Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Publicación de serie anime Crayon Shin-Chan
Publicación de serie anime Crayon Shin-Chan |
---|
23 Aug 2015, 22:41 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Publicación de serie anime Crayon Shin-Chan
Ufff, la leche... son según wikipedia 867 episodios y subiendo. Hay 23 películas, incluida la última de Abril de este año. | |||
23 Aug 2015, 22:42 Mensaje: #12 | |||
| |||
De pensar en la cantidad de fichas que son eso, me entra una risa tonta que no puedo con ella xD
| |||
23 Aug 2015, 23:12 Mensaje: #13 | |||
| |||
Y solo se que el total son algo asi como 17 temporadas o por ahi igual con que suba las primeras 10, vale.
| |||
| |||
Yo tengo 780 y tantos capítulos. Y sí, ese es el total de capítulos y de películas hasta ahora. Es un curro, eso sí... sin pausa, pero sin prisa. Valdrá la pena | |||
23 Aug 2015, 23:24 Mensaje: #15 | |||
| |||
No le quitéis las ganas al niño, coño.
| |||
25 Aug 2015, 01:19 Mensaje: #16 | |||
| |||
Es que es una serie como vino directamente licenciada hace años pues nadie se ha molestado en subirla. Ya que estan repitiendo año tras año los mismos capitulos por televisión. Ya sea en la de Neox ... vaya nombre. Como en la autonomica de cataluña xD y fijo que algun sitio mas
| |||
25 Aug 2015, 19:52 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Publicación de serie anime Crayon Shin-Chan(25 Aug 2015)Khaas escribió: Es que es una serie como vino directamente licenciada hace años pues nadie se ha molestado en subirla. Ya que estan repitiendo año tras año los mismos capitulos por televisión. Ya sea en la de Neox ... vaya nombre. Como en la autonomica de cataluña xD y fijo que algun sitio mas Le reemiten y reemiten y casi siempre ves los mismos caps. Hoy después de un tiempo viendo los mismos (en TV3) vi uno que no había visto xDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)