¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:44

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Aug 2015, 00:17
Mensaje: #3211

RE: Hablemos de juegos

a ver gente, diganme ¿que es lo malo que tiene dark souls en pc? no lo he jugado y pienso comprarlo pero he escuchado que es malo en pc, ¿que es? ¿mal port en graficos, es injugable, muchos bugs? ¿o en serio se cuelga y ya no funciona?, cosa que no importa mientras pueda jugarlo hasta el final.
24 Aug 2015, 00:37
Mensaje: #3212

RE: Hablemos de juegos

Pues que el primero fue mal portado a PC. Digamos que sin un mando lo llevas crudo para jugar ya que la configuracion de teclas da asco. No se si te permite cambiarlo por otro lado han sacado varias cosillas para arreglar ese problema
24 Aug 2015, 03:14
Mensaje: #3213

RE: Hablemos de juegos

(23 Aug 2015)Amolife escribió:  Pues terminado Demon's souls, bastante entretenido, más facilito que los Dark pero más rápido que ellos. Ahora solo me faltaría el Bloodborne para jugar toda la saga, algún día, algún día...

Demon's Souls no es mas facil que los Dark, tal vez no jugaste con la tendencia totalmente oscura y por eso se te hizo mas fácil, pero Demon's Souls con la tendencia oscura es el mas dificil de los Souls. Yo estoy jugando la segunda vuelta de Demon's Souls con la tendencia oscura y no se compara la dificultad con los Dark y eso que en Dark Souls voy en la cuarta vuelta y en Dark Souls II voy en la séptima vuelta y he quemado muchas ascuas en las hogueras.
Asi que Demon's Souls es el mas difícil.
24 Aug 2015, 03:26
Mensaje: #3214

RE: Hablemos de juegos

(24 Aug 2015)loliHilol escribió:  
(23 Aug 2015)Amolife escribió:  Pues terminado Demon's souls, bastante entretenido, más facilito que los Dark pero más rápido que ellos. Ahora solo me faltaría el Bloodborne para jugar toda la saga, algún día, algún día...

Demon's Souls no es mas facil que los Dark, tal vez no jugaste con la tendencia totalmente oscura y por eso se te hizo mas fácil, pero Demon's Souls con la tendencia oscura es el mas dificil de los Souls. Yo estoy jugando la segunda vuelta de Demon's Souls con la tendencia oscura y no se compara la dificultad con los Dark y eso que en Dark Souls voy en la cuarta vuelta y en Dark Souls II voy en la séptima vuelta y he quemado muchas ascuas en las hogueras.
Asi que Demon's Souls es el mas difícil.

Yo diría que el Souls que te parecerá más dificil siempre será el que empieces primero. Pero bueno, yo también pienso que Demon's Souls es mucho más difícil. Sobretodo porque el control es más brusco al ser la primera entrega de este estilo. Igual, poder afirmar que tal juego es más difícil es complicado ya que esto depende de cada persona, por no decir que el estilo de ambos juegos es muy similar.
24 Aug 2015, 10:19
Mensaje: #3215

RE: Hablemos de juegos

Está claro que sabiendo a lo que vas es distinto que jugando de cero, pero de todas maneras me sigue pareciendo más fácil. Tened en cuenta que yo no me refiero a la dificultad potencial, sino a una partida estándar, como jugaría cualquiera la primera vez, sin matar npcs por vicio y simplemente completando zonas y jefes. Llegue a pasarme a la primera unos cuantos niveles y bosses, y los que más me mataron, Maneater y Allant, no pasarían de los 5-10 intentos.
24 Aug 2015, 14:46
Mensaje: #3216

RE: Hablemos de juegos

Las conversaciones sobre la dificultad de un determinado juego tienen a ser eternas. Es de esos factores sobre los que suele haber tantas opiniones como jugadores, pues aparte de cómo está hecho el juego influye mucho los gustos, preferencias, habilidades, etc. del jugador. Yo no he jugado a ningún juego de la saga a pesar de lo que me gustan los rpgs y las aventuras precisamente por la fama que tiene su dificultad, y es que en según qué momentos tengo que reconocer que parezco un poco manco Ambivalente .
24 Aug 2015, 15:23
Mensaje: #3217

RE: Hablemos de juegos

Pues yo aficionado a los RPGs cada año los juegos me parecen mas faciles XD. Tendre que empezar a recorrer el baul de las antiguedades
24 Aug 2015, 15:49
Mensaje: #3218

RE: Hablemos de juegos

Que notazas se esta llevando el Metal Gear Solid V, que ganas de que salga, a ver si con suerte las tiendas lo sueltan algún día antes. Mientras me tendré que conformar con volverme a pasar Ground Zeroes.
24 Aug 2015, 20:39
Mensaje: #3219

RE: Hablemos de juegos

(24 Aug 2015)karasu escribió:  Que notazas se esta llevando el Metal Gear Solid V, que ganas de que salga, a ver si con suerte las tiendas lo sueltan algún día antes. Mientras me tendré que conformar con volverme a pasar Ground Zeroes.

Si lo has reservado puedes tener suerte de tenerlo antes. Tambien comprarlo por amazon da esa posibilidad por otro lado... mucho hype esta generando el ultimo juego creado por Kojima (fijo que valdra una pasta de aquí unos años(?)). Igual que los 4 primeros.
24 Aug 2015, 22:21
Mensaje: #3220

RE: Hablemos de juegos

7 días para MetalGearSolidV!!!
Le han llovido 10 y 9,5! Lo esperado! Que ganas de jugar chaval!


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)