¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Aug 2015, 05:37
Mensaje: #12941

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2015)Tyrion escribió:  No, lo que se nota es la popularidad de Dragon Ball. Sailor Moon tiene una "cuality" similar y no pasó nada. Y como esa mil series, que los estudios cada vez se gastan menos en animación si saben que el anime va a tener tirón igualmente.

Eso también pasa en los videojuegos, en los cómics, en los series, programas de televisión... Saben que gusta y se aprovechan del tirón. Sobre Sailor Moon no me he fijado, pero algo si que he oído. Es verdad que Dragon Ball es increíblemente popular Amor. Pero esa noticia solo hubiera salido en algunas revistas de Manga y Anime y algún comentario en las de Cómics (Hace muchos años). Hace poco se hubiese visto en algunas páginas y comentarios, pero ahora, es que la noticia estaba en todas partes. Incluso en zonas en las que no se trataba el Anime ni el Manga.
25 Aug 2015, 07:04
Mensaje: #12942

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo cierto es que Sailor Moon (Crystal) también tuvo su polémica en su momento. Aunque es cierto que no trascendió demasiado a los medios y menos aún, españoles, donde hasta EL PAÍS se ha hecho eco de lo que ocurre con Super y el estado de la animación nipona.

No obstante, hay una gran diferencia entre Crystal y Dragon Ball Super, Crystal surgió como ONA y su medio de emisión principal fue internet (niconico), mientras que Super es un producto directo para televisión y a pesar de todo, hasta Crystal tiene mejor dibujo e incluso animación que Super xD.

Ahora la gente de Crystal debe de trabajar el doble para sacar un producto un poco mejor xD
http://crystalcomparisons.com/
25 Aug 2015, 12:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2015 12:40 por Patros)
Mensaje: #12943

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y se viene pela de Your lie in April, o al menos registraron el dominio (aunque parece que podría ser un live action).
http://yaraon-blog.com/archives/68520
25 Aug 2015, 12:49
Mensaje: #12944

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2015)poxitron escribió:  
(24 Aug 2015)Shybred escribió:  Siguiendo en mi apogeo de verme masterpieces, he decidido empezar con todo lo de GitS, el caso es que en MAL me salen más de 20 fichas.
Normalmente cuando hay varias cosas echas de un anime me fijo en el orden de emisión para empezar, pero no se si en GitS se puede seguir también un orden cronológico, y con tantas fichas me hago el lío fácil xD

Como se que hay muchos amantes de la franquicia por aquí, si alguien me lo aclara se lo agradecería.

Para esas cosas lo mejor es ir a AniDB.

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=rel&aid=61

La recomendación de Poxitron es la mejor para ver las relaciones entre series, con sus flechitas y todo, aunque a veces metan un gazapo.
De todas formas, muchas veces seguir el orden de secuelas y precuelas no es la mejor forma de ver lo que hay de una serie.

Yo rescato un mensaje mío para dejartelo como recomendación, por si te sirve.

(10 Nov 2013)Kamina escribió:  Bueno, pues yo si no hubiera visto nada de GITS seguiría el siguiente orden santi:

-Primero la película original del 95, Ghost in the Shell. Creo que es fundamental para situarse en el mundo de GITS, además de ver una obra maestra del cine de animación y de no animación. Realmente la serie y las películas no tienen relación directa, pero siempre es mejor ver la primera película.

-Segundo, saltar a la serie y verse Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG y Koukaku Kidoutai Stand Alone Complex: Solid State Society, esta última es una OVA.

-Y para terminar, después de la orgía que te habrás pegado con la serie, vería la segunda película Ghost in the Shell 2: Innocence, a ser posible bajo los efectos de psicotrópicos.

-Además encontrarás que existe una revisión de la primera película, Ghost in the Shell 2.0. Esta versión cambia alguna escena en CGI, la banda sonora y algunos cambios menores. Te la puedes ahorrar o verla dentro de un tiempo cuando quieras revisionar la primera película. No la veas después de la primera porque es la misma película, hay gente que lo hace...

A parte de todo esto, hay un par de películas resumen de las dos temporadas del anime que también te las puedes ahorrar y Tachikoma Special, una colección de cortos de los Tachikoma, que salían al final de los episodios de la primera temporada.

Resumiendo el tostón:

-Ghost in the Shell
-Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
-Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG
-Koukaku Kidoutai Stand Alone Complex: Solid State Society
-Ghost in the Shell 2: Innocence

Después estaría la última serie, Arise, pero eso déjalo para el final. Es un acercamiento de la franquicia a un público más joven.
También te dejo el hilo donde estuvimos hablando sobre esto y más cosas de Gits, imprescindible el anuncio de Levis xD
Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..
25 Aug 2015, 21:43
Mensaje: #12945

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algo así era lo que buscaba, muchas gracias Kamina. Me leeré el otro hilo también.
Era más que nada para asegurarme, en su día ví KnK por emisión y el rewatch lo hice por orden cronológico y encajé mucho mejor las piezas... y supongo que al revés me hubiese costado más.
Vamos, que cada cual puede disfrutar mas viéndolo en un orden u otro, pero si sabes a lo que te enfrentas mejor xD
25 Aug 2015, 23:39
Mensaje: #12946

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me vi Innocence después de GitS, ¿no sería mejor así, dado que están en la misma línea temporal?
26 Aug 2015, 02:21
Mensaje: #12947

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Aug 2015)Fest escribió:  Yo me vi Innocence después de GitS, ¿no sería mejor así, dado que están en la misma línea temporal?
Yo nunca he creído que se encuentren en la misma linea o por lo menos que siquiera sea secuela de la primera. Es "algo" que sentí al verla, aunque tiene referencias a la primera entrega.

Posiblemente esté equivocado, pero así lo veo y por eso pocas veces recomiendo orden cronológico con está serie. Creo que viendo la primera película y las series, luego Innocence vas sobrado.
26 Aug 2015, 02:29
Mensaje: #12948

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algun dia me vere todo GITS excepto la primera que la vi por la tele.. xD
26 Aug 2015, 03:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2015 03:29 por gianmanzana)
Mensaje: #12949

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayakashi ~ Japanese Classic Horror ~
spoiler:
Mostrar
1° arco= bueno, casi se puede decir que cumple con el nombre de "horror", algo burrida
2° arco= mierda pura. Se trato de un amor entre una demonio y un humano, aburrida 100%
3° arco= interesante, una historia que se desarrollo dinamicamente, o capaz comparada con las dos anteriores, una buena historia, un estilo de animacion diferente (aunque habia cosas que eran molestas) y creo que la estoy sobrevalorando, pero si, es la mejor de las historias
26 Aug 2015, 08:47
Mensaje: #12950

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo con gits creo que como la primera película e Innocence son tan distintas a la serie se puede ver en cualquier orden prácticamente. Yo también vería la película original antes de nada. Lo que hay que tener claro es que las películas y la serie son muy diferentes en forma. Viendo las películas no puedes pensar que la serie es más de lo mismo ni al revés, porque no es verdad, cambian muchos aspectos tanto en forma como en contenido, animación, manera de presentar los personajes, desarrollo de la historia que cuentan...


Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)