¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 10:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Jun 2012, 19:59
Mensaje: #1871

RE: Habla de lo que sea!

He ido hace un rato, no he llegado a estar media hora creo xD.

Menos gente aún que en lo que se montó de Manga y todo, creo que hoy estábamos yo, un colega mío y 2 o 3 mas.

Lo del tío de Star Wars era ayer, me ha hecho gracia que uno de un Stand me ha dicho "si quieres una firma de garrick hagon son 25 euros", me he quedado un poco LOL.
10 Jun 2012, 20:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2012 20:19 por Zangetsu)
Mensaje: #1872

RE: Habla de lo que sea!

Tengo una propuesta que hacer, por si os interesa:
Con motivo del Europeo, he pensado que podríamos hacer un tema sobre ello, para poder hablar/discutir sobre los partidos de España y otros paises. Que os parece?
10 Jun 2012, 20:13
Mensaje: #1873

RE: Habla de lo que sea!

Aquí mismo. Todo revuelto. xDDD
10 Jun 2012, 20:14
Mensaje: #1874

RE: Habla de lo que sea!

Zangetsu pasate por firmas Sacar lengua
10 Jun 2012, 20:14
Mensaje: #1875

RE: Habla de lo que sea!

(10 Jun 2012)ThaReP escribió:  He ido hace un rato, no he llegado a estar media hora creo xD.

Menos gente aún que en lo que se montó de Manga y todo, creo que hoy estábamos yo, un colega mío y 2 o 3 mas.

Lo del tío de Star Wars era ayer, me ha hecho gracia que uno de un Stand me ha dicho "si quieres una firma de garrick hagon son 25 euros", me he quedado un poco LOL.

Jejje! Yo cuando he ido, habían algunas personitas. (He visto una perejita de entre (12-14 años) No tenían cara de Otaku/Gamer/Friki... xDDD
10 Jun 2012, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2012 21:25 por Zangetsu)
Mensaje: #1876

RE: Habla de lo que sea!

(10 Jun 2012)Nagato escribió:  Zangetsu pasate por firmas Sacar lengua

Muchas gracias Nagato!!!!!!!!!!!! Mueca
(10 Jun 2012)trens28 escribió:  Aquí mismo. Todo revuelto. xDDD

Muy bien! por mi perfecto Sonrisa

Que os ha parecido el partido??

No se puede salir a jugar sin delantero.. es de risa, luego meten a torres que pff ya hemos visto lo que hace xD. Personalmente el juego de España a veces lo veo cansino, con demasiados pases y con equipos como Italia y que estén bien físicamente puede ser compliacado.
Para mi el mejor ha sido Iniesta con diferencia!!
10 Jun 2012, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2012 22:40 por KDK)
Mensaje: #1877

RE: Habla de lo que sea!

Fue Iniesta, sin duda...pero podías crear (zangetsu) un tema que se llame hablemos de fútbol! Risa Risa A mí me parece buena idea! Risa

P.D: Salir sin delantero en un partido así...no sé en que estaba pensado Del Bosque...
He acabado de traducir la OVA Piloto de HxH!!!!!!! Por fin la podréis ver en español subtitulada, sin tner que leerlo en inglés! Risa Risa
Lo subiré dentro de una semanita y pico! Risa
11 Jun 2012, 10:41
Mensaje: #1878

RE: Habla de lo que sea!

(10 Jun 2012)KDK escribió:  Fue Iniesta, sin duda...pero podías crear (zangetsu) un tema que se llame hablemos de fútbol! Risa Risa A mí me parece buena idea! Risa

P.D: Salir sin delantero en un partido así...no sé en que estaba pensado Del Bosque...
He acabado de traducir la OVA Piloto de HxH!!!!!!! Por fin la podréis ver en español subtitulada, sin tner que leerlo en inglés! Risa Risa
Lo subiré dentro de una semanita y pico! Risa

Porque dentro de 1 semana y pico?
11 Jun 2012, 11:11
Mensaje: #1879

RE: Habla de lo que sea!

(11 Jun 2012)trens28 escribió:  
(10 Jun 2012)KDK escribió:  Fue Iniesta, sin duda...pero podías crear (zangetsu) un tema que se llame hablemos de fútbol! Risa Risa A mí me parece buena idea! Risa

P.D: Salir sin delantero en un partido así...no sé en que estaba pensado Del Bosque...
He acabado de traducir la OVA Piloto de HxH!!!!!!! Por fin la podréis ver en español subtitulada, sin tner que leerlo en inglés! Risa Risa
Lo subiré dentro de una semanita y pico! Risa

Porque dentro de 1 semana y pico?

Será por exámenes Sonrisa
11 Jun 2012, 14:47
Mensaje: #1880

RE: Habla de lo que sea!

Estoy descargando,bueno practicamente descargada. Amnesia The Dark Descent.
Si quereis os paso el link.
Y a paco ya se lo paso de paso con el Prototype si quieres.Pero KDK no trae su pendrive xD


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 119 invitado(s)