¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 22:24

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

06 Aug 2015, 16:57
Mensaje: #631

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yuyushiki: Aprendizaje camuflado desarrollado en entornos poco variados y con capítulos con poca diferencia entre uno y otro pero que extrañamente funciona (o por lo menos funciono conmigo Confundido). Mi nota 7/10. Podría decirse que es una comedia pero no de las que te van a hacer morir de risa, los diálogos me recuerdan a esas típicas charlas que salen al aire cuando alguien cuenta algo, todos entran a aportar su comentario y el tema se va por las ramas... que en realidad es eso de lo que va la serie.
07 Aug 2015, 00:22
Mensaje: #632

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hitsugi no Chaika y Avenging Battle 7/10

Este anime estuvo muy bueno al principio, los personajes eran hasta un cierto punto carismáticos y tenían de los pocos chistes incestuosos que me hicieron reír porque para mi esos temas realmente es difícil que me hagan gracia, el anime decaía constantemente en las partes donde habían charlas, y habían episodios enteros donde se la pasaban hablando de cosas que no son interesantes en absoluto y que tampoco eran necesarios, las batallas eran muy buenas pero eran muy cortas y apresuradas para mi gusto, no todas claro. Ahora los puntos fuera de la trama, La animación estuvo buena pero el algunos capítulos se notaba que no les importaba (precisamente en los capítulos donde se la pasan hablando) le doy de nota un 7 no es buena pero no es mala la animación, La banda sonora tiene muchos temas geniales, temas que ponían muy bien a la hora de las peleas y quedaba fenomenal, en general los OST me gustaron mucho le doy un 9, La historia es sarpada tontería y no me lo tome enserio, lo bueno es que las peleas eran entretenidas y los personajes eran graciosos, El final me pareció... meh... no fue mal final, pero tal vez lo olvide en un mes xD es recomendable, pero solo si no tienes nada mas bueno para ver y diría que esta dropeable también en los capítulos donde hablan...

07 Aug 2015, 21:11
Mensaje: #633

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hoy toca Sora no Method...

Pues el anime es de los que no suele gustarme a menos que se ponga heavy la cosa, es decir drama de chicas/"lolis" y esas weas... pero este me ha gustado.
La historia es algo original, y logra su cometido, me ha hecho largar alguna que otra lagrimilla, sobretodo por la loli peli-celeste que es una ternura, y eso que rara vez suelen llamarme la atención.
Lo único que no me gustó fue que los caps se desarrollan de una manera poco dramátca, hacía falta un poco más de peso en los personajes, con eso hubiera sido la hostia... ah, y el final no estuvo mal, pero los finales abiertos nunca me dejan buen sabor.

Nota: 7.5/10

11 Aug 2015, 00:09
Mensaje: #634

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Death Parade 8,5/10

Me ha gustado mucho la verdad. La serie no es redonda. Tampoco creo que 12 caps sean pocos, la historia podría alargarse mil capítulos aunque todo sería repetitivo y más de lo mismo y tiene un final que yo, personalmente considero muy adecuado y que desde mi punto de vista es suficiente para contarlo todo sin necesidad de una segunda temporada, aunque queden cabos sueltos, pero más por falta de profundidad o peso de algunos personajes y su historia que por fallos o lagunas en el guión que define el universo y situaciones de la serie.

La ambientacion es perfecta, la animacion muy buena, la OST acompaña cojonudamente, y la idea de la serie es muy acertada. Hay dos o tres caps memorables y el resto pueden parecer autoconclusivos pero tienen importancia para los capitulos finales y los porques de las cosas que les suceden a lls protagonistas en esos ultimos caps.

Oscura y a ratos comica te mete de lleno en la vida de los personajes y engancha mucho. te hace reflexionar sobre la muerte, la vida y la raza humana, su comportamiento, y los demonios de cada uno.

A mi la verdad es que me ha encantado el viaje y me hizo disfrutar mucho mucho. Merece la pena por mucho.
11 Aug 2015, 00:24
Mensaje: #635

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(11 Aug 2015)poduma escribió:  Death Parade 8,5/10
spoiler:
Mostrar
Me ha gustado mucho la verdad. La serie no es redonda. Tampoco creo que 12 caps sean pocos, la historia podría alargarse mil capítulos aunque todo sería repetitivo y más de lo mismo y tiene un final que yo, personalmente considero muy adecuado y que desde mi punto de vista es suficiente para contarlo todo sin necesidad de una segunda temporada, aunque queden cabos sueltos, pero más por falta de profundidad o peso de algunos personajes y su historia que por fallos o lagunas en el guión que define el universo y situaciones de la serie.

La ambientacion es perfecta, la animacion muy buena, la OST acompaña cojonudamente, y la idea de la serie es muy acertada. Hay dos o tres caps memorables y el resto pueden parecer autoconclusivos pero tienen importancia para los capitulos finales y los porques de las cosas que les suceden a lls protagonistas en esos ultimos caps.

Oscura y a ratos comica te mete de lleno en la vida de los personajes y engancha mucho. te hace reflexionar sobre la muerte, la vida y la raza humana, su comportamiento, y los demonios de cada uno.

A mi la verdad es que me ha encantado el viaje y me hizo disfrutar mucho mucho. Merece la pena por mucho.

Siempre te he visto como alguien con muy buen criterio, y sé que lo tienes (solo hay que leer tus críticas).
Por ello que no logro entender porque te ha parecido tan interesante este anime, es cierto que el argumento es brillante (particularmente por ello la empecé a ver, ya que la animación no me molaba mucho, y el OP me dejó ._. ) pero se ve muy bastardeado por la mayoría de los caps iniciales, algunos parecían muy profundos, pero poco se llegaba a explotar dichos puntos fuertes, y lo exprimen todo al final a la fuerza.
Los personajes principales me parecieron demasiado forzados para la ocasión, hasta más de la mitad, super fríos ambos, y para los 2 caps finales, eran un mar de sentimientos... e incongruencias como estas varias (que lamentablemente no recuerdo por haberla visto hace bastante) no es malo, creo que le puse un 6, pero que dejó más dudas que respuestas es indudable, para mí estuvo apenas bien llevado (a lo muchísimo que podía dar).
No critico tu juicio para nada, solo quiero saber si soy el único que la ha visto así, porque hasta donde sé se habla muy bien de este anime, tal vez le estoy exigiendo demasiado, y solo es un anime normalucho con tintes "profundos", y yo lo estoy analizando como un anime "psicológico", solo eso.

11 Aug 2015, 00:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 00:37 por poduma)
Mensaje: #636

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No se que decirte. No niego que no es perfecto y que cosas de las que dices son ciertas, pero ¿ sabes esos animes que desde el primer capitulo consiguen sumergirte en su historia, su ambientación, su música, y que consiguen "conectar" contigo? Me paso con Kaiji, con ésta o con algunas otras de las que al final le he exigido algo menos a las lagunas que puedan tener (que no me parecen tantas ni tan gris como lo has descrito) en favor de que el viaje me llenó y colmó sin peros. No se. Hay series mejores que me decepcionaron (fate/zero) y en cambio otras como esta "me llenaron". Como digo en mi crítica no es perfecta pero para mi tiene muchas más virtudes que defectos, y desde luego ofrece algo nuevo diferente a lo que vemos habitualmente en series llenas de típicos tanto en personajes como en la propia historia. De hecho ye quejas de los personajes pero creo que los hechos que los llevan a esa parte final no es nada forzado y es parte del viaje y de como se producen los hechos en los casos que tratan para llegar al punto que llegan en los últimos capítulos y su manera de actuar y comportarse, de hecho, lejos de parecerme ese un defecto creo que es una de sus mayores virtudes

No es perfecta que tambien lo dije pero yo la he disfrutado mucho.

De todas formas y aunque esta vez no compartamos opinión te agradezco tus palabras para conmigo Guiño
11 Aug 2015, 00:36
Mensaje: #637

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Vale, será que el principio no me convencio y le hice la cruz inconscientemente, porque varios me han dicho que la han disftruado, bueno, yo también, pero no al mismo nivel XD.
Cierto es que cuando un anime te impacta solo es disfrute y no hay peros, recuerdo que me pasó con Brynhildr in the darkness, a pesar de todo lo mal que se habla de ella, a mi me ha gustado bastante.

11 Aug 2015, 00:37
Mensaje: #638

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues yo opino igual que Poduma, al 200%.

Me pregunto porque las personas que miran bastante ecchi y esas cosas son las más criticonas en cuánto animes de otras categorías. (?)
11 Aug 2015, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 00:44 por poduma)
Mensaje: #639

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A mi me gustó mucho el hecho de que los personajes tienen una línea de evolución sensata y acorde a lo que viven en los 12 capítulos que dura la serie, siendo cada uno lo que es. No quiero con esto convencer a nadie de nada,que yo también puedo equivocarme, es una opinión personal para quizá explicar porqué la serie si me parece que merezca esa nota bajo mi humilde punto de vista.

Y hay demasiada series y demasiados gustos como para pensar todos igual. Ahora es cuando digo que Fate/Zero o Code Geass me parecen sobrevaloradas y series que me decepcionaron para lo que les gusta a la mayoría, y así demostrar que eso del buen criterio es relativo. Para mi en esos dos casos los demás estais equivocados por gustaros tanto dos series que para mi fueron decepcionantes, sobre todo Fate/Zero, pero es posible que sea yo el que las jugara a menos nivel del que tienen. Quien sabe jeje
11 Aug 2015, 00:43
Mensaje: #640

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No pasa nada, Poduma. Tu juicio es de fiar.
Lo que pasa es que las lolitas les están pasando factura a muchos usuarios.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)