¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 09:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

10 Aug 2015, 23:37
Mensaje: #3161

RE: Hablemos de juegos

(10 Aug 2015)DarkOff.rok escribió:  Tal cual, yo antes tenia ese problema... solamente teclado para los shooters y lo demás obligatorio con mando, pero con el tiempo empece a rejugar algunos con teclado y ahora casi que me resulta más cómodo. Al igual que algunos shooters probarlos con mando pero me sigue siendo más cómodo el teclado, aunque todo depende también del tipo de arma que use y muchas veces de la velocidad a la que avanza la acción en el juego...

Yo para shooters prefiero ratón y teclado de lejos xD Tengo un eterno debate con un colega que juega los CoD en xbox, dice que es mucho más fácil apuntar con el joystick... será la practica porque vamos, se apunta mucho mejor moviendo toda la muñeca que solo el pulgar. Incluso las armas con más cadencia y retroceso las manejas mejor con el ratón por la capacidad de reacción. También juego con más sensibilidad en el pc, y poniendo la misma en la consola se me va la cámara de fiesta. Pero para juegos de rol, plataformas y similares me manejo mejor con mando, cosas de la vida xD
10 Aug 2015, 23:49
Mensaje: #3162

RE: Hablemos de juegos

Bueno en los shooters puedes poner la opcion de mililla asistida y que vaya automaticamente a tus enemigos si anda cerca de ella. Aunque es normalmente en shooters de tercera persona eso como viene ser el GTA, Saint's Row, etc.
11 Aug 2015, 00:15
Mensaje: #3163

RE: Hablemos de juegos

Es practica más que nada los shooters con mando, yo con escopetas y metrallas me defiendo pero para un sniper no tengo paciencia con el mando... Para cuando salio un mod de pantalla dividida del Resident 5 ya me había adaptado a jugar con mando algunos shooters pero tenia un amigo bastante duro y quería jugarlo con el a pantalla dividida así que para que más o menos le agarre la mano le jugamos al Terminator Salvation. El juego es poco entretenido pero para cuando lo terminamos ya andaba bastante bien como para Resident... Lo mejor es agarrar un juego que ya terminaste aunque sea una vez, cosa de saber qué te vas a encontrar, todo lo demás viene con practica...
11 Aug 2015, 12:53
Mensaje: #3164

RE: Hablemos de juegos

Hombre, apuntar con mando con las ayudas automáticas es como tirar al pato. Claro que es más fácil.
Los casual consoleros necesitan esas ayuditas.
11 Aug 2015, 18:12
Mensaje: #3165

RE: Hablemos de juegos

Sony implementa la opción de Elección en plus.
Te da a elegir!
De tres mierdas elige la que mas te guste.
Donde estará el meme de Troll.

Cual es el mensaje?

Mirad,el grupo de desarrollo I+D o como cojones se llame dentro de Sony,de puta madre. Se nota que están currando.
Pero sea el grupo,departamento o panda de hijos de puta que valora y da paso a los juegos para sus usuarios suscritos (plus)
Es para tirarlos por un puto barranco.

Que el UFC ya tiene mas de un año!
El infamous!
El BlackFlag
Mira que hay juegos que ya han vendido y están tirados,pero no te los rebajan para sacar algo por ellos...
Que mueva el puto culo Microsoft que los japos capitalistas nos comen!
11 Aug 2015, 20:06
Mensaje: #3166

RE: Hablemos de juegos

(11 Aug 2015)Kamina escribió:  Hombre, apuntar con mando con las ayudas automáticas es como tirar al pato. Claro que es más fácil.
Los casual consoleros necesitan esas ayuditas.

Las ayudas automáticas para disparar ya las he utilizado alguna vez, claro que dependiendo del videojuego. Yo soy más de sudar la gota gorda .
11 Aug 2015, 22:12
Mensaje: #3167

RE: Hablemos de juegos

En PC tampoco nos librarmos, que está la aceleración de ratón y es una jodienda según que juego.
11 Aug 2015, 23:41
Mensaje: #3168

RE: Hablemos de juegos

Os voy a resumir por ahora mis 21horas que llevo en el KH: Re Chain of Memories.

¿Que puta mierda es esta? Que se fumaron los de Square-Enix para hacer semejante caca de action rpg.
12 Aug 2015, 00:29
Mensaje: #3169

RE: Hablemos de juegos

Me descargue en su tiempo el remix y no me gusto nada... Prefiero los dos primeros! Sin colorantes ni edulcorantes .
12 Aug 2015, 09:20
Mensaje: #3170

RE: Hablemos de juegos

Que dos primeros? Si estoy pasandomelos por orden cronologico... xdxdxd


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)