¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 04:42

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Publicación de serie anime Crayon Shin-Chan

23 Aug 2015, 19:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2015 21:47 por Ivángel)
Mensaje: #1

Publicación de serie anime Crayon Shin-Chan

Me he dado cuenta de que entre las series subidas aún no se encuentra la de Shin-Chan (Crayon Shin-Chan). Tengo desde el primer capítulo emitido en 1992 hasta los emitidos en 2013, en total son unos 780, incluyendo especiales y películas, exceptuando algunos capítulos que no fueron emitidos en España, debido a la censura o a la no edición de estos. Todos están en formato HD/TV (.avi) , con una calidad muy buena, tanto en audio como en vídeo es prácticamente un DvdRip. Cada capítulo mide unos 200 y pico megas, muchos de los cuales llevan el logotipo de la cadena que los emitió, otros tantos no lo llevan. Quería saber si puedo ponerme con el trabajo de subirlos poco a poco, o si hay alguna infracción al hacerlo por los detalles que he dado. Muchas gracias.
23 Aug 2015, 20:14
Mensaje: #2

RE: Publicación de serie anime Crayon Shin-Chan

Supongo que no habrá problema y más de uno que le guardamos cariño a esta serie te lo agradeceríamos xD
23 Aug 2015, 21:31
Mensaje: #3

RE: Publicación de serie anime Crayon Shin-Chan

Yo te amo si te haces ese curro amigo esa serie fue mi infancia junto con otros pero ese es super cómico y ya que no la encontrare en latino o la que vi me conformo con las eshpañola. Risa
23 Aug 2015, 21:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2015 21:49 por Ivángel)
Mensaje: #4

RE: Publicación de serie anime Crayon Shin-Chan

Esa es la única "pega", que está en español de España, y se que mucha gente de latinoamérica la prefiere en español latino, pero es la que tengo Fruncir Pero la verdad es que están muy graciosas las voces al español de España y no tiene desperdicio. En cuanto tenga autorización de las altas esferas del foro me pongo a ello. He leído las normas pero no se si al ser un material tan pesado, el formato en el que está, etc, pueden ser un inconveniente. Pero ya os digo, este proyecto lo tengo preparado!
23 Aug 2015, 21:46
Mensaje: #5

RE: Publicación de serie anime Crayon Shin-Chan

Por favor, no suban más cosas que tengo el disco petao RisaRisaRisa

¡Qué coño!

SUBELO TODO XD
23 Aug 2015, 21:53
Mensaje: #6

RE: Publicación de serie anime Crayon Shin-Chan

Igual por mi parte, sería muy de agradecer. Igual no para descargar todos los capítulos, pero si una buena parte por la nostalgia xD.
Muchas gracias por animarte! Mueca
23 Aug 2015, 21:53
Mensaje: #7

RE: Publicación de serie anime Crayon Shin-Chan

(23 Aug 2015)Ivángel escribió:  Pero la verdad es que están muy graciosas las voces al español de España y no tiene desperdicio.

Y tanto... no se quien dobla a Shin Chan en castellano, pero es solo escuchar su voz y me entra la risa tonta xD
23 Aug 2015, 21:59
Mensaje: #8

RE: Publicación de serie anime Crayon Shin-Chan

Es Sonia Torrecilla, y sí, increíble su interpretación con Shin Chan jeje
23 Aug 2015, 22:11
Mensaje: #9

RE: Publicación de serie anime Crayon Shin-Chan

No veo donde podría haber problema Ivángel. Como serán anteriores del año 2013 no incumplirán ninguna norma.
Adelante y ánimo, eso será la subida más pesada de la web seguramente.
23 Aug 2015, 22:36
Mensaje: #10

RE: Publicación de serie anime Crayon Shin-Chan

No creo que haya ningún problema. Eso sí, las películas irían en fichas aparte; o sea, separadas de la ficha de la serie, y cada una de manera individual. No sé de cuántas pelis estemos hablando en este caso, pero puedes hacer las fichas poco a poco para no cansarte.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)