¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2026, 11:32

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Aug 2015, 13:17
Mensaje: #25271

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hi! Luego de problemas , musica y aumento de el harem .ME CONECTO (muy temprano,ne?) Pero no busco una respuesta(si, claro ^-Sarcastico bruner espera la continuación de la novela ( aun que parese mas un anime varato mi triste vida) lo que quiero desir es que:
Hay gente nueva en casa ( digo,viviendo)y crei que era tiempo de empacar e irme , ya que es solo gente iritante ,perooo no puedo dejar a santiago con 4 chicas en casa, es injusto que alarde solo con eso Loco y creo (creo?) Que me quedare....
A y otra cosa, nos invitaron a tocar en un lugar (musica) pero solo me acordaba un par de opening y endings ,aparte de los latino. Empesamos con first goodbye y terminamos con el ed de sankarea entre otros 5 ( kimi no me de mitai, trickster,sawakazey no recuerdo los otro) hacía tiempo que no tocaba con lucy y el resto . Fue grande la noche entre los 4 .
que bueno es saber tocar (para robarles las miradas a las chicas ,claro!
Tengo que subir algo y me da persa hacer las capturasEnfadado
Bye! Un abrazo al los que cumplieron años y no saludéSonrisa y al staff(?)

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
10 Aug 2015, 13:42
Mensaje: #25272

(10 Aug 2015)Fernandyk escribió:  Hi! Luego de problemas , musica y aumento de el harem .ME CONECTO (muy temprano,ne?) Pero no busco una respuesta(si, claro ^-Sarcastico bruner espera la continuación de la novela ( aun que parese mas un anime varato mi triste vida) lo que quiero desir es que:
Hay gente nueva en casa ( digo,viviendo)y crei que era tiempo de empacar e irme , ya que es solo gente iritante ,perooo no puedo dejar a santiago con 4 chicas en casa, es injusto que alarde solo con eso Loco y creo (creo?) Que me quedare....
A y otra cosa, nos invitaron a tocar en un lugar (musica) pero solo me acordaba un par de opening y endings ,aparte de los latino. Empesamos con first goodbye y terminamos con el ed de sankarea entre otros 5 ( kimi no me de mitai, trickster,sawakazey no recuerdo los otro) hacía tiempo que no tocaba con lucy y el resto . Fue grande la noche entre los 4 .
que bueno es saber tocar (para robarles las miradas a las chicas ,claro!
Tengo que subir algo y me da persa hacer las capturasEnfadado
Bye! Un abrazo al los que cumplieron años y no saludéSonrisa y al staff(?)

¡Habla de lo que sea! 58134122

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
10 Aug 2015, 14:55
Mensaje: #25273

¡Habla de lo que sea! 9ffce9039034546348d5fb6c3e858aad

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
10 Aug 2015, 21:30
Mensaje: #25274

Fernandyk no se que te estes fumando, pero convidá! jajaja

Make sense? What fun is there in making sense?
10 Aug 2015, 21:41
Mensaje: #25275

El problema es que después que te fumas algo como lo que consumió Fernandyk, no se puede dejar de fumar nunca!!!
Digan le no a las drogas porfa.
10 Aug 2015, 21:53
Mensaje: #25276

Hola chicos/as, he estado ausente una buena temporada y seguro que ni la habéis notado Llorando, sois muy malos conmigo. ¿Que me he perdido además de los desvaríos habituales, y los problemas con Movistar?, que yo mismo he sufrido en mis carnés (Somos Hermanos De Sangre Risa).
11 Aug 2015, 00:21
Mensaje: #25277

Vengo a entonar el mea culpa,con la factura en la mano,puedo decir que "MeaCulpa"

Me pille el Batman por el pago de Factura de teléfono y ni me acordaba...
Antes me llego la reclamación como. Denegada así que supongo que todo vuelve a su cauce. Y nada decir que el consumidor aveces también la caga. Seguimos con Movistar.
Aun que no bajare la guardia,^

Taller de Renders Hikarishome xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
11 Aug 2015, 00:23
Mensaje: #25278

Que te pillastes el juego por telefono? Qué?! Ni que hubieras pagado mediante un SMS para descargar o comprar el juego xD.

11 Aug 2015, 00:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 00:59 por Skull)
Mensaje: #25279

Desde la PS4 , see.
Te da varias opciones de compra,código que la que suelo usar,paypal y por Factura telefónica.

Das tu numero,te mandan un código que te pedirán para confirmar la compra y listo.

Dos requisitos,tener contrato telefónico o suficiente saldo para ello.

Taller de Renders Hikarishome xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
11 Aug 2015, 01:26
Mensaje: #25280

Prefiero usar Paypal asi tengo la opcion devolución si me timan xDD. O en tarjeta de credito.

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)