Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Erratas en la escritura (graciosos o no) xD
Erratas en la escritura (graciosos o no) xD |
---|
09 Jun 2012, 11:35 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD
Me acaba de pasar un tal chiki esto por el IRC: xD | |||
09 Jun 2012, 11:38 Mensaje: #112 | |||
| |||
Muy bueno!!!!!! xDD
| |||
09 Jun 2012, 11:43 Mensaje: #113 | |||
| |||
Muy buena la imagen, a ver si ahora la gente empieza a puntuar como es debido! xDD
| |||
09 Jun 2012, 11:45 Mensaje: #114 | |||
| |||
Buenísima...aunque yo, en 1º vez, puse la coma después de mujer...pero después de ver lo de abajo...xDDDDD
| |||
09 Jun 2012, 12:37 Mensaje: #115 | |||
| |||
Yo en lo de la mujer lo puse bien. Sin mirar abajo :FuckYea:. Pero no se si eso es considerar bueno o malo, porque si pones detrás de mujer, eso significa ¿que soy mujer?. :Okay:
| |||
09 Jun 2012, 12:44 Mensaje: #116 | |||
| |||
Yo lo puse igual que KDK y trens28 feel like a woman | |||
09 Jun 2012, 12:52 Mensaje: #117 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD | |||
11 Jun 2012, 12:54 Mensaje: #118 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD(11 Jun 2012)pacodosean escribió: Me alegro de que crearas este tema Zaangetsu, así el habla de lo que sea no se contamina Por otra parte no tengo el más mínimo interés en este tema así que portaros bien porque no voy a leerlo muy a menudo. Lo digo porque sé de primera mano que las discusiones que proboca el futbol pueden ser mucho peores que las que hemos tenído aquí por fansubs, ok? XD Pues nada, pasadlo bien, jeje. | |||
11 Jun 2012, 14:18 Mensaje: #119 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:(11 Jun 2012)pacodosean escribió: Me alegro de que crearas este tema Zaangetsu, así el habla de lo que sea no se contamina Por otra parte no tengo el más mínimo interés en este tema así que portaros bien porque no voy a leerlo muy a menudo. Lo digo porque sé de primera mano que las discusiones que provoca el fútbol pueden ser mucho peores que las que hemos tenido aquí por fansubs, ok? XD Pues nada, pasadlo bien, jeje. Ya puestos xD /me runs | |||
11 Jun 2012, 14:20 Mensaje: #120 | |||
| |||
Hay que ver lo que os gusta corregirme hoyga! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)