¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Aug 2015, 02:42
Mensaje: #12641

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por el momento sigo con Death Parade. Es bastante raro que me vea un anime casi del tirón, pero lo cierto es que me está gustando mucho.

spoiler:
Mostrar
Es cierto que podrían enrollarse un poco más con las explicaciones acerca de emitir veredictos, pero aun así, no está nada mal.

Viendo los dos primeros episodios me recordó bastante a Jigoku Shoujo aunque ahora pienso que no es así, esta es demasiado optimista.

Si alguien tiene ganas de ver un anime drámatico, pesimista y descubrir lo cabrona que puede llegar a ser la gente, recomiendo ver la chica del infierno.
12 Aug 2015, 02:43
Mensaje: #12642

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2015)Brandon escribió:  Siquiera cogiste un par de títulos. xD

Boogiepop Phantom fué muy entretenida para mí, aunque muchas veces era algo lenta. Pero igual me gustó.

Con Witch Hunter Robin me pasó algo parecido a Eddy, no puedo negarlo. De Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo no recuerdo mucho, solo siento un buen sabor de boca cuándo la nombro. xD La miré hace bastante tiempo con una amiga y nunca la terminé, creo.
Era una mezcla entre una serie detectivesca y de misterio, algunas de las historias eran bastante interesantes, lo único que a veces me sacaba de onda era que la prota:

spoiler:
Mostrar
resolvía las cosas utilizando su dinero y sus influencias al ser dueña de una de las empresa más grandes del mundo, algo que también es muy cliche

Pero fuera de ello resulta muy entretenida, y todos los personajes principales a excepción de uno son adultos, un plus que se agradece en estos días.
12 Aug 2015, 02:51
Mensaje: #12643

RE: ¡Hablemos de Anime!

De las que ha nombrado me resulta más curiosa y llamativa la del chico del bate y patines, ¿por qué demonios atiza a la gente con un bate?
12 Aug 2015, 03:06
Mensaje: #12644

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2015)Patroclo escribió:  De las que ha nombrado me resulta más curiosa y llamativa la del chico del bate y patines, ¿por qué demonios atiza a la gente con un bate?
Ni siquiera sabría por donde empezar a explicarlo, aunque más bien es porque ni yo mismo lo se a estas alturas. Nunca he comprendido por que le gusta a tantos, ya que si bien la premisa de la historia es muy buena, y se desarrolla bien durante los primeros capitulos, para mi se fue al traste al pasar de la mitad y se volvió muy incoherente y absurda. Al terminar de verla se fue directo al olvido.
P.D. Boogiebop Phantom es mejor.
12 Aug 2015, 11:09
Mensaje: #12645

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2015)Patroclo escribió:  De las que ha nombrado me resulta más curiosa y llamativa la del chico del bate y patines, ¿por qué demonios atiza a la gente con un bate?
Si viste el anime, esa pregunta es extraña que hagas y sino, mírala que es un trabajazo de Satoshi Kon y tiene sus momentos. El anime no lo encuentro tan confuso la verdad, aunque yo la he visto dos veces y eso algo puede explicar.

Aunque para entender mejor el anime, hay que saber que la paranoia puede llegar a ser "contagiosa" con las circunstancias adecuadas. Ya con eso, medio anime se lía menos xD
12 Aug 2015, 12:17
Mensaje: #12646

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas gente, ¿me podéis hacer alguna recomendación respecto a algún fansub decente para ver Naruto Shippuden? Me he visto todo de NTF-BB pero está las cosas jodidas por ese terreno y la cosa no está como para esperar... hay demasiada emoción en la serie xD De momento tengo la opción de Black & White no Fansub pero no sé qué tal trabajan. Si me podéis aportar otros se agradece Mueca Gracias por adelantado. ;D
12 Aug 2015, 12:19
Mensaje: #12647

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2015)LordWooky escribió:  Buenas gente, ¿me podéis hacer alguna recomendación respecto a algún fansub decente para ver Naruto Shippuden? Me he visto todo de NTF-BB pero está las cosas jodidas por ese terreno y la cosa no está como para esperar... hay demasiada emoción en la serie xD De momento tengo la opción de Black & White no Fansub pero no sé qué tal trabajan. Si me podéis aportar otros se agradece Mueca Gracias por adelantado. ;D

Siempre como último recurso tienes Puya xD
12 Aug 2015, 13:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2015 13:07 por Khaas)
Mensaje: #12648

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como ultimo recurso y antes que ver algo de esos (los blanco y negros blabalaa) es mejor leerse el manga
12 Aug 2015, 16:07
Mensaje: #12649

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿En serio no hay nada aceptable para ver Shippuden que no sea Backbeard? O.o qué decepción entonces u.u

Ya me había planteado pasarme al manga Risa pero estaba buscando opciones animadas antes xD
12 Aug 2015, 16:15
Mensaje: #12650

RE: ¡Hablemos de Anime!

Black&White es bastante más que aceptable; Puya es si no hay alternativa


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)