¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 05:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

15 Aug 2015, 08:24
Mensaje: #3191

RE: Hablemos de juegos

No comentas nada del Resident Evil 6 Jadeo grande, que lo tengo pendiente de jugarlo. Me gusta mucho el nuevo modo de juego que han implementado desde el 4 tanto como el modo original, con sus ángulos de cámara que te tenían siempre en tensión. Con ellos era divertido pasar miedo Risa.
15 Aug 2015, 10:24
Mensaje: #3192

RE: Hablemos de juegos

Si se han vuelto juegos de plataformas... xD
15 Aug 2015, 13:19
Mensaje: #3193

RE: Hablemos de juegos

Si. Están más enfocados a la acción y como soy muy fan de los Hack And Slash, Beat 'em up pues me encanta que los mezclen con un Survival Horror que me encanta Amor. Ya se que a muchos puristas no les gusta mucho precisamente Jadeo grande. Estaría muy bien que a la compañía les sobrará tanto dinero como para hacer 2 versiones de un mismo juego: Survival Horror puro y el nuevo estilo. Ya se que es prácticamente imposible que suceda, pero molaría muchísimo. A ver que modo de juego le pondrán al Remake del Residen Evil 2, ¿el original o el nuevo?, ¿qué será? Guiño.
15 Aug 2015, 13:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2015 13:40 por Khaas)
Mensaje: #3194

RE: Hablemos de juegos

Como dije en su momento palabra remake significa mantener solamente la historia pero mejorar el diseño, musica etc. Pero cambiar ya el estilo de genero de juego me parece un poco violada sobretodo porque el RE creo que conserva el estilo. Para un hack and slash busco otros juegos y no un RE
15 Aug 2015, 13:50
Mensaje: #3195

RE: Hablemos de juegos

Pero fíjate en la historia, la trama de los Resident Evil es la leche. Eso unido a un modo de juego de acción pura quedaría genial, es mi opinión solamente. Un ejemplo: El Metal Gear de Raiden, una muy buena historia con el modo de juego Hack And Slash, una increíble pasada Amor.
15 Aug 2015, 15:18
Mensaje: #3196

RE: Hablemos de juegos

Tu punto de vista difiere con el mio. Era un juego de terror relativamente y han estropeado la saga. Es como el tema de los FF que pasaron de ser un RPG de turnos a ser casi un action RPG. Pero bueno supongo que las compañias tienen que actualizarse a la potencia de las consolas. Imaginate por un momento que el RE sea solamente en primera persona al mas puro estilo Doom por ejemplo xD
17 Aug 2015, 02:19
Mensaje: #3197

RE: Hablemos de juegos

Ya queda poco para Metal Gear Solid! Dos semanas mal contadas! XD que vencio mas malo,si muero disfrutad por mi! Y quedad incienso en mi nombre mientras!

Estoy jugando al Dark Souls para PC ...
Y decir que.. Joder chacho! Es muy difícil,su control mmm como definirlo en comparación Bloodborne ?
Rocoso? Y un tanto limitado,lo hace endemoniadamente dificil!!

Me explico. Rocoso por que el muñeco se mueve como si sufriera de altrosis se toma su puto tiempo y limitado es lo más grave...
NO RUEDA EN DIAGONAL! Por lo cual... Si ruedas de lado te alejas del objetivo lledote a la puta por lo cual no te da ninguna ventaja...
Y si ruedas hacia adelante le rodaras en las pelotas del bicho vendiéndo te totalmente...

ME GUSTA! Mueca
17 Aug 2015, 02:24
Mensaje: #3198

RE: Hablemos de juegos

Fíjate que cuando te acostumbras a eso, te pasa lo contrario. Cuando en Dark Souls 2 te dan más libertad para rodar, lo sentí raro, y al principio no me gustaba nada. De hecho, sigue sin convencerme del todo xD
17 Aug 2015, 11:40
Mensaje: #3199

RE: Hablemos de juegos

Mañana sale el Final Fantasy Type-0 HD para PC x3.
Es normal el Dark Souls es el que peor ha sido portado si mi memoria no me falla y da gracias que juegas con un mando porque con el teclado es imposible xDDDD.
17 Aug 2015, 13:00
Mensaje: #3200

RE: Hablemos de juegos

Sí, bueno, el port es una mierda. Pero con el DSFix te ahorras casi todos los problemas que puedas tener. El control con teclado no, eso es una mierda y ya xD


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)