¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Aug 2015, 18:31
Mensaje: #25291

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por que el innombrable y de mala fama de brandon me ocupa para librarse del flame hacia el Enfadado
Pues incorporándome a la platica fairy me mola mucho a pesar de ser flojo y ocupar 15 minutos en asombros y caras extrañas, y lo de dragon ball es un caso aparte hace mucho tiempo en mi época semi-perry mire toriko animada por la misma toei y todo el anime estuvo excelente menos el final que la animación era peor que la de dragn ball, personajes al 80% deformados (como si de tantas pajas al mangaka le temblaba la mano y no podía dibujar bien) XD. y así no le veo lo malo, otro anime que miro sufre de mala animaciones en ciertas escenas (mas las de tomas lejanas) es World trigger.
11 Aug 2015, 18:34
Mensaje: #25292

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dios pero World Trigger es que es jodidamente infumable.
11 Aug 2015, 18:47
Mensaje: #25293

RE: ¡Habla de lo que sea!

Oh melda, World Trigger por dios, me tire los primeros 5 capitulos entre pausas pues no podía evitar que mis ojos sangren, y luego me fui a leer el manga y me encontré con tantas cosas que censuraron y algunas cosas eran tan ridículas que me sentí como si estuviera inhalando caca todo este tiempo, luego hasta el manga se fue muy al carajo y le di drop
La gente que dice que en vez de criticar la animación deberíamos disfrutarla están equivocados a mi opinión, pues no puedo tomar enserio esas escenas donde hay una imagen estática cuyo movimiento esta hecho con sony vegas 9 y unos garabatos están volando por los aires mientras un monstruo hecho en CG esta a un lado, imposible tomarlo enserio.

11 Aug 2015, 18:49
Mensaje: #25294

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Aug 2015)Piedra escribió:  Oh melda, World Trigger por dios, me tire los primeros 5 capitulos entre pausas pues no podía evitar que mis ojos sangren, y luego me fui a leer el manga y me encontré con tantas cosas que censuraron y algunas cosas eran tan ridículas que me sentí como si estuviera inhalando caca todo este tiempo, luego hasta el manga se fue muy al carajo y le di drop
La gente que dice que en vez de criticar la animación deberíamos disfrutarla están equivocados a mi opinión, pues no puedo tomar enserio esas escenas donde hay una imagen estática cuyo movimiento esta hecho con sony vegas 9 y unos garabatos están volando por los aires mientras un monstruo hecho en CG esta a un lado, imposible tomarlo enserio.

Y pues si buen resumen XD (por lo menos los monstruos molan XD el CG esta bien hecho no se distorsionan de la nada)
11 Aug 2015, 18:55
Mensaje: #25295

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! 1333265

(Gracias a Dios que existe los BD)
¡Habla de lo que sea! aSDjskn

11 Aug 2015, 18:58
Mensaje: #25296

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Aug 2015)Gh0sth3r escribió:  Por que el innombrable y de mala fama de brandon me ocupa para librarse del flame hacia el Enfadado

En español, please.
11 Aug 2015, 19:01
Mensaje: #25297

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Aug 2015)Brandon escribió:  
(11 Aug 2015)Gh0sth3r escribió:  Por que el innombrable y de mala fama de brandon me ocupa para librarse del flame hacia el Enfadado

En español, please.

Todos en UF manejan que eres el espécimen mas especial y "Querido" de aqui......
No te me hagas el normalito ahora XD

Que buitrees menos ahora es otra cosa :v
11 Aug 2015, 19:06
Mensaje: #25298

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que quieres que haga si un moderdorcito me tiene en la mira. Ya no puedo comentar como antes. xD
Tengo que guardar un poco las apariencias y pasar desapercibido.

Que conste que el buitre aquí es b...... ¡COF! ¡COF!
11 Aug 2015, 20:03
Mensaje: #25299

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me encanta los memes de Toy Story y del Joker en el Caballero Oscuro que he visto en el foro, ¿los habéis hecho vosotros (Ya sabéis a quien me refiero Risa)?, son muy buenos, tengo que meterme en la página de memegenerator.net para crear algunos. Nunca he creado uno, no se porque.
11 Aug 2015, 20:52
Mensaje: #25300

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues si, este último lo cree yo, ya había hecho alguno que otro, pero no del Joker, es bastante sencillo hacerlo mediante esa página, deberías probar Kainealex Guiño



Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)