¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:24

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

07 Aug 2015, 16:25
Mensaje: #451

RE: Últimas adquisiciones

Hoy me enterado que Norma iba retirar una lista de mangas de su catologo asi que he ido a reventarme la guita en la tienda concretamente y de esa forma terminarme la serie y leermela de pasada xDD

Últimas adquisiciones yiYUW7Ml
10 Aug 2015, 12:32
Mensaje: #452

RE: Últimas adquisiciones

Pues a mí hoy me ha llegado esto.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 2nqu1d1
10 Aug 2015, 14:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2015 14:23 por lostbrain)
Mensaje: #453

RE: Últimas adquisiciones

(07 Aug 2015)Khaas escribió:  Hoy me enterado que Norma iba retirar una lista de mangas de su catologo asi que he ido a reventarme la guita en la tienda concretamente y de esa forma terminarme la serie y leermela de pasada xDD
Últimas adquisiciones yiYUW7Ml

Yo de esas a ver si consigo pillarme Mushi-shi. Es la que más me llama de las que retirarán.

----------------------------

Más hentai que va llegando.

Últimas adquisiciones IMG_2364

Por fin logro encontrar el de Clarus de Kiyomiya Ryou. Llevaba meses buscándolo, junto con los de Inuboshi, sobretodo el de Akari-chan xD
También he podido pillarme al fin el de Satsuki Itsuka. Que me encanta este autor.

A ver si durante la semana llega algo más. Después de tanto tiempo sin comprar hentai, he aprovechado este mes julio para ponerme al día.
De momento deben quedar como 6 o 7 pedidos de lolicon por llegar...
10 Aug 2015, 14:36
Mensaje: #454

RE: Últimas adquisiciones

Me siento sucio al ser un lolicon y no tener material físico... xD
10 Aug 2015, 15:12
Mensaje: #455

RE: Últimas adquisiciones

Abre ahora mismo el de Akari y romaniza el pomf con boli.
10 Aug 2015, 16:48
Mensaje: #456

RE: Últimas adquisiciones

(10 Aug 2015)lostbrain escribió:  Yo de esas a ver si consigo pillarme Mushi-shi. Es la que más me llama de las que retirarán.

También llevo un tiempo detrás, por lo que he leído el 31 de Agosto se retiran del catálogo bastantes cosas, entre ellas Mushi-shi. Noticia

Alguien que haya comprado online vía Norma Comics me lo recomienda? No tengo modo de acercarme a ninguna tienda y por el precio que cuestan los 10 tomos me interesaría comprarlos, pero no estoy seguro, no he comprado mucho en tiendas online xD
10 Aug 2015, 20:38
Mensaje: #457

RE: Últimas adquisiciones

El mismo día que fui a la tienda a comprarlos. Estaban retirados del catalogo de la web. Obviamente siempre puede darse la casualidad que lo encuentres en algun salon del comic/manga y tambien los venden a veces en el fnac. La otra idea seria tirar de amazon.
10 Aug 2015, 23:29
Mensaje: #458

RE: Últimas adquisiciones

Había pensado en esperar a la Japan de Septiembre, pero a saber que mangas traerán, en Febrero no vi muchos xD A mi en el catálogo de Norma Comics si me salen todos los tomos, pero es posible que algunos no estén en stock.
Miraré en amazon a ver que remedio xD
10 Aug 2015, 23:45
Mensaje: #459

RE: Últimas adquisiciones

En Amazon no están todos, ni en ebay, te lo confirmo desde ya. xd
Hace tiempo los vi en un salón de Málaga, de segunda mano. Me da a mí que vas a tener que tirar por ahí.
10 Aug 2015, 23:47
Mensaje: #460

RE: Últimas adquisiciones

Yo cuando busque Love Junkies no me salia nada en su momento. Quizas estaban haciendo mantenimiento o algo por otro lado en amazon a veces te clavan alguna que otra que tela xD... pero ese tipo de cosas o lo pillas desde ya o nada. Mirate en fnac.es


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)