50
Mensaje: #3127

RE: Hablemos de juegos

(07 Aug 2015)Khaas escribió:  Cuanta razon en un solo mensaje. Despues de todo las consolas estan mazo limitadas ya empezando por la grafica apestosa que tienen XDD y terminando por su precio.
Muchos diran que es mas barato una consola que un PC pero los juegos nuevos de consola oscilan entre los 80 a 50 pavos.

Hablemos de juegos hWpvBLR

El juego standar no deberia pasar 70€,ahora si que hay ediciones y pollardas...Que gente consume pero que no entiendo.Supongo que tienen derecho.
Ha! Y los DLC,no se si en PC hay de eso.

Algun dia me montare un PC,una vez estuve cerca incluso Tenia las piezas recomendadas por Ojisan Mueca Pero como siempre pasan con los planes se van al garete por un lado u otro.Aun que no esta entre las cosas que quiero.

Que ganas tengo de que salga el DarkSouls3,creo que voy a buscarme los aneriores. Se me puso a tiro hace pocoel 2 ,version digital con todos los DLC... Me cago en mi puta Skull...
07 Aug 2015, 12:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2015 12:55 por DarkOff.rok)
Mensaje: #3128

RE: Hablemos de juegos

Puede ser pero no creo que ese sea el caso, ya de por si el FarCry 4 anda bastante mejor que el 3 y a este ultimo dependiendo de que cambies en las configuraciones hay diferencias demasiado grandes en el rendimiento de la maquina... Por ejemplo en mi caso tenia que hacer un paro a las 2 horas mas o menos de estar jugando porque el juego se achanchaba sin ningún tipo de razón y se volvía injugable... Lo cerraba, lo volvía a iniciar y andaba como si nada. Eso un poco con las actualizaciones se acomodo pero un poco... Y son contados con los dedos casos que tuve como ese... creo que con otro que me paso algo parecido fue WatchDogs que cuando le puse un mod gráfico que andaba por ahí suelto deje de tener dramas... y se que hubo otro más pero ahora mismo no me acuerdo cual fue...
07 Aug 2015, 13:33
Mensaje: #3129

RE: Hablemos de juegos

Tu dices que el juego estandar no deberia pasar de los 70€. Pero hace unos meses atras en mi ultimo intento de comprar algo en el GAME que fue nulo por cierto, vendian el Final Fantasy Type HD de PS4 por 69,90€. Y los Call of Duty los he visto por 70€
07 Aug 2015, 13:50
Mensaje: #3130

RE: Hablemos de juegos

Yo no pago 70 pavos por una edición estandar ni loco. Muchas ganas tendría que tener.

DarkOff, tú PC es raro. El Far Cry 4 está peor optimizado que el 3, y el Far Cry 3 funcionaba bien en cafeteras, casi. No se cuanto te gastaste en el PC (en euros), pero apuesto a que la gráfica no está a la altura.

Por cierto, Skull, pilla antes el primer Dark Souls, créeme, merece mucho más la pena. De hecho, no se si las rebajas de la PSN se han terminado, pero la semana pasada casi lo regalaban (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)