Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
11 Jun 2012, 15:31 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
05 Jul 2012, 19:26 Mensaje: #62 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Un amigo me ha dejado el Assasins Creed Revelations para Xbox,hoy me lo he acabado,me ha parecido muy interesante,especialmente el final. Muy pocos juegos saben terminarlos bien,pero este final la verdad es que me ha gustado mucho. Ahora me dedico a Multijugador,y a jugar en modo libre cargandome a templarios a saco paco xD | |||
05 Jul 2012, 23:06 Mensaje: #63 | |||
| |||
Mima Nagato, como tienes 35 de reputación, yo solo tengo 16 | |||
05 Jul 2012, 23:45 Mensaje: #64 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
06 Jul 2012, 21:11 Mensaje: #65 | |||
| |||
Perdón, moderador | |||
09 Jul 2012, 00:52 Mensaje: #66 | |||
| |||
Hoy he empezado a jugar la beta abierta del Phantasy Star Online 2. Animo a cualquier amante de los MMO a que juegue. EL hecho de que esté en japo tampoco es muy importante. AL principio cuesta, pero pronto te acostumbras. De todas formas espero que la versión final llegue al menos en ingles | |||
| |||
Solo me acuerdo de ese juego por el bug de las crazy tetas. xDD Recuerdo haber visto un post con un parche adjunto para traducir los menús al inglés. Esta en el hilo oficial del juego en Vandal. Yo tengo pensado probar el juego el finde que viene. : ) Te dejo una guía que he encontrado por ahí, espero que te sea de utilidad. -> Guía PSO2 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(09 Jul 2012)Joserex escribió: Solo me acuerdo de ese juego por el bug de las crazy tetas. xDD xDD Yo no he visto ese bug, aunque me imagino a que te refieres. Algo parecido pasa a veces con los pelos largos, molesta lo suyo xD (09 Jul 2012)Joserex escribió: Recuerdo haber visto un post con un parche adjunto para traducir los menús al inglés. Esta en el hilo oficial del juego en Vandal. No sabía yo eso, toca investigar xD (09 Jul 2012)Joserex escribió: Yo tengo pensado probar el juego el finde que viene. : ) Harías bien (09 Jul 2012)Joserex escribió: Te dejo una guía que he encontrado por ahí, espero que te sea de utilidad. -> Guía PSO2 Hmm, gracias, me será útil. Estuve buscando antes, pero no encontraba nada, thnx | |||
09 Jul 2012, 01:19 Mensaje: #69 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(09 Jul 2012)pacodosean escribió:(09 Jul 2012)Joserex escribió: Solo me acuerdo de ese juego por el bug de las crazy tetas. xDD Contempla el bug. (Super bouncy) Molaba, ojala no lo hubieran reparado. D: | |||
09 Jul 2012, 01:23 Mensaje: #70 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(09 Jul 2012)Joserex escribió:(09 Jul 2012)pacodosean escribió:(09 Jul 2012)Joserex escribió: Solo me acuerdo de ese juego por el bug de las crazy tetas. xDD Jajaja. Que bueno el bug xDDDD Eso sí que es rebotar xDDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)