¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:30

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

18 Aug 2015, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2015 21:27 por brunner77)
Mensaje: #3141

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vamos, Barcelona, hay que recuperarse para llegar al Mundial de Clubes en perfectas condiciones y ganarle a esos panchitos y a esos sudacas. ¡Yo los voy a estar apoyando desde el sillón de mi casa!

Por cierto, se recomienda emplear "sextuplete" en vez de "sextete", aunque a mí me suene mucho mejor la segunda.

Y antes de que se me olvide, ¡felicitaciones al Athletic de Bilbao!

P. D.: Lo de doce fechas a Piqué me parece abusivo. Tal vez cuatro, como dijo el Tyriano, sea un buen número.

18 Aug 2015, 22:18
Mensaje: #3142

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Da igual aunque el barça de futbol no consiga el sextete y obtenga un quintute (?). El barça de balonmano ya ha ganado el sextete xDD
27 Aug 2015, 19:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2015 19:33 por lamm87)
Mensaje: #3143

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lindos grupos los de la champions, como se nota que los sorteos estan arreglados.
Un solo grupo parejo, los demas ya se sabe quien va a pasar de ronda.
27 Aug 2015, 20:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2015 20:11 por Khaas)
Mensaje: #3144

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pero eso siempre ha pasado aunque despues pueden darse alguna sorpresa
27 Aug 2015, 20:26
Mensaje: #3145

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sorpresas hay siempre, y encima hay 5 españoles xD
Pinta curiosa esta champions.
27 Aug 2015, 21:38
Mensaje: #3146

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Cada vez tiene menos gracia la Champions. Mira que haber 5 equipos españoles y 4 alemanes y 4 ingleses en el torneo. Y encima hacen sorteos hasta para las semifinales "para que no se enfrenten equipos del mismo país". Un despropósito mires por donde lo mires.
28 Aug 2015, 21:55
Mensaje: #3147

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(27 Aug 2015)Edlandrez escribió:  Cada vez tiene menos gracia la Champions. Mira que haber 5 equipos españoles y 4 alemanes y 4 ingleses en el torneo. Y encima hacen sorteos hasta para las semifinales "para que no se enfrenten equipos del mismo país". Un despropósito mires por donde lo mires.
Toda la razón, yo haría los sorteos puros, sin cabezas de serie y si se repiten del mismo país, pues ajo y agua XD
Pero comprendo que si los mejores llegan lejos, generan más dinero.
28 Aug 2015, 22:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2015 22:42 por Frus)
Mensaje: #3148

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Imagina una final entre el Astana vs Austria de Viena. ¿ Sorteo sin cabezas de serie?
Money, money is very important
.

Ojalá se animen a crear una liga europea, con su primera y segunda división.

29 Aug 2015, 02:02
Mensaje: #3149

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(28 Aug 2015)FRUS escribió:  Imagina una final entre el Astana vs Austria de Viena. ¿ Sorteo sin cabezas de serie?
Money, money is very important
.

Ojalá se animen a crear una liga europea, con su primera y segunda división.
Pues eso es exactamente lo que es, una liga europea, no una "Champions" League.
Y pues yo no le vería nada malo a esa final, pero como bien dices "Money, money..."
Y por si fuera poco en el sorteo de este año hasta le añadieron colores, y a muchos equipos se les asignó grupo "al dedazo".
Y con esto y con la Eurocopa de 32 equipos aún hay quienes quieren que Platini sea el próximo presidente de la FIFA. Dios nos libre...
29 Aug 2015, 09:50
Mensaje: #3150

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ni que esto fuese nuevo... La Liga de Campeones nunca ha sido una competición de campeones xD De hecho muchas las han ganado equipos que no eran campeones de sus ligas, por poner un ejemplo esta última. Pero desde la Ley Bosman el fútbol ya no es como antes, ahora los Steaua, Dínamo de Kiev, Ajax o Estrella Roja no son equipos competitivos. Si contamos que en Europa han brotado países como setas, una Copa de Europa como la antigua solo con los campeones sería entre cinco equipos fuertes, cuatro medianos y treinta equipos de medio pelo. Si les pones cabezas de serie te aburres como una ostra hasta cuartos, si se los quitas te arriesgas a que sepas el campeón en dichos cuartos si resulta que los buenos sean eliminado entre sí xD


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)