Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
27 Aug 2015, 18:51 Mensaje: #3231 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Pero lo mas sencillo es olvidarse de ello y ya esta.
| |||
27 Aug 2015, 18:55 Mensaje: #3232 | |||
| |||
Ahí me has dao. Pero soy un ansia viva y no me olvido ![]() Quiero borrar toda huella. | |||
27 Aug 2015, 19:34 Mensaje: #3233 | |||
| |||
En eso tengo la misma opinión que tu ![]() | |||
| |||
Después de tanto tiempo, veo que es un sin sentido, si no tiene fin, con su vídeo incluido , me harto (que antiguo soy). Además del por culo que da con sus mensajitos.
| |||
27 Aug 2015, 19:57 Mensaje: #3235 | |||
| |||
No se si tendrá que ver con lo que quieres pero lo único que se me ocurre es borrarlo desde Google+. https://plus.google.com/apps | |||
27 Aug 2015, 20:09 Mensaje: #3236 | |||
| |||
No tienes obligacion a tener una cuenta en google+ eh. Por otro lado si borras la aplicacion creo que ya se acabo.. como minimo a mi no me dan ganas de volver a bajarla
| |||
27 Aug 2015, 21:39 Mensaje: #3237 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(27 Aug 2015)karasu escribió: No se si tendrá que ver con lo que quieres pero lo único que se me ocurre es borrarlo desde Google+. Bueno, he borrado la cuenta google+, con eso se ha borrado la información de google play game. He desinstalado el juego, pero por sí acaso, jamás volveré a comprobar si sigue ahí, por sí acaso. Gracias por las respuestas al kkk ![]() | |||
28 Aug 2015, 08:17 Mensaje: #3238 | |||
| |||
Últimamente se está hablando tanto de Sillent Hill que he caído en la tentación de probar la franquicia, que era una de las grandes que he omitido a lo largo de los años. Así que me bajé el primero, un emulador para PSX y a ello que estoy. Y... Me gusta. A ver, los controles son bastante malos, pero si lo comparo con el Resident Evil original, que también contaba con este tipo de control, está muchísimo mejor resuelto aquí. También me gusta mucho el uso que se le da al mapa, el hecho de que guardar no gaste un consumible, que haya una pequeña ayuda al apuntado (o eso me parece) y sobre todo la ambientación. El juego tiene la tira de años, los gráficos no han envejecido nada bien, el doblaje es malucho y aún así... Paso miedo xD La ambientación, los efectos de audio, la banda sonora... Todo lo que ves y escuchas está ahí para meterte el miedo en el cuerpo. Y la niebla... Puta niebla xD Cuando me lo termine seguiré escalando en la franquicia, supongo xD | |||
| |||
Buén juego Three, el mejor de la franquicia. Es el único que me agobiaba.
| |||
| |||
Yo preferia mucho antes un SH que un RE sinceramente. Todavía me acuerdo en un camping a las 3 de la madrugada jugando al SH que situacion mas epica.. xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)