¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Aug 2015, 13:48
Mensaje: #12991

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Sora no Otoshimono es la de los angelicos pechugones? La tengo como futurible ya que cuando me leí este mardito tema entero creo que la gente hablaba bastante bien de ella.
27 Aug 2015, 13:51
Mensaje: #12992

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siempre me sorprende que entre comedias buenas la gente hable poco de la segunda temporada de Full Metal Panic donde Sagara (personaje de mi avatar) es de lo mejor que hay y la temporada es un descojone desde el primer capítulo al último, aunque eso si, hay que ver primero la primera temporada de la serie que no es comedia para nada
27 Aug 2015, 13:54
Mensaje: #12993

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hazle caso a poduma, es el que mejor "vende" animes de la web Sonrisa

27 Aug 2015, 13:58
Mensaje: #12994

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Aug 2015)poduma escribió:  Siempre me sorprende que entre comedias buenas la gente hable poco de la segunda temporada de Full Metal Panic donde Sagara (personaje de mi avatar) es de lo mejor que hay y la temporada es un descojone desde el primer capítulo al último, aunque eso si, hay que ver primero la primera temporada de la serie que no es comedia para nada

Mmm, te referirás a Fumoffu!, ¿no? Porque la segunda temporada de Full Metal Panic es Second Raid y mantiene el tono de la primera. Bueno, es igual, todo lo que tenga que ver con Full Metal Panic es recomendable.
27 Aug 2015, 14:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2015 14:35 por Kamijou)
Mensaje: #12995

RE: ¡Hablemos de Anime!

Full Metal Panic? es buenísima, de las primeras serie en la que me tire un vicio viéndola varias veces.
PD: Sin Sagara Sousuke no hay serie, de la el toque a la serie y mas cuando se pelea con Chidori.
27 Aug 2015, 14:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2015 14:54 por poduma)
Mensaje: #12996

RE: ¡Hablemos de Anime!

Caray FRUS, gracias por esas palabras Sonrisa aunque dudo que tengas razón pero se agradece.

Y si claro, me refiero a fumoffu, aunque es de distinta temática que la primera y que 2nd raid cronológicamente iba entre ambas si mal no recuerdo, al menos en orden de emisión, o al menos yo me las vi en ese orden.

Y hablando de comedias...he retomado Gintama. Gintoki es un personajazo, me encanta, aunque la serie tiene el defecto del que ya hablé varias veces, y es que tiene picos de calidad, es decir, puedes encontrarte con dos o tres capítulos hilarantes para de repente ver que el siguiente es muy insulso, incluso aburrido a veces. Es quizá la nota negativa de la serie. No tiene un pico ascendente de calidad ni un nivel mantenido de la misma.
27 Aug 2015, 14:52
Mensaje: #12997

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad es un spin-off.. con los mismos personajes
27 Aug 2015, 14:56
Mensaje: #12998

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si, la verdad. A mi me gustó verla entre medias, fue como un paréntesis entre las dos partes serias de la serie y personalmente hizo que disfrutara aún más de 2nd raid, que para mi, al menos, esta mejor que la primera temporada, que es la más floja de las tres diria yo
27 Aug 2015, 15:04
Mensaje: #12999

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué nadie se olvide de Ebichu xD
27 Aug 2015, 15:25
Mensaje: #13000

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Aug 2015)poduma escribió:  Caray FRUS, gracias por esas palabras Sonrisa aunque dudo que tengas razón pero se agradece.

Y si claro, me refiero a fumoffu, aunque es de distinta temática que la primera y que 2nd raid cronológicamente iba entre ambas si mal no recuerdo, al menos en orden de emisión, o al menos yo me las vi en ese orden.

Y hablando de comedias...he retomado Gintama. Gintoki es un personajazo, me encanta, aunque la serie tiene el defecto del que ya hablé varias veces, y es que tiene picos de calidad, es decir, puedes encontrarte con dos o tres capítulos hilarantes para de repente ver que el siguiente es muy insulso, incluso aburrido a veces. Es quizá la nota negativa de la serie. No tiene un pico ascendente de calidad ni un nivel mantenido de la misma.

A la misma altura que Paco, a la hora de hacerle la autopsia a un anime, pero como este desapareció Fruncir

Yo sigo tus recomendaciones Sonrisa

En la fauna de la web hay de todo: Forenses del anime, mal hablados, salidos, agradables, haters, payasines, stalkers, romanticos...



Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)