¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 02:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Aug 2015, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2015 20:38 por Brandon)
Mensaje: #12811

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que se la pasan dando puntajes según buena sea la serie o porque les parece más molona que otras series de temporada. (?) Bueno, siempre mezclamos todo a la hora de darle un numerito a algún título.

Siempre me digo a mi mismo que sólo tengo que mirar el anime y sacar mis conclusiones de ella, pero luego termino recordando o leyendo el manga, novela para no poner alguna mierda cualquiera en un pedestal.

A los Monogatari les tengo bastante aprecio, me encantan, les daría un 8, pero no llevo ni la mitad de las novelas y tengo miedo de quedar defraudado. No quisiera sentir lo mismo que cuándo leí Berserk hace ocho años y ya me había visto la serie una semana antes. xD Y las peliculas..
17 Aug 2015, 22:05
Mensaje: #12812

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Aug 2015)Fest escribió:  
(17 Aug 2015)Tyrion escribió:  
(17 Aug 2015)poduma escribió:  
(16 Aug 2015)macintosh escribió:  Malditos esto no se hace: Gankutsuou: El conde de montecristo

Que versión viste? Llevo tiempo buscando una release de calidad y no encuentro ninguna decente

Si no te importa el doblaje... está licenciada.

A mí me suena haberla visto hace años de un fansub de estos antiguos, pero ahora mismo no recuerdo. Es una serie bastante recomendable si pasas por alto la animación.

Y creo que Fest es mala gente por algo relacionado con esta serie.

Iba a traducirla, precisamente porque no había nada que me pareciera realmente decente, y me dio un palazo terrible pasar del episodio 4 Sacar lengua Yo la acabé viendo en inglés.

Lo recuerdo, perfectamente, me dejó tirado Ambivalente

18 Aug 2015, 00:48
Mensaje: #12813

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Aug 2015)Kaizer escribió:  
(17 Aug 2015)Edlandrez escribió:  Realmente estamos en polos opuestos en lo que respecta a esta serie. Díficilmente podría decir que alguno de los personajes me resultó interesante y querible, pasaban de situaciones cómicas a momentos emotivos de un minuto a otro, y lo peor era el prota entrometido que resolvía todos los problemas porque le daba la gana. Creo que llegué hasta el capitulo 8 ó 9 y le di drop.

Bueno, partiendo de que la que "dirige" gran parte del ritmo de los eventos es la prota Shiina, cual es una suerte de tensai de esos que son muy especiales (en todo el sentido de la palabra), pues de ahí que las situaciones se vuelven tensas o divertidas, una loquilla en toda regla.
Luego el prota, bueno, ciertamente es bastante el clásico buenorro que siempre quiere salvar el día, pero me gusta el gran enfoque de la auto-superación y esos temas que tocan mucho en este anime, creo que esa fue una de las razones que más me gustaron del mismo.
Y el resto me parecieron variopintos y divertidos, incluso creo que alguno deja algún mensaje, Aoyama también funciona bien como 2da prota.
Y lamentablemente, te quedaste justo antes de donde empezaba lo bueno, como dije, empieza muy normalita u.u

PD: Que bueno que hayas vuelto, pensamos que Tyrion había mandado a sus hombres a silenciar al séquito de la Reina Angel
Tyrion no es capaz de esas cosas, eso creo... pero bueno, haré lo posible de estar un poco más activo.
Y haciendo memoria y mediante una revisión más profunda, me doy cuenta que le di drop en el capítulo 13. Sacaré fuerzas de flaqueza y trataré de terminarla un día de estos, ya que junto a Kanokon, Inu to Boku y Acchi Kocchi, es de las pocas que he dejado a medias. Aunque para que yo la haya abandonado, tiene que haberme resultado insufrible, así que quien sabe si a fin de cuentas daré un paso en esa dirección.
18 Aug 2015, 01:30
Mensaje: #12814

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Aug 2015)Kaizer escribió:  Para mi, el que más recuerdo de ese estilo (fuera de los clásicos de siempre), que de hecho muy poco se conoce, Sakurasou no pet na Kanojo.

(17 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Ano Hana también es lagrimas xD
PD: Sakurasou no pet na Kanojo me entretuvo bastante, Shiina Mashiro the best mangaka xD

(17 Aug 2015)Edlandrez escribió:  
(17 Aug 2015)1412 escribió:  Busco anime feeloso lleno de feels, lagrimas y feels...
Recuerdo que True Tears es de ese estilo.
Y aunque bastante parecido a una telenovela, podrías darle un vistazo a Kimikiss Pure Rouge.

(17 Aug 2015)Khaas escribió:  
(17 Aug 2015)1412 escribió:  Busco anime feeloso lleno de feels, lagrimas y feels...

Nada como CLANNAD en ese ambito. También podria meterse AnoHana o Magnitud Tokyo 8.0... tal vez también Angel Beats, Shigatsu wa Kimi no Uso o Isshuukan Friends.

(17 Aug 2015)Sanray escribió:  
(17 Aug 2015)1412 escribió:  Busco anime feeloso lleno de feels, lagrimas y feels...
Isshuukan Friends.

El opening me encanta y muy bonito visualmente.

Wow, gracias ya tomé nota, de todos modos ya me vi Ano Hana, Angel Beats, Shigatsu wa Kimi no Uso y Clannad.Sacar lengua
18 Aug 2015, 04:05
Mensaje: #12815

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Aug 2015)1412 escribió:  Busco anime feeloso lleno de feels, lagrimas y feels...

Además de todas las que ya te rolaron, creo que el paradigma de eso -a pesar de todos estos años- sigue siendo Honey & Clover. Aunque la adaptación de JC Staff no fue lo más brillante del mundo, el nivel de escritura de Chica Umino es algo que merece verse animado sí o sí, que es como ver a una Banana Yoshimoto o Yoko Ogawa, pero en mangaka. Ya si te gusta, síguete con el manga que trae ahorita, 3gatsu no Lion, que se está superando a sí misma -si es que eso era posible.

Ohh, y también mírate Air, la serie o la pela. Es una adaptación de un eroge y de los primeritos trabajos de Kyoani, pero les salió algo tan pero tan chingón, que a día de hoy creo que es lo mejor que han hecho junto a Haruhi.
18 Aug 2015, 05:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2015 05:22 por Fest)
Mensaje: #12816

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aparte de las series ya mencionadas, a mí me hicieron lloraron bastante tanto ef - a tale of memories como ef - a tale of melodies (?)

(17 Aug 2015)FRUS escribió:  Lo recuerdo, perfectamente, me dejó tirado Ambivalente

Lo que cuenta es la intención, hombre... Y de eso hubo mucho Ohnoes
18 Aug 2015, 06:24
Mensaje: #12817

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Aug 2015)Fest escribió:  Aparte de las series ya mencionadas, a mí me hicieron llorar bastante tanto ef - a tale of memories como ef - a tale of melodies (?)

Esa era la que intentaba acordarme pero no salía, estoy con Fest, muy buena sobretodo la 1ra temporada.
Fue el 1er anime que me vi todo seguido, empieza muy corriente pero cuando menos te lo esperas ya estás terriblemente metido y es imposible no continuarla, llegué a ella por un conocido que me la recomendó apodandola "una School Days pero bien hecha" XD, debería hacerme un tiempito para reverla, que bien lo merece Mueca.

18 Aug 2015, 10:25
Mensaje: #12818

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé en qué se parece Ef a School Days... salvo en que algunos personajes tienen sexo xD Ef y Honey & Clover están muy bien, la segunda es más "triste" en la segunda temporada, la primera tiene un tono algo más de comedia, aunque conforme avanza se va volviendo seria.
18 Aug 2015, 12:43
Mensaje: #12819

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Aug 2015)Fest escribió:  Aparte de las series ya mencionadas, a mí me hicieron lloraron bastante tanto ef - a tale of memories como ef - a tale of melodies (?)

Parece que ya tengo algo para ver este fin de semana xd

18 Aug 2015, 13:23
Mensaje: #12820

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Aug 2015)Fest escribió:  Aparte de las series ya mencionadas, a mí me hicieron lloraron bastante tanto ef - a tale of memories como ef - a tale of melodies (?)

(17 Aug 2015)FRUS escribió:  Lo recuerdo, perfectamente, me dejó tirado Ambivalente

Lo que cuenta es la intención, hombre... Y de eso hubo mucho Ohnoes

Eso le dirás a todas y a alguno que otro.


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)