Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Yo he visto la primera parte y me estaba aburriendo así que hemos quitado el partido y nos hemos viciado al pro xD
| |||
11 Jun 2012, 21:03 Mensaje: #12 | |||
| |||
Así me gusta!!! Nada mejor que el PES!!!! Para qué consola? El 2011? Porque el 12 es una caca...
| |||
11 Jun 2012, 21:05 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
11 Jun 2012, 21:11 Mensaje: #14 | |||
| |||
Mierda, si tuvieras WII y tuviera internet podríamos jugar online...
| |||
12 Jun 2012, 04:10 Mensaje: #15 | |||
| |||
Vaya pues me perdí el partido,haber si empiezo a seguir la euro que podría ser un triplete en cuanto a títulos seguidos Pues dudo mucho que España se lleve esta euro la verdad me gustaría pero los rivales nos conoces,nos tienen mas en cuenta y los jugadores no los veo al 100%,sin olvidar las bajas como las del guaje... Apropósito soy del FCBacelona. Y si no soy ningún cule loco o ciego,ante la evidencia no se puede hacer nada.La realidad es tozuda como diria Jose damian Gonzalez de punto pelota XD | |||
| |||
Uno del barça!! Muy bien, ahora seguro que hay mal rollo | |||
12 Jun 2012, 15:25 Mensaje: #17 | |||
| |||
A mi me gusta el fútbol, ver especialmente al FC Barcelona y pasar tiempo con mi familia/amigos. No me gusta toooodo el circo que hay montado alrededor, todo el dinero que mueve, los fanáticos y los malos rollos. Creo que se utiliza para distraer la atención de los verdaderos problemas del mundo, también sirve como válvula de escape para mucha gente que lo pasa mal y reconozco que sin fútbol habria mucha gente cabreada por la calle haciendo cosas que no deberian. Por ejemplo, el gilipollas que le gusta el fútbol y zurrar a su mujer, digo yo que cuando ve el fútbol deja de pegar a la parienta. Vamos, espero... Sobre la Eurocopa, pues espero que se gane con buen fútbol y muchos goles bonitos. Ánimo Barcelona!! | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(12 Jun 2012)Soulhunter escribió: A mi me gusta el fútbol, ver especialmente al FC Barcelona y pasar tiempo con mi familia/amigos. No me gusta toooodo el circo que hay montado alrededor, todo el dinero que mueve, los fanáticos y los malos rollos. Creo que se utiliza para distraer la atención de los verdaderos problemas del mundo, también sirve como válvula de escape para mucha gente que lo pasa mal y reconozco que sin fútbol habria mucha gente cabreada por la calle haciendo cosas que no deberian. De acuerdo con todo lo que has dicho! P.D: creo que es la primera vez que leo un comentario tuyo que no sea subido de tono | |||
12 Jun 2012, 15:38 Mensaje: #19 | |||
| |||
Es que se me olvido comentar lo cachondas que se ponen las aficionadas cuando gana su equipo, les pone tan caxondas que le señalas la polla y se la com.... enterita!!
| |||
12 Jun 2012, 15:39 Mensaje: #20 | |||
| |||
Es que el fútbol une !!! Ajajajjaja
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)