¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 20:28

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

11 Aug 2015, 23:47
Mensaje: #651

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hibike! Euphonium: La acabo de ver y no quede tan defraudado como pude haber creído en algún momento cuando leía comentarios sueltos en el foro sobre ella... La animación es su punto fuerte y si bien los animes musicales son algo que rara vez veo, creo que este es el que más pelota se la da (desde el punto de vista de actividad con los instrumentos) a la música (lo que entra entre musical solo vi K-on, Idolmaster, la primera de Love Live! y creo que paro de contar porque ahora mismo no me acuerdo de ninguna otra). Se muestra poco del pasado tal como había leído pero creo que eso mismo hizo que no se me haga densa o mejor dicho que no pierda el ritmo que parece mantener en toda la serie. Tiene un par de comentarios/frases sueltas bastante simpáticas y es cierto que mucho no profundiza pero tampoco da la impresión en ningún momento de que quiera ir por ese lado... Con respecto al final, si bien es abierto con que quede ahí me conformaría bastante. Mi nota: 7/10 Bastante agradable, no veo cosas que realmente me molesten pero tampoco veo razones para ponerle más nota...
12 Aug 2015, 00:12
Mensaje: #652

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(11 Aug 2015)DarkOff.rok escribió:  Hibike! Euphonium: La acabo de ver y no quede tan defraudado como pude haber creído en algún momento cuando leía comentarios sueltos en el foro sobre ella... La animación es su punto fuerte y si bien los animes musicales son algo que rara vez veo, creo que este es el que más pelota se la da (desde el punto de vista de actividad con los instrumentos) a la música (lo que entra entre musical solo vi K-on, Idolmaster, la primera de Love Live! y creo que paro de contar porque ahora mismo no me acuerdo de ninguna otra). Se muestra poco del pasado tal como había leído pero creo que eso mismo hizo que no se me haga densa o mejor dicho que no pierda el ritmo que parece mantener en toda la serie. Tiene un par de comentarios/frases sueltas bastante simpáticas y es cierto que mucho no profundiza pero tampoco da la impresión en ningún momento de que quiera ir por ese lado... Con respecto al final, si bien es abierto con que quede ahí me conformaría bastante. Mi nota: 7/10 Bastante agradable, no veo cosas que realmente me molesten pero tampoco veo razones para ponerle más nota...

mmm..., esta en mi lista de animus que quiero ver, y despues de leer tu comentario sigo manteniendo mis expectativas iguales, osea bajas xD

Por cierto:
Mostrar

12 Aug 2015, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2015 00:30 por DarkOff.rok)
Mensaje: #653

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Te la hago corta, no esperes mucho...

Léelo bajo tu propio riesgo al spoiler xD

Sobre esa escena:
Mostrar
en la escena esa el profesor les tira a matar diciéndoles que le estaban haciendo perder el tiempo, que el les había pedido que solo lo llamaran para escucharlos cuando su sonido tenga "forma" cosa que como podes ver es un desastre
13 Aug 2015, 03:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 03:26 por Fest)
Mensaje: #654

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Mawaru Penguidrum — 7.5/10

Entre 7.5 y 8, no sé xD En fin, me gustó, buena serie. Tanto por el estilo de animación como por su aire desenfadado da la impresión de ser una serie "light", pero también desde un primer momento se dejan entrever cosas que te hacen pensar "Aquí pasa algo extraño". Se nota que hay bastante simbología regada por el anime, y sin duda se hizo un gran trabajo combinando la comedia y el drama, algo que en muchas ocasiones no sale bien. Aun así, no estoy del todo seguro de si el anime es realmente profundo o si es más pretencioso que otra cosa xD

¡Alabados sean los pingüinos!
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? tumblr_ltul2armpy1r0lg32
13 Aug 2015, 06:42
Mensaje: #655

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Con la OVA, por fin acabé Amagi Brilliant Park, como era de esperar fue refrescante y divertida. 6/10 puntaje serio y 7/10 puntaje normal.

Lo mejor de todo fue:
spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? d85ab466a8
14 Aug 2015, 03:56
Mensaje: #656

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(11 Aug 2015)VìcR escribió:  Akame ga Kill 4/10, no me llamo la atención la serie por eso la vi hasta hace poco y pues he de reconocer que con el primer episodio quede emocionado y queriendo ver mas que fue lo que hice pero luego las cosas cambiaron para mal, creo que desde el episodio 8 todo se fue a la mierda, pero bueno era entretenido ver como "querían" hacer algo épico con la serie, luego hubieron tetas y lolis mas de las que hubieron al principio, también fue un poco divertido ver como intentaron darle un pasado a todos los "personajes" (cuando fallaron en mi opinión) los que abran visto la serie me entenderán (creo Risa) y luego tenemos al inútil prota Tatsumi creo se llamaba (esperemos no lo recuerde por mas), pero vamos que los protas sean inútiles es normal si no veamos a Eren de SnK Ohnoes
que lolis ni que ochocuartos, la ambientacion shonen de pelea, la muerte de algunos de los personajes que se siente tragica de verdad y no como en otros anime que como si nada, el pasado de los personajes bueno, suficiente y no es necesario al menos en este anime mas, la calidad de las peleas muy por encima de la media, el elemento tragico que se va haciendo mas recurrente y ese final digno de la mejor serie. Y de inutil nada al contrario de como en otras series que el prota parece capaz de todo nada mas que coge el arma, este va aprendiendo y sufriendo de sus errores continuamente no lo tiene todo ya dado. en anidb tiene una media de criticas menor a 5 es increible que luego series como mirai nikki que casi que da un ictus cerebral por intentar verla hasta el final, aunque lo consegui, tengan mejor nota y mucha mas popularidad.
14 Aug 2015, 04:38
Mensaje: #657

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Buff, pues en mi opinión si algo falló en la adaptación de AGK fue precisamente el tema de las muertes y el ambiente en general. Llevaron pésimamente la relación drama-comedia (a diferencia de como se hace en Mawaru Penguindrum, por ejemplo) y por esto mismo precisamente fallaron en muchas ocasiones en la creación del ambiente oscuro y trágico. Si no recuerdo mal, Bushido creo que dijo exactamente lo mismo cuando lo vio Ohnoes Sin duda, eso fue lo que menos me gustó de la adaptación, porque sigo el manga desde que iba por el capítulo 8 y a mi parecer se lleva bastante mejor ahí. También discrepo en lo del final xD No solo fue inventado, sino que completamente "rusheado"; el manga tiene varias subtramas que intentaron meter como sea (y no pudieron), y eso influyó en la construcción del clímax y del arco final, a mi parecer.

Eso sí, estoy de acuerdo en que las peleas fueron buenas xD A mí en lo personal NO me pareció una buena adaptación del manga, pero aun así en general el anime me gustó.
14 Aug 2015, 04:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2015 04:57 por yunier13)
Mensaje: #658

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Durante mis vacaciones que bueno ya pasaron. ví un par de series. no es exactamente el último. por efecto que solo aparesco de vez en cuando lo hare en forma de pack. de series vistas hasta el momento.
Deadman Wonderland 7/10
Comentario:
Mostrar
muy buena. pero no lleno tanto con ese final.
Kara no Kyokai + OVAS 10/10
Comentario:
Mostrar
totalmente buenísima. de principio a fin. no podía dejar de verlo cada cap era interezante Sonrisa" title="Sonrisa
Susumiya Haruhi no yuutsu 6/10
Comentario:
Mostrar
entretenida solamente.
Suzumiya Haruhi no Shoushitsu 10/10
comentario:
Mostrar
para ser una pelicula, lleno todas las expectativas de tenia de susumiya haruhi Sonrisa" title="Sonrisa
Mnemosyne 8/10
comentario:
Mostrar
de una manera u otra tiene una historia que rellena y le da algo de sentido. claro no falto las partes yuristicas... Loco" title="Loco
Kiseijuu - Parasite 10/10
comentario:
Mostrar
muy buena, buena trama, acción. cabe destacar que me parecio repetir el mismo guión de la muchacha muchas veces eso me molesto un poco.. XD. creo que no se puede hacer nada era lo mejor para mantener al prota "Humano".
Owari no Seraph 9/10
comentario:
Mostrar
algo normal,buenas partes de pelea, tengo que aceptarlo es super entretenida. su animación le falto para que el mismo tubiese más vida. solo a la espera de la segunda temporada.
Strike the Blood 9/10
comentario:
Mostrar
simplemente buena trama. con un final que te deja con ganas de más por el simple echo de saltos de tiempo. >_> "odie un poco lo de los saltos tiempo". de hay todo bien Sonrisa" title="Sonrisa
Grisaia no Rakuen y no meiku 9/10
comentario:
Mostrar
se puede decir que es un buen Harem(?)..., la historia buen adaptada. no hay de quejarse demasiado. con un final algo que se esperaba, menos lo de la hermana XD....
Sword of Stranger 10/10
comentario:
Mostrar
para ser una pelicula de samurais buenisima me entretuvo de inicio a fin. vi "sangre por todos lados y buena pelea"
Shigatsu wa no kami no uso 10/10
comentario:
Mostrar
pues una historia que se pude valorar buena. trae enseñanzas, buenos valores, mucha fortaleza. ahhh... de todo un poco para el genero que es. el final lo puedo describir así: "asi es la vida".
Zero no Tsukaima(series) 7/10
comentario:
Mostrar
primera temporada buena hasta con un final bueno al igual que la segunda. de ahí en adelante me parecio ver lo mismo de ahí solo me parecio entretenida.
Fate⁄stay Night Unlimited Blade Works (temp 1 y 2) 10/10
comentario:
Mostrar
Animación de la mejor. sentí que le falto peleas. pero no por eso deja de ser buena. con un cap final demasiado bueno Sonrisa" title="Sonrisa"conste para la ruta de Rin Toshaka"

de momento es lo que he visto de nuevo. para mí. XD.... espero poder ver más. PD: no se si debo meter todo mi comentario en Spoiler.
14 Aug 2015, 05:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2015 05:35 por Piedra)
Mensaje: #659

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! 6/10

Esta es una serie que me costo un huevo verla, la empecé cuando aún estaba en emisión y nada mas miren cuantos años después la terminé xD

meh:
Mostrar
Bueno, lo único bueno creo que es el humor, pues me parece estupido como Tomoko piensa sobre la vida, tampoco es que hacer amigos sea como te lo cuentan en la serie, pero Tomoko ya es la cagada de protagonista, pues a mi a lo personal no es que no me guste que los personajes sufran, pero pasarse 12 capitulos viendo como a la prota no le pasa absolutamente nada bueno porque su entorno y ella misma se pasan demasiado de estúpidos, ademas de que repiten eso en todos los capítulos, Tomoko es un personaje que no admiro, ni me cae mal, ni tampoco es un personaje cuyo diseño me agrade, ni nada de nada, el único sentimiento que tengo hacia ese pobre personaje, es lastima.
El episodio donde ella gana un masajeador de esas cosas que vibran y donde viene su padre..., me va a perseguir hasta los confines del inframundo, nunca había sentido tanta vergüenza ajena por un personaje ficticio en mi vida, de solo imaginarme a alguien así en la vida real, me da un feel terrible, aunque existan personas peores, no creo que pueda compadecerme tanto...
Y ahí esta la razón del porque me tarde tanto en ver esto, no precisamente es un mal anime, pero no me gusto nada.
''Existe gente que se identifico con esta serie'' madre mía...

La animación esta buena, tampoco es que se luzca y tenga tanto que animar tan bien, los personajes son sencillos y creo que estuvo muy buena en ese sentido= 9/10 la animación
Los OST's no puedo hablar de ellos pues no recuerdo nada, no puntúo esto.
La historia como ya dije, no me gusto, pues no te la puedes pasar todos los capítulos usando la misma formula sin que cambie algo, es muy repetitivo y por lo tanto no me gusto 6/10

15 Aug 2015, 06:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2015 06:23 por 1412)
Mensaje: #660

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Natsume Yuujinchou Zoku/san/shi

10/10
La describiría como delicada, llegó a hacerme llorar un par de veces.
Los OST me gustaron mucho, hasta los tengo en el celular.
Ah y cero fan-service. Odio el fan-service
Quiero más...Sonrojo


Yo me identifiqué con Motoko...


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)