¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 18:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Aug 2015, 20:17
Mensaje: #25361

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hasta ahora siempre me habían cubierto todo. Supuestamente me lo renovaran sin más, pero se ve que no fue así Muy enfadado
16 Aug 2015, 09:08
Mensaje: #25362

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Aug 2015)FRUS escribió:  Ayer me destroza el lateral de mi coche un camión de reparto de la coca cola, no me deja matrícula ni nada, me ha dejado un surco en la chapa y no me abre las puertas de ese lateral.

¿Que le pasa a la gente? ¿Para que sirve el seguro?
Voy a ir a la nave de la susodicha empresa a cagarme en sus naciones.
Me ha dejado mi cordobilla para el arrastre.

Cuanto hijo puta suelto. Suerte con ello.
16 Aug 2015, 13:50
Mensaje: #25363

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabo de leer vuestros mensajes, FRUS a ver si tienes suerte y puedes intermediar una demanda para que te paguen el daño que te han hecho, pero sin saber la matricula del que te lo hizo va a ser difícil, ojalá tengas suerte. Kamina tiene razón hay mucho hijo puta suelto, la empresa seguro que tiene seguro para cada vehículo suyo.
Kumicho no se si debes renovar con ese seguro, la culpa no ha sido tuya, te lo tendrían que cubrir, aunque cada seguro se agarra muy bien al papel que has firmado. ¿Puedes reclamar o se están escaqueando para no pagártelo?, que conste que no se mucho de seguros, no seáis malos.
16 Aug 2015, 21:38
Mensaje: #25364

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo un problema con el torrent de Berserk (REDDIAZ) y es que cuándo empieza a comprobar los archivos comienza por el capitulo 16 el cuál es el único que lleva CRC, pero instantáneamente se detiene estando a 99.8 y comienza a querer descargar toda la serie como si no la tuviera. He descargado ese capitulo del torrent pensando que estaba mal el de Mega, pero me pasa lo mismo.
16 Aug 2015, 21:53
Mensaje: #25365

RE: ¡Habla de lo que sea!

Descarga solo el capitulo 16. Se puede desde el bittorrent
16 Aug 2015, 21:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2015 22:11 por Brandon)
Mensaje: #25366

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Aug 2015)Brandon escribió:  Tengo un problema con el torrent de Berserk (REDDIAZ) y es que cuándo empieza a comprobar los archivos comienza por el capitulo 16 el cuál es el único que lleva CRC, pero instantáneamente se detiene estando a 99.8 y comienza a querer descargar toda la serie como si no la tuviera. He descargado ese capitulo del torrent pensando que estaba mal el de Mega, pero me pasa lo mismo.

Parece que los archivos no están con el mismo nombre que los del torrent. Ahora el problema es que el programita para renombrarlos no se deja abrir o no responde y se cierra. xDDD

Edit: Ya renombré los archivos y el torrent me va bien. Todo porque le faltaba un + a todos los capitulos. xDD
17 Aug 2015, 02:26
Mensaje: #25367

RE: ¡Habla de lo que sea!

Soy solo yo o el pinche mega no deja accesar al .co.nz
Me redirige al .nz
17 Aug 2015, 02:29
Mensaje: #25368

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Aug 2015)Gh0sth3r escribió:  Soy solo yo o el pinche mega no deja accesar al .co.nz
Me redirige al .nz

Si, porque es la nueva interfaz, desde hace ya un tiempo venía avisando que se cambiaría.

17 Aug 2015, 02:33
Mensaje: #25369

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Aug 2015)Piedra escribió:  
(17 Aug 2015)Gh0sth3r escribió:  Soy solo yo o el pinche mega no deja accesar al .co.nz
Me redirige al .nz

Si, porque es la nueva interfaz, desde hace ya un tiempo venía avisando que se cambiaría.

Bueno me pase de alto tu advertencia como siempre decían eso y hasta hace poco todo estaba de maravilla y sin avisos pensé que era un falso positivo Indeciso

Pero que pésimo esta se pega en cargar las visualizaciones.
17 Aug 2015, 02:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2015 02:39 por Piedra)
Mensaje: #25370

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Aug 2015)Gh0sth3r escribió:  
(17 Aug 2015)Piedra escribió:  
(17 Aug 2015)Gh0sth3r escribió:  Soy solo yo o el pinche mega no deja accesar al .co.nz
Me redirige al .nz

Si, porque es la nueva interfaz, desde hace ya un tiempo venía avisando que se cambiaría.

Bueno me pase de alto tu advertencia como siempre decían eso y hasta hace poco todo estaba de maravilla y sin avisos pensé que era un falso positivo Indeciso

Pero que pésimo esta se pega en cargar las visualizaciones.

A mi tampoco me gusta porque al parecer es mas pesada y tarda mas en cargar, o será mi imaginación. y ademas las subidas ya no se minimisan en la parte de abajo sino que al subir te lleva a un ''globo'' diferente de la parte de la izquierda, eso es todo lo que me desagrada, pero me gusta que sea todo mas pequeño, así puedo ver mejor mis carpetas, no a todos les gustara eso claro xD



Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)