¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 22:29

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

26 Jul 2015, 23:38
Mensaje: #111

RE: Hablemos de motor!

(26 Jul 2015)torito escribió:  Vaya carrerón de F1, de los mejores de los últimos años, ojalá fueran todas las carreras como la de hoy.
Desde luego, un homenaje buenísimo a Jules con este carrerón tremendo. #CiaoJules
Me quedo con la actuación de Ricciardo, dentro de la mala suerte que ha tenido, ha tenido suerte Guiño y la ha aprovechado (su coche parecía indestructible).
29 Jul 2015, 11:13
Mensaje: #112

RE: Hablemos de motor!

Ricciardo a veces es excesivamente agresivo, pero está bien tener pilotos así, dan vidilla a esto XD
Por cierto, en la próxima carrera vuelven las salidas "manuales", veremos si solucionan el problema de Mercedes en las salidas o lo agravan más.
29 Jul 2015, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 15:32 por Frus)
Mensaje: #113

RE: Hablemos de motor!

No es que Ricciardo sea agresivo, es que a Rosberg le falta agresividad en la pista.
Así no será campeón, ni aunque se lo regalen, solo se aprovecha de los fallos de los demás.

29 Jul 2015, 15:47
Mensaje: #114

RE: Hablemos de motor!

A Rosberg hace ya bastantes carreras que se le ha puesto cara de Barrichello, no sé si tiene salvación.
24 Aug 2015, 15:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2015 15:50 por La Tori)
Mensaje: #115

RE: Hablemos de motor!

¿Alguno vio la carrera ayer? Me gustaría conocer más opiniones sobre el reventón de Vettel, que está llevando muchísima cola XD

PD Es verdad que a Rosberg se le está poniendo cara de Barrichello o Webber, una lástima XD
24 Aug 2015, 16:31
Mensaje: #116

RE: Hablemos de motor!

(24 Aug 2015)torito escribió:  ¿Alguno vio la carrera ayer? Me gustaría conocer más opiniones sobre el reventón de Vettel, que está llevando muchísima cola XD

PD Es verdad que a Rosberg se le está poniendo cara de Barrichello o Webber, una lástima XD

Su estrategia era arriesgada y lo pagaron quedándose fuera de los puntos. Por otro lado comentar que me pareció una carrera bastante olvidable a excepción de puntuales actuaciones.
24 Aug 2015, 17:12
Mensaje: #117

RE: Hablemos de motor!

Recomendación de Pirelli: x vuetas como máximo.
Estrategia de Ferrari: x + y.

24 Aug 2015, 18:05
Mensaje: #118

RE: Hablemos de motor!

Arriesgaron y les salió mal. Es la única forma que tienen de plantar cara y este circuito no era para los Ferrari. Este año han hecho mucho eso de arriesgar y no les ha salido mal con Vettel. Kimi sigue con su mal fario histórico. Los prefiero así, probando cosas para sorprender que conformándose con la mediocridad, no sé si el cambio de mentalidad es por la nueva dirección del equipo o por haber cambiado a Vettel por el tío mustio del año pasado, tiendo a pensar que lo primero, porque Vettel en Red Bull innovar no innovaba, el coche no se lo pedía, y el año pasado palmó claramente con Ricciardo.

Lo único que mereció la pena de la carrera es ver a Verstappen en modo Montoya. Este chico va a llegar lejos, y va a generar una de haters interesante.
24 Aug 2015, 20:42
Mensaje: #119

RE: Hablemos de motor!

Sí, la verdad que una carrera un poco sosa en general.

El reventón, si bien es verdad que Ferrari arriesgó demasiado, creo que no debe producirse con el desgaste que llevaba el Ferrari. Pirelli a mí no me da ninguna confianza como suministrador de neumáticos, sinceramente.

Y Verstappen es un fenómeno. Seguro que acaba ganando títulos en unos años, porque el chaval es muy bueno, aunque es verdad que se va a llenar de haters (de hecho, ya tiene unos cuantos XD).
24 Aug 2015, 21:52
Mensaje: #120

RE: Hablemos de motor!

Pirelli no está a la altura de anteriores suministradores recientes de neumáticos, léase Bridgestone y muy especialmente Michelín.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)