¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 12:45

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Jun 2012, 08:57
Mensaje: #1851

RE: Habla de lo que sea!

(10 Jun 2012)trens28 escribió:  Menuda peliculaza la de Mardock Scramble Muy recomendable. (Curosiedad: La canción del final de la película, empieza igual que el Opening de Eureka Seven (Segundo Op si no me falla la memoria))

*TheReP lo sé, muy buena película.

2:25-3:34 Mirando la peli. Ahora quiero la segunda, ha dejado lo mejor sin poner! Llorando


No creo que tarden mucho en sacarla creo que me comentó Gin que pronto salía el BD o que ya lo estaba buscando XD no se me confundo con otra que estamos haciendo y no se si ya tenía el BD de esa o estaba a punto de salir Pie en boca el caso es que no creo que tengas que esperar mucho para verla Sonrojo


Aunque yo aun no la he visto Pie en boca a mi la peli que me encantó fue Hoshi que bonita por dios Llorando
10 Jun 2012, 09:53
Mensaje: #1852

RE: Habla de lo que sea!

(10 Jun 2012)Anhestemes escribió:  
(10 Jun 2012)trens28 escribió:  Menuda peliculaza la de Mardock Scramble Muy recomendable. (Curosiedad: La canción del final de la película, empieza igual que el Opening de Eureka Seven (Segundo Op si no me falla la memoria))

*TheReP lo sé, muy buena película.

2:25-3:34 Mirando la peli. Ahora quiero la segunda, ha dejado lo mejor sin poner! Llorando


No creo que tarden mucho en sacarla creo que me comentó Gin que pronto salía el BD o que ya lo estaba buscando XD no se me confundo con otra que estamos haciendo y no se si ya tenía el BD de esa o estaba a punto de salir Pie en boca el caso es que no creo que tengas que esperar mucho para verla Sonrojo


Aunque yo aun no la he visto Pie en boca a mi la peli que me encantó fue Hoshi que bonita por dios Llorando

La tengo descargada pero no vista! >Risa
10 Jun 2012, 10:14
Mensaje: #1853

RE: Habla de lo que sea!

(10 Jun 2012)trens28 escribió:  La tengo descargada pero no vista! >Risa

Pues tienes que verla a mi me encantó ademas me encantó aun siendo un drama porque me suelen dejar con el ánimo por los suelos XD otra que también me gustó mucho es la del perro chino XD esa me encantó también aunque soy muy amante de los animales XD así que estaba claro que me iba a gusta Angel
10 Jun 2012, 11:14
Mensaje: #1854

RE: Habla de lo que sea!

(10 Jun 2012)Judai escribió:  
(10 Jun 2012)trens28 escribió:  
(10 Jun 2012)Judai escribió:  Trens, no hagas más spam y duérmete que es tarde. xD

Naah! Aún no duermo. Y perdonad por ese comentario más tonto que he echo. (Spam tonto) Es que estar solo en el Foro a esas horas me aburría. Risa

Lo decía en broma, mientras no se despierte paco podemos hacer lo que queramos. Risa

I'm watching you! xDDDD
10 Jun 2012, 11:36
Mensaje: #1855

RE: Habla de lo que sea!

(10 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(10 Jun 2012)Judai escribió:  
(10 Jun 2012)trens28 escribió:  
(10 Jun 2012)Judai escribió:  Trens, no hagas más spam y duérmete que es tarde. xD

Naah! Aún no duermo. Y perdonad por ese comentario más tonto que he echo. (Spam tonto) Es que estar solo en el Foro a esas horas me aburría. Risa

Lo decía en broma, mientras no se despierte paco podemos hacer lo que queramos. Risa

I'm watching you! xDDDD

¡Habla de lo que sea! perro-vigilante

Beso
10 Jun 2012, 12:20
Mensaje: #1856

RE: Habla de lo que sea!

yo que creía que en fin de semana el foro estaría más activo.... Fruncir
10 Jun 2012, 12:31
Mensaje: #1857

RE: Habla de lo que sea!

(10 Jun 2012)Zangetsu escribió:  yo que creía que en fin de semana el foro estaría más activo.... Fruncir

Pues te equivocabas xD El finde suele estar más inactivo. Incluso yo me paso menos, y si salgo de marcha el sabado, ya ni me paso en bastantes horas. Y el domingo la mañana la tengo ocupada por norma general y me paso en contadas ocasiones (como ahora mismo xD), y por la tarde suelo salir de colegueo, así que no suelo estar pendiente del foro. Guiño
10 Jun 2012, 12:34
Mensaje: #1858

RE: Habla de lo que sea!

(10 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(10 Jun 2012)Zangetsu escribió:  yo que creía que en fin de semana el foro estaría más activo.... Fruncir

Pues te equivocabas xD El finde suele estar más inactivo. Incluso yo me paso menos, y si salgo de marcha el sabado, ya ni me paso en bastantes horas. Y el domingo la mañana la tengo ocupada por norma general y me paso en contadas ocasiones (como ahora mismo xD), y por la tarde suelo salir de colegueo, así que no suelo estar pendiente del foro. Guiño

Yo también he estado mas inactivo estos dos ultimos días, pero los domingos.. pff. Como salí ayer, no creo que me mueva de casa hoy. Los domingos es el día clave para ver anime!!!
10 Jun 2012, 13:13
Mensaje: #1859

RE: Habla de lo que sea!

(10 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(10 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(10 Jun 2012)Zangetsu escribió:  yo que creía que en fin de semana el foro estaría más activo.... Fruncir

Pues te equivocabas xD El finde suele estar más inactivo. Incluso yo me paso menos, y si salgo de marcha el sabado, ya ni me paso en bastantes horas. Y el domingo la mañana la tengo ocupada por norma general y me paso en contadas ocasiones (como ahora mismo xD), y por la tarde suelo salir de colegueo, así que no suelo estar pendiente del foro. Guiño

Yo también he estado mas inactivo estos dos ultimos días, pero los domingos.. pff. Como salí ayer, no creo que me mueva de casa hoy. Los domingos es el día clave para ver anime!!!

+1

Hoy me he comprado una alfombrilla para el ratón (Lucky Star), una chapa de Yaomimg y el primer tomo de To Love Ru en la pérgola! xDD Total: 14 € Sacar lengua Me ha salido baratito.
10 Jun 2012, 13:23
Mensaje: #1860

RE: Habla de lo que sea!

(10 Jun 2012)trens28 escribió:  Primero que todo. Hoy he empalmado toda la noche viendo anime.
Y segundo luego, me iré a la Pérgola (Castellón)No sé que hora ni tampoco no sé que hacían de un evento blablabla. O algo así. :3 xDDD
Yo también iré, va ser cutre a mas no poder seguro (cuando montaron uno de anime lo fue), pero para las pocas cosas de este tipo que hacen en Castellón iré un rato con un amigo y echaré un vistazo, mas de una hora no creo que estemos, y si hay que pagar aunque sean 5 euros me iré silbando por donde he venido xD

P.D.: Si ves un tío con una camiseta verde de zombis probablemente sea yo.


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)