¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 18:18

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

18 Aug 2015, 00:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2015 00:17 por Kaizer)
Mensaje: #671

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo también coincido en un 100% con lo que dice el compañero Patroclo, ahora sé que no era solo yo....

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku
Muy inferior a la anterior temporada en todos los sentidos. El cambio de estudio le jugó muy en contra visualmente, y eso que el 1° tampoco era precisamente la hostia, pero este 2° a Komachi practicamente la reinventó, al igual que a la hermana de Yukinon, y muchos ligeros cambios negativos en los protagonistas.
Hasta las personalidades de los personajes sufrieron cambios Enfermo, no entraré en detalles porque podría ser spoiler, pero vaya que destruyeron a 1 de los principales en esta temporada...
Luego la parte argumental, pues... trata de mantener las bases, pero le dura poco y nada, y va para un lado que calculo cualquiera que quedó atrapado por la 1ra temporada poco le agradará, muy inferior al contenido de la 1ra temporada, creo que iba para un público muy distinto a su predecesora; final mierdero bien clásico de los nipones.

Nota: 6/10 solamente porque es un anime de temática de los que muy poco se ven, cumple escasamente el objetivo.

18 Aug 2015, 00:28
Mensaje: #672

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues para mi no se desinfla. De hecho el cap 9 me parece el mejor de largo
18 Aug 2015, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2015 21:34 por Kaizer)
Mensaje: #673

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Y hoy toca Nisekoi:
Emm.. Para empezar, es una temporada de mini historias de 10 minutos Enfermo que practicamente no tienen continuidad/relación unos con otros, tranquilamente podrían haber sido OVAs por lo random que son.
Los personajes tan predecibles y molestos como siempre, y tal vez más; incluso hasta Onodera (que en su 1ra temp. me parecía el personaje menos odiable) en esta temporada le vi lo soso que muchos criticaban, lo único productivo en cuanto a este aspecto, fue la inclusión de Haru, que fue algo "fresco" en tanto refrito random que fue esta temporada.
La trama pues... creo que si nombran el tema de la llave/promesa y esas chorradas (que se suponía era el "argumento" de toda esta cosa) 2 veces en los 12 caps que tiene la temporada es mucho... se la pasan por los huevos y me quedo corto, aunque tampoco importa, ya que el prota es lo de siempre, va por todas y por ninguna a la vez... al menos algún que otro momento de comedia bueno creo que tuvo, pero nada mas.

Nota: 3/10

19 Aug 2015, 00:43
Mensaje: #674

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

RideBack 08/10

Este anime me gusto bastante, y hacía mucho que no veía un anime de seguido sin cansarme.

Story:
Mostrar
En lo personal, al principio me pareció una historia un poco forzada, pero ahora creo que no fue así, ya que tiene sentido y las coincidencias también son bastante plausibles, osea que no es precisamente que la protagonista sea ''La elegida'' (que sería un poco pesado, y no me tragaría eso) sino que tiene que ver con que es una ex-bailarina y la Rideback ''Fuego'' tiene un sistema que funciona a base del equilibrio, etc. (que flojera xD)

Bueno, una mención especial al capitulo 11, donde Rin se puso a llorar porque no quería que nadie mas saliera lastimado/a, pero por su culpa se murieron los que estaban en el helicóptero, pues ella se hecho atrás en su huida xD , señorita Rin, es usted diabólica.

La historia esta bastante fluida y me alegra que no haya fanservice, sigue la lógica propia de su serie y no se tira nada random, excepto donde lo salva el mercenario de nariz redonda, pero eso lo dejo pasar

Personajes:
Mostrar
Los personajes están muy bien creados y tienen una personalidad propia, pero casi ninguno tiene nada en especial que pudiera resaltar
Rin= Alguien callada que se deja llevar mucho cuando hay acción, casi no habla (excepto en su mente, pero solo dice los mismo diálogos), y nada mas en especial excepto su habilidad de pilotar
El amigo mercenario de nariz redonda, me cae bien.
El terrorista mercenario de pelo blanco, también me cae bien xD
Tamayo, la rubia morena que al principio me caía mal, pero por el final, estuvo bastante bien.
Los ingenieros el gordo y el que tiene gafas me dan igual, el de gafas es mejor xd
La mamá de Rin que te la muestran como si fuera una gran mujer, pero al parecer ni se preocupa por sus hijos si son arrestados, o si salen por la tele acusados de ser terroristas, en síntesis ''Yo ya estoy vieja, y me importa una mierda la vida de ellos'' xD Ah pero en el Flashback salia diciendo frases motivadoras :v , no me cae mal, pero no me cae bien
La de anteojos que se murió no me movió ni un pelo, de hecho era la mas pesada y si no hubiera aparecido en la serie, tampoco cambiaría nada, tampoco hacía falta matarla, creo que si la dejaban invalida hubiese sido mas pesado el factor emocional xD
No recuerdo mas personajes.

La animación estuvo buenísima, no es de las mejores que ha tenido Madhouse, pero se lució bastante con esta. De no ser por ese CG de playstation 2 le hubiese dado una nota perfecta, aunque se las arreglaron para que no quede mal del todo, puesto que la paleta de colores y el brillo les quedo muy bien todo, le doy un 09/10 a la animación, ojala algún día tengan un mejor CG como el de Pixar (?)

Los OST estuvieron bastante bien, hubieron temas que me gustaron bastante y voy a ver si consigo las track, en cuanto al OP y el ED, ninguno de los dos me gusto. un 07/10 al Soundtrack

No se si recomendarlo, creo que no a todos les pueda gustar, pero supongo que si es recomendable.

19 Aug 2015, 01:14
Mensaje: #675

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo la vi hace años y se me hizo un poco pesada, pero la seguí viendo solo por los rideback (creo que se llamaban así, ya no me acuerdo) ya que en ese momento salia de lo que veía comúnmente. Aunque creo que mi desilusión viene más por lo que me costo encontrarla y las expectativas altas que tenia por las posibilidades que daba el rideback en lo que es movilidad y el poco protagonismo que terminaron teniendo (a mi ver) mientras más se avanza en la serie. Lo sentí un poco como un desperdicio o mejor dicho... que no habían explotado todo el potencial que yo había esperado encontrarme al ver el diseño de las rideback... Un día de estos la voy a volver a ver pero solo por las RideBack xD
19 Aug 2015, 07:54
Mensaje: #676

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

DarkOff, eres un valiente por querer volver a tragarte esa serie Risa
20 Aug 2015, 05:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2015 05:56 por DarkOff.rok)
Mensaje: #677

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(19 Aug 2015)Seposi escribió:  DarkOff, eres un valiente por querer volver a tragarte esa serie Risa

Con algunas cosas soy bastante masoca... si señor xD

Avengers - Los archivos Secretos Black Widow y Punisher: Dejando de lado que yo con este tipo de historias tengo contacto prácticamente nulo ya que de los comics no soy seguidor y tampoco sigo las películas de Avengers (no se si tendrán algún tipo de relación tampoco) como para enterarme completamente de que iba y el por qué de esto, lo otro y lo otro... dejando de lado todo eso me resulto "simpática". Si bien hay muchos huecos que desconozco e incluso personajes que aparecieron y ni conozco pude dentro de todo seguir el hilo... La historia por momentos me pareció floja, por momentos mas o menos, pero estuvo bien para lo que pude captar. Los personajes algunos me cayeron bien, otros no me fueron ni me vinieron pero creo que el que más lucio (creo que seria la palabra y que por lo menos para mi remonto la historia) fue Punisher. De los malos principales poco y nada que decir, tienen tan poco peso que si no fuera por el final creo que no me acordaría de uno de ellos xD. Y la animación estuvo bien. Mi nota: 7/10: mas que nada porque el final remonta y termina dejando un buen sabor... por lo menos a mi que poco cariño le tengo a estos personajes. Si no fuera por eso creo que directamente le pondría un 5 xD
22 Aug 2015, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2015 06:56 por Kaizer)
Mensaje: #678

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Plastic Memories
Bien, la tenía descargada y había que verla. Cuando la descargaba se hablaba mucho de este anime, pero solo los 1ros caps, y ahora entiendo el porqué.
Empieza bastante bien, un contexto y argumento interesante, los personajes normalitos... pero luego la cosa se sabe para donde va desde el minuto 10 masomenos XD, lo cual ya conlleva cierto punto negativo para el anime, sin mencionar que avanza bastante lento, los últimos 4/5 caps fueron como los capítulos insoportables de SAO con Kirito y Asuna jugando a la casita Enfermo qué suplicio por Dios.
spoiler:
Mostrar
Y sigo sin entender porque los japos se empecinan en crear animes donde los protagonistas están 3/4 del anime intentando ponerse de novios, y cuando lo logran se preguntan "¿y qué hacen los novios?" Ambivalente" title="Ambivalente

La idea estuvo bastante bien, pero se pasaron de pasteles, faltó mucho más drama del bueno, pudo estar muchísimo mejor... y el final, tan a las apuradas como siempre.
Nota:5/10

23 Aug 2015, 04:33
Mensaje: #679

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hibike! Euphonium 07/10

Siempre lo he dicho, si te enteras que Kyoani esta trabajando en un anime que quieres ver, y este tiene a chicas muy moe, lo mejor es desconectar un poco el cerebro, sin desmeritar claro, es solo para estar preparados para lo que se viene xdddd

Bueno
Story:
Mostrar
La historia ya la vimos en varias series de música (por no decir todas) chicas lindas que a lo sumo durante toda la serie las veremos practicando, llorando, hablando de cosas sin importancia, siendo tiernas, etc. (no digo que este mal, si te gusta esto no hay problema, el problema es que es siempre lo mismo) y quieren participar en un certamen o evento para demostrar que son los dioses de la música sobre los otros colegios o grupos, etc. Esto es lo mismo de siempre solo que tiene pequeñas variaciones, ademas de que al fin hay por lo menos 2 hombres entre ellas.
En fin, es bastante entretenida, no es tan pesada, y en los romances tampoco es tan pesada porque no abusan de eso (lo que si abusan del yuri un poco, en lo personas aborrezco el yuri y me caen mal dichas escenas, solo fingiré que no exiten Enfermo ), esta bueno eso de que la protagonista habla como la gente normal y bromea como la gente normal (con normal me refiero a que tiene personalidad propia, no se si me explico bien xD)

Evaluación intensiva (?
Animación 10/10, últimamente se mantiene en estándares muy altos, ese último cap estuvo de lujo en calidad de colores, hasta me recordó a Kotonoha no niwa por un segundo, aunque no es para tanto xd, me gusta mucho ese tipo de animación con juegos de colores bonitos y brillantes.
OST 08/10 Estuvieron buenas las canciones, la mayoría ya las conocía y se me hizo hasta extraño que toquen canciones que yo ya conocía (aunque no me se los nombres), y de buenas no pasa, pero si me voy a descargar los track Beso
Historia 06/10 No es mala historia pero es típica, desde el comienzo podes anticipar lo que va a pasar pero como tiene final abierto, tal vez haya segunda temp y hasta tenga mejor trama en el caso que haya.

23 Aug 2015, 07:00
Mensaje: #680

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

acabo de ver nisekoi, es una serie de clichés hilados, una serie de skecht que llevan a nada.
-5/10


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)