¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 07:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Aug 2015, 12:17
Mensaje: #25271

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hi! Luego de problemas , musica y aumento de el harem .ME CONECTO (muy temprano,ne?) Pero no busco una respuesta(si, claro ^-Sarcastico bruner espera la continuación de la novela ( aun que parese mas un anime varato mi triste vida) lo que quiero desir es que:
Hay gente nueva en casa ( digo,viviendo)y crei que era tiempo de empacar e irme , ya que es solo gente iritante ,perooo no puedo dejar a santiago con 4 chicas en casa, es injusto que alarde solo con eso Loco y creo (creo?) Que me quedare....
A y otra cosa, nos invitaron a tocar en un lugar (musica) pero solo me acordaba un par de opening y endings ,aparte de los latino. Empesamos con first goodbye y terminamos con el ed de sankarea entre otros 5 ( kimi no me de mitai, trickster,sawakazey no recuerdo los otro) hacía tiempo que no tocaba con lucy y el resto . Fue grande la noche entre los 4 .
que bueno es saber tocar (para robarles las miradas a las chicas ,claro!
Tengo que subir algo y me da persa hacer las capturasEnfadado
Bye! Un abrazo al los que cumplieron años y no saludéSonrisa y al staff(?)
10 Aug 2015, 12:42
Mensaje: #25272

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Aug 2015)Fernandyk escribió:  Hi! Luego de problemas , musica y aumento de el harem .ME CONECTO (muy temprano,ne?) Pero no busco una respuesta(si, claro ^-Sarcastico bruner espera la continuación de la novela ( aun que parese mas un anime varato mi triste vida) lo que quiero desir es que:
Hay gente nueva en casa ( digo,viviendo)y crei que era tiempo de empacar e irme , ya que es solo gente iritante ,perooo no puedo dejar a santiago con 4 chicas en casa, es injusto que alarde solo con eso Loco y creo (creo?) Que me quedare....
A y otra cosa, nos invitaron a tocar en un lugar (musica) pero solo me acordaba un par de opening y endings ,aparte de los latino. Empesamos con first goodbye y terminamos con el ed de sankarea entre otros 5 ( kimi no me de mitai, trickster,sawakazey no recuerdo los otro) hacía tiempo que no tocaba con lucy y el resto . Fue grande la noche entre los 4 .
que bueno es saber tocar (para robarles las miradas a las chicas ,claro!
Tengo que subir algo y me da persa hacer las capturasEnfadado
Bye! Un abrazo al los que cumplieron años y no saludéSonrisa y al staff(?)

¡Habla de lo que sea! 58134122
10 Aug 2015, 13:55
Mensaje: #25273

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! 9ffce9039034546348d5fb6c3e858aad
10 Aug 2015, 20:30
Mensaje: #25274

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fernandyk no se que te estes fumando, pero convidá! jajaja
10 Aug 2015, 20:41
Mensaje: #25275

RE: ¡Habla de lo que sea!

El problema es que después que te fumas algo como lo que consumió Fernandyk, no se puede dejar de fumar nunca!!!
Digan le no a las drogas porfa.
10 Aug 2015, 20:53
Mensaje: #25276

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola chicos/as, he estado ausente una buena temporada y seguro que ni la habéis notado Llorando, sois muy malos conmigo. ¿Que me he perdido además de los desvaríos habituales, y los problemas con Movistar?, que yo mismo he sufrido en mis carnés (Somos Hermanos De Sangre Risa).
10 Aug 2015, 23:21
Mensaje: #25277

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vengo a entonar el mea culpa,con la factura en la mano,puedo decir que "MeaCulpa"

Me pille el Batman por el pago de Factura de teléfono y ni me acordaba...
Antes me llego la reclamación como. Denegada así que supongo que todo vuelve a su cauce. Y nada decir que el consumidor aveces también la caga. Seguimos con Movistar.
Aun que no bajare la guardia,^
10 Aug 2015, 23:23
Mensaje: #25278

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que te pillastes el juego por telefono? Qué?! Ni que hubieras pagado mediante un SMS para descargar o comprar el juego xD.
10 Aug 2015, 23:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2015 23:59 por Skull)
Mensaje: #25279

RE: ¡Habla de lo que sea!

Desde la PS4 , see.
Te da varias opciones de compra,código que la que suelo usar,paypal y por Factura telefónica.

Das tu numero,te mandan un código que te pedirán para confirmar la compra y listo.

Dos requisitos,tener contrato telefónico o suficiente saldo para ello.
11 Aug 2015, 00:26
Mensaje: #25280

RE: ¡Habla de lo que sea!

Prefiero usar Paypal asi tengo la opcion devolución si me timan xDD. O en tarjeta de credito.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)