¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 05:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

17 Aug 2015, 13:43
Mensaje: #3201

RE: Hablemos de juegos

Suerte que si tienes mando de xbox o de ps3 o cualquier variante se puede conectar al PC.. XD
19 Aug 2015, 20:34
Mensaje: #3202

RE: Hablemos de juegos

Alguien sabe en que momento del juego se puede escoger que clases seguir en dragon age inquisition?
No me refiero a las de iniciar el juego obviamente, sino las siguientes;
Tengo la mania de no usar los puntos de tecnicas hasta escoger la clase definitiva a seguir, ya sea que cuando lo haga se vea el cambio drastico en la cantidad y calidad de los "poderes"
19 Aug 2015, 22:15
Mensaje: #3203

RE: Hablemos de juegos

No vuelvo a agarrar un juego de suspenso por un buen rato, termine recién Alan Wake (en su momento no lo jugué) y venia tan bien casi todo pero...
final:
Mostrar
tiene un final tan bleh que me dio hasta bronca, no porque se pise (cosa que a mi ver no hace) sino porque queda tan en la nada y si bien hace una especie de intercambio equivalente no puedo verlo con "optimismo"
leí que hay un final alternativo pero que pocas ganas que me quedaron de hacerlo en pesadilla (que recién ahora se me desbloquea) para sacarlo...

Antes del Alan Wake... termine el Batman Arkham Knight... me faltaron las cosas de enigma que no las hice mientras jugaba para no perder el ritmo por así decirlo, y cuando me puse a hacerlas vi que la mayoría eran romper cosas y agarrar signitos pero muy sencillos casi la mayoría así que perdí el interés, puede que algún día haga el NP+ y que entre medio me ponga a hacerlos, cosa que veo posible porque el juego lo disfrute bastante aunque un poco menos de dependencia del batmovil hubiera estado mejor...
19 Aug 2015, 23:18
Mensaje: #3204

RE: Hablemos de juegos

Ya te lo dije la parte de Enigma es una puta mierda
20 Aug 2015, 00:04
Mensaje: #3205

RE: Hablemos de juegos

Si pero no pensé que tan así xD ya las del Origin tenían poca vuelta pero no esperaba tan poca como las de este... Ahora estoy rejugando Doom 3 pero la edición BFG que no la jugué tampoco en su momento y de paso quería jugar algo de ese estilo... la verdad es que poca y nada de diferencia noto con la original en lo poco que me acuerdo...
22 Aug 2015, 04:08
Mensaje: #3206

RE: Hablemos de juegos

video:
Mostrar
22 Aug 2015, 14:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2015 14:01 por Khaas)
Mensaje: #3207

RE: Hablemos de juegos

Resumen rapido de la primera saga del KH

- Soy Sora y no se que coño pasa. ¡Hostia un pato y un perro que hablan! (Puta disney).. o si derroto al jefe final. Entonces hay una especie de laguna en los creadores donde meten spin-offs para hacer la continuación. ¡Vamos a jugar a cartas! Una puta mierda por cierto. ¡Oye y ahora vamos hacer que llevas a otro!. Y para finalizar.. ¿hola?...

Resumiendo de los 3 primeros seria.. KH > 356/2 days > Re Chain of Memories

PD: Empezado a jugar al Final Fantasy Type-0 HD no tiene mala pinta por ahora me esta gustando.. por ahora. Tambien es cierto que tiene mucho dinanismo, mundo abierto. Pero hay momentos en que se vuelve algo lineal, pero bueno es un juego de PSP hay que aceptarlo xD
23 Aug 2015, 14:38
Mensaje: #3208

RE: Hablemos de juegos

Pues terminado Demon's souls, bastante entretenido, más facilito que los Dark pero más rápido que ellos. Ahora solo me faltaría el Bloodborne para jugar toda la saga, algún día, algún día...
23 Aug 2015, 22:18
Mensaje: #3209

RE: Hablemos de juegos



Mamma mía. Esto son horas y horas de juego, maldita sea.
23 Aug 2015, 23:44
Mensaje: #3210

RE: Hablemos de juegos

Veo muchas cosas interesantes en ese vídeo, lo de poder elegir las profesiones de tus reclutas me parece un puntazo y la gestión de la base me recuerda a FTL, y eso no puede ser malo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)