Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de los fansubs
Hablemos de los fansubs |
---|
06 Aug 2015, 01:00 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs(06 Aug 2015)klock escribió:(05 Aug 2015)Fest escribió: Le estaba echando un vistazo a los primeros minutos de la versión de Rokka no Yuusha de Xe!Quin Fansub que hay por Subiendo y así a simple vista me ha parecido más que decente, les auguro un buen futuro. ¿Alguno sabe de dónde han salido? Bueno, digo yo que se referirán a "discusiones" en el sentido de "peleas", faltas de respeto y demás O eso espero xD | |||
06 Aug 2015, 01:26 Mensaje: #112 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs
Si kumicho aplicase eso aqui todos seriamos mas felices xD. voy a bajarme algo de ese fansub. | |||
06 Aug 2015, 07:54 Mensaje: #113 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs(05 Aug 2015)Fest escribió: Le estaba echando un vistazo a los primeros minutos de la versión de Rokka no Yuusha de Xe!Quin Fansub que hay por Subiendo y así a simple vista me ha parecido más que decente, les auguro un buen futuro. ¿Alguno sabe de dónde han salido? Yo tambien le he echado un ojo al capítulo 1 y opino lo mismo que Fest, después de haber sufrido tanto, mis corneas agradecen algo que no les hagan sangrar xD | |||
06 Aug 2015, 19:46 Mensaje: #114 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs | |||
06 Aug 2015, 20:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2015 20:50 por Davikenovi)
Mensaje: #115 | |||
| |||
Me acabo de ver el primer episodio de su versión de God Eater (no sé si alguien la está subiendo por aquí) y la verdad que bastante bien, ya he añadido su página a los marcadores.
| |||
07 Aug 2015, 16:28 Mensaje: #116 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs(06 Aug 2015)Davikenovi escribió: Me acabo de ver el primer episodio de su versión de God Eater (no sé si alguien la está subiendo por aquí) y la verdad que bastante bien, ya he añadido su página a los marcadores. Aquí lo tienes xD Yo le dare un intento con la otra serie que estan sacando | |||
22 Aug 2015, 18:16 Mensaje: #117 | |||
| |||
A la gente de Key-anime, conocidos por sacar cosas viejunas, le ha dado ahora por hacer limpieza de usuarios ante el hecho que hay una web que les copia info y enlaces. Muchos habrán pagado justos por pecadores, como es mi caso, pero en fin.
| |||
22 Aug 2015, 18:25 Mensaje: #118 | |||
| |||
Sinceramente no sé de qué va, pero eso de "por fans para los fans que elegimos" es casi bipolar.
| |||
22 Aug 2015, 19:03 Mensaje: #119 | |||
| |||
Bueno, Key-Anime es conocido también por trabajar de forma viejuna. Creo que no han entendido muy bien de qué va internet, me recuerdan a Freelancesubs. Qué tiempos aquellos en los que conseguimos que prohibiesen el acceso a su web a las IPs españolas...
| |||
23 Aug 2015, 00:30 Mensaje: #120 | |||
| |||
No me extraña nada. Conociendo la empatía de su maximo uploader en esta web... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)