¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 09:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Aug 2015, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2015 14:54 por DarkOff.rok)
Mensaje: #3151

RE: Hablemos de juegos

Eso en el Asylum es obligatorio si lo pones en difícil, en el City y el Origin es optativo con las pistas... Y en el nuevo lo busque por todos lados pero no encontré para desactivarlo asi que lo arranque así no más... Estaba viendo que me quedaron varios desafíos por completar en los anteriores... Puede que les haga una revisada xD
09 Aug 2015, 15:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2015 15:05 por Khaas)
Mensaje: #3152

RE: Hablemos de juegos

Yo la parte de buscar lo de Enigma pase totalmente ademas como el juego era pirata ni me moleste en obtener logros ni tonterias de esas. Fui jugando y haciendo todo aquello que se podía hacer y au.
Por otro lado del KH: Re Chain of Memories sigue sin convencerme creo que no le dado drop al juego por la historia ya que quiero saber como se desarolla al final del todo. Ya que me parece que del KH1 al KH2 hay una especie de laguna.. xD pero en cuanto a dinamismo y etc es demasiado mecanico. Bueno digamos que lo tengo configurado de forma que solo tengas que pulsar el triangulo para atacar y poco mas xD. Como mucho centrarte en ciertos jefes y ya... pero bueno
10 Aug 2015, 21:00
Mensaje: #3153

RE: Hablemos de juegos

Yo tengo muchísimas ganas de incarle el diente a Batman, en consola por supuesto. Para el ordenador reservo los de estrategia y los Shooters donde es más cómodo y más fácil jugar con el ratón y el teclado. Que ya se que hay para las consolas, pero es una tradición hacerlo así Risa.
10 Aug 2015, 21:26
Mensaje: #3154

RE: Hablemos de juegos

(10 Aug 2015)Kainealex escribió:  Yo tengo muchísimas ganas de incarle el diente a Batman, en consola por supuesto. Para el ordenador reservo los de estrategia y los Shooters donde es más cómodo y más fácil jugar con el ratón y el teclado. Que ya se que hay para las consolas, pero es una tradición hacerlo así Risa.

Tal vez lo sepas pero existen formas de conectar un mando al PC... xD
10 Aug 2015, 21:39
Mensaje: #3155

RE: Hablemos de juegos

Yo hace tiempo que no uso mando, ya me acostumbre al teclado. Solamente lo uso para los de lucha o algo emulado, de carreras hace rato que no toco nada y esos me son obligatorios con joystick, de deportes no juego directamente...
10 Aug 2015, 22:33
Mensaje: #3156

RE: Hablemos de juegos

(10 Aug 2015)Khaas escribió:  
(10 Aug 2015)Kainealex escribió:  Yo tengo muchísimas ganas de incarle el diente a Batman, en consola por supuesto. Para el ordenador reservo los de estrategia y los Shooters donde es más cómodo y más fácil jugar con el ratón y el teclado. Que ya se que hay para las consolas, pero es una tradición hacerlo así Risa.

Tal vez lo sepas pero existen formas de conectar un mando al PC... xD

Claro que se que existen Khaas (Siempre buscas un modo de atacarme pero se que me aprecias Beso), pero para que comprar algo aparte cuando ya viene el mando de serie con la consola, sin configurar nada y además se me hace un poco extraño Jadeo grande jugar en el PC con un mando.
10 Aug 2015, 22:36
Mensaje: #3157

RE: Hablemos de juegos

Hablando de mandos,estoy jugando al Dark Souls con mando,al principio me fallaba hasta que me descargue un programa.
Ahora va de lujo.
El juego va bastante bien y fluido.
10 Aug 2015, 22:50
Mensaje: #3158

RE: Hablemos de juegos

A eso me refiero, con una consola no hace falta descargarte ningún programa ni aplicación para ajustar ningún periférico (Al menos de lo que yo conozco). Como mucho podrás ajustar algunas cosas del mando en el menú de ajustes del propio juego. Supongo que es cuestión de gustos.
10 Aug 2015, 23:03
Mensaje: #3159

RE: Hablemos de juegos

Tal cual, yo antes tenia ese problema... solamente teclado para los shooters y lo demás obligatorio con mando, pero con el tiempo empece a rejugar algunos con teclado y ahora casi que me resulta más cómodo. Al igual que algunos shooters probarlos con mando pero me sigue siendo más cómodo el teclado, aunque todo depende también del tipo de arma que use y muchas veces de la velocidad a la que avanza la acción en el juego...
10 Aug 2015, 23:25
Mensaje: #3160

RE: Hablemos de juegos

En ningun momento he dicho comprar nada eh. Yo cargo mi mando de la PS3 desde el mismo PC y estan sencillo como el mando de la PS3 o Xbox, el cable que usas para cargar esos mandos....... y un programa gratuito llamado MotioninJoy


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)